El SA2 nos va a dar ese entramado de misiles, "evitables" con maniobras, se cuenta que hasta 32 le llegaron lanzar a un Phantom.
Me flipa!
General
Eso si. Aqui hay compañeros de los cuales podemos aprender un monton...y pasar esos conocimientos o algunos de ellos al Viggen.
Con esto, espero que te animes a comprarlo y ya serias uno mas con este supermodulo. Matador tambien lo tiene y no se si alguien mas. Evidentemente cuenta conmigo para enseñarte lo que ya tengo aprendido.
DCS World
DCS World
DCS World
Que buena pinta tiene la campaña, me llama muchísimo la atención el Viggen. Si lo veo de oferta lo compró si o si y mas teniendo a todo un experto en el ESA para aprender :mrgreen:Rackhamelroighace 8 añosHe podido hacer unas capturas de la campaña del Viggen donde en la primera misión tengo que buscar un buque ELINT ruso, que esta camuflado de carguero.
DCS World
DCS World
Ilusion mucha Fuu...ademas de voluntad tambien la tengo...y encantando de volar contigo en el Viggen (a ver si podemos quedar un dia si te lo pillas)...pero soy relativamente nuevo en esto de la simulacion y de experto nada. Quizas novel aficionado...y justo. Espero no desilusionarte.Fuuhace 8 añosQue buena pinta tiene la campaña, me llama muchísimo la atención el Viggen. Si lo veo de oferta lo compró si o si y mas teniendo a todo un experto en el ESA para aprender :mrgreen:Rackhamelroighace 8 añosHe podido hacer unas capturas de la campaña del Viggen donde en la primera misión tengo que buscar un buque ELINT ruso, que esta camuflado de carguero.
Eso si. Aqui hay compañeros de los cuales podemos aprender un monton...y pasar esos conocimientos o algunos de ellos al Viggen.
Con esto, espero que te animes a comprarlo y ya serias uno mas con este supermodulo. Matador tambien lo tiene y no se si alguien mas. Evidentemente cuenta conmigo para enseñarte lo que ya tengo aprendido.
No registered users