Si...; si tengo tiempo en la beta seguiré haciendo pruebas y os voy contandoMirmidonhace 8 añosPues nada, déjalo activado pero eso es raro raro raro raro.
General
DCS World
DCS World
DCS World
No se si podreis echarme una mano pero quiero practicar a hacer aterrizajes sin visibilidad o en condiciones lo mas adversas posibles pero no me aclaro con la meteo en el editor.
Veo varias opciones como presión barométrica que no entiendo :lol: :lol:
Sobre todo me gustaría poner niebla de tal forma que no se vea la pista hasta que hagas contacto y tengas que guiarte únicamente por los instrumentos.
Veo varias opciones como presión barométrica que no entiendo :lol: :lol:
Sobre todo me gustaría poner niebla de tal forma que no se vea la pista hasta que hagas contacto y tengas que guiarte únicamente por los instrumentos.
DCS World
DCS World
Pon overcast con nubes en 9 o 10 y bajas, a unos 1000 metros y la niebla pones densidad 300 o 400 y visibilidad la que tú quieras, 300-500 metros.
Vas probando hasta que tengas el efecto que buscas pero ojo que todos los campos tienen un mínimo de visibilidad para permitir aterrizar, en torno a 120 metros si no ves la pista no deberías continuar.
Vas probando hasta que tengas el efecto que buscas pero ojo que todos los campos tienen un mínimo de visibilidad para permitir aterrizar, en torno a 120 metros si no ves la pista no deberías continuar.
DCS World
DCS World
Perfecto mirmi, muchas gracias, esta tarde lo pruebo y te digo que tal. No sabia lo de los 120 metros, es que vi un vídeo de furia o Astiles (no recuerdo bien) con el a10c en el que no se veía absolutamente NADA y me he venido arriba queriendo ser como ellos :mrgreen:Mirmidonhace 8 añosPon overcast con nubes en 9 o 10 y bajas, a unos 1000 metros y la niebla pones densidad 300 o 400 y visibilidad la que tú quieras, 300-500 metros.
No registered users