Pero tiene EFM o SFM basado en otro avión??Mirmidonhace 8 añosEs un mod nuevo, de cero que no se basa en ningún otro.
General
Has probado a configurar el panel de Nvidia como recomienda Mirmi?
DCS World
DCS World
DCS World
Pues ayer hablando con los compañeros del tema gráfico en DCSW, he hecho algunos ajustes:

En concreto lo único que he hecho ha sido poner la profundidad de campo en simple...., :roll: :roll: :roll: y el resultado ha sido radical, ahora la niebla se ve como debería verse pasando de esto:

a esto:

:?: :?: :!: :!: :!: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En concreto lo único que he hecho ha sido poner la profundidad de campo en simple...., :roll: :roll: :roll: y el resultado ha sido radical, ahora la niebla se ve como debería verse pasando de esto:

a esto:

:?: :?: :!: :!: :!: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DCS World
DCS World
Pues si lo desactivo se me pixela la niebla; como ya hablamos en su momento, tanto en F2 como en F1. En los post anteriores lo puedes ver. Explicación, ni idea porque ocurreMirmidonhace 8 añosA ver la profundidad de campo es un efecto para sacar fotos desde vista externa.
No lo necesitas para nada volando, de hecho deberías tenerlo desactivado.
DCS World
DCS World
Pudiera ser que eso se deba a alguna configuracion de la grafica, Flanker.flankercobrahace 8 añosPues si lo desactivo se me pixela la niebla; como ya hablamos en su momento, tanto en F2 como en F1. En los post anteriores lo puedes ver. Explicación, ni idea porque ocurreMirmidonhace 8 añosA ver la profundidad de campo es un efecto para sacar fotos desde vista externa.
No lo necesitas para nada volando, de hecho deberías tenerlo desactivado.
Has probado a configurar el panel de Nvidia como recomienda Mirmi?
DCS World
DCS World
Si; fue una de las cosas que hice en su momento; de hecho esto me ocurría en la 1.5.8, en la 2.0 y en la 2.5...; puede ser que haya algo que se me pasó. Pero como ahora funciona bien y siguiendo la maxima “si funciona no lo toques”...; pues lo voy a dejar así
DCS World
DCS World
Es una buena máxima.flankercobrahace 8 añosSi; fue una de las cosas que hice en su momento; de hecho esto me ocurría en la 1.5.8, en la 2.0 y en la 2.5...; puede ser que haya algo que se me pasó. Pero como ahora funciona bien y siguiendo la maxima “si funciona no lo toques”...; pues lo voy a dejar así
No registered users