Más madera...
Reactores
DCS: F14
Parece que el autothrottle tiene una función importante y que funciona muy bien para mantener el On speed.
Lo que veo es que vamos a tener que rompernos la cabeza a la hora de mapear bastantes cosas con las que no estamos muy acostumbrados. Por citar algunas cosas.
- Activar y desactivar el DLC.
- Abrir y cerar el DLC.
- Utilizar el aerofreno.
- Ajustar el ángulo de las alas.
Solo por estas cosas creo que la dificultad a la hora de aprender a apontar con el Tomcat puede abrumar a más de uno.
Lo que veo es que vamos a tener que rompernos la cabeza a la hora de mapear bastantes cosas con las que no estamos muy acostumbrados. Por citar algunas cosas.
- Activar y desactivar el DLC.
- Abrir y cerar el DLC.
- Utilizar el aerofreno.
- Ajustar el ángulo de las alas.
Solo por estas cosas creo que la dificultad a la hora de aprender a apontar con el Tomcat puede abrumar a más de uno.
Lo ha ido siendo con todos los módulos que fueron saliendo no?, por qué no lo sería con el F-14?
Yo creo que la base es la misma de cómo funciona el SR, mientras estés en un cockpit donde pones fecuencias o bien en intercom.
No creo que un módulo cambie la manera de funcionar del SR.
Yo creo que la base es la misma de cómo funciona el SR, mientras estés en un cockpit donde pones fecuencias o bien en intercom.
No creo que un módulo cambie la manera de funcionar del SR.
No registered users