General
A eso se junta que el viernes me llego el Delanclip y tampoco he podido probarlo porque no puedo pagar los 2,75€ que cuesta el Facetracknoir v200 :lol:
A ver si te da tiempo a pillar la promocion.
De todas maneras...habla con Indy para financiamento ESAriano...por un modico interes te concedera un credito. Dile que te mando yo y que te aplice una PromoRack.... :lol:
¿Me pedirá mis ultimas declaraciones de IRPF para analizar mi solvencia? :mrgreen:
Que va Hombre, con unas gotas de sangre para firmar el contrato es mas que suficiente.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
DCS World
Pues me parece que esta semana me ha abandonado la suerte, he perdido o me han robado (me decanto por lo segundo) la cartera con la tarjeta entre otras cosas y he tenido que bloquearla. Hasta que me llegue la nueva estoy sin poder comprar nada por internet :evil:Rackhamelroighace 8 añosFuu...comenta Mirmi que el Viggen esta de oferta a muy buen precio.
Es el momento, si te interesa. Yo lo compre asi.
A eso se junta que el viernes me llego el Delanclip y tampoco he podido probarlo porque no puedo pagar los 2,75€ que cuesta el Facetracknoir v200 :lol:
DCS World
DCS World
Joer...lo siento Fuu.Fuuhace 8 añosPues me parece que esta semana me ha abandonado la suerte, he perdido o me han robado (me decanto por lo segundo) la cartera con la tarjeta entre otras cosas y he tenido que bloquearla. Hasta que me llegue la nueva estoy sin poder comprar nada por internet :evil:Rackhamelroighace 8 añosFuu...comenta Mirmi que el Viggen esta de oferta a muy buen precio.
De todas maneras...habla con Indy para financiamento ESAriano...por un modico interes te concedera un credito. Dile que te mando yo y que te aplice una PromoRack.... :lol:
DCS World
DCS World
Olvidate del Facetrack. Te recomiendo Opentrack. Es mucho más preciso y gratuito.Rackhamelroighace 8 añosJoer...lo siento Fuu.Fuuhace 8 añosPues me parece que esta semana me ha abandonado la suerte, he perdido o me han robado (me decanto por lo segundo) la cartera con la tarjeta entre otras cosas y he tenido que bloquearla. Hasta que me llegue la nueva estoy sin poder comprar nada por internet :evil:Rackhamelroighace 8 añosFuu...comenta Mirmi que el Viggen esta de oferta a muy buen precio.
DCS World
DCS World
:lol: :lol:Rackhamelroighace 8 añosJoer...lo siento Fuu.
¿Me pedirá mis ultimas declaraciones de IRPF para analizar mi solvencia? :mrgreen:
Prefiero probar primero el Facetrack, por lo que he estado viendo es mas fácil de configurar y Astiles se ha ofrecido a echarme una mano. En cualquier caso tendré en cuenta tu recomendación!Hornet04hace 8 añosOlvidate del Facetrack. Te recomiendo Opentrack. Es mucho más preciso y gratuito.
DCS World
DCS World
Fuuhace 8 años:lol: :lol:Rackhamelroighace 8 añosJoer...lo siento Fuu.
Que va Hombre, con unas gotas de sangre para firmar el contrato es mas que suficiente.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un Saludo
Indy
No registered users