• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 99
  • Next
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 8 años

Elitistas vs Citizens

hace 8 años
Bueno, para mí sí que es prioridad, por la inmersión que ofrecería como simulador de viajes espaciales.

Pero entiendo que cada uno tiene sus prioridades :lol:
Lezo
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 8 años

Elitistas vs Citizens

hace 8 años
FD ya ha dicho que no habra piernas mientras no haya contenido para usarlas. Y para lo que viene tampoco tiene mucho sentido.
Yo prefiero que hagan algo que le de interes al juego porque por ahora lme veo un rollo, todas ka mecanicas son repetitivas hasta el infinito.
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 8 años

Elitistas vs Citizens

hace 8 años
Lezo
hace 8 años
Yo prefiero que hagan algo que le de interes al juego porque por ahora lme veo un rollo, todas ka mecanicas son repetitivas hasta el infinito.
Eso se solucionaría con una buena campaña single o coop, sustentada por una buena historia.

Pero es algo que no va a ocurrir.
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 8 años

Elitistas vs Citizens

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
De todas formas Elite es un simulador espacial, no un FPS ;)

Al menos para mi no es una prioridad, hay otras muchas cosas a mejorar antes de meterse en eso.
Es que el tema de la primera persona, además de la inmersión, para mí implica algo más importante, ver que el cargamento que llevas es "real".

Y que si te petan la nave, alguien con otra nave llega y pierde un tiempo agenciándose la mercancía, y eso da mucha inmersión.

Durante ese tiempo lo ideal es que otros colegas te cubran, porque pueden venir más interesados.

Saludos
Image
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 8 años

Elitistas vs Citizens

hace 8 años
Yo en eso estoy con Rioku.

No es que quiera piernas para ir a pedir un café a la cantina de la estación espacial. Quiero las piernas para moverme por mi nave, y con eso conseguir más inmersión en mi rol de piloto espacial: Sentirme que realmente vuelo en una nave, y no sólo limitarme a ver un HUD holográfico delante de mi. Poder hacer lo que dice Rioku, o ir a arreglar un problema que surja en alguna parte de la nave, etc.

La mayoría de las cabinas ya son totalmente 3D, incluso en las naves más grandes. Hay por ahí vídeos de Obsidian que lo demuestran. Ya están preparadas para las piernas. Aunque imagino que modelar todo el resto del interior de las naves es tarea complicada...

Lástima que Elite no tenga el presupuesto de Star Citizen :D
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 8 años

Elitistas vs Citizens

hace 8 años
Entiendo que hacer el interior de las ciudades en la superficie, las estaciones espaciales por dentro, conlleva un trabajo enorme.

Pero podrían empezar sólo por las naves.

Y meter de momento sólo el cargamento, que ya daría mucho juego.
Orleans
hace 8 años
piernas para moverme por mi nave, y con eso conseguir más inmersión en mi rol de piloto espacial: Sentirme que realmente vuelo en una nave, y no sólo limitarme a ver un HUD holográfico delante de mi. Poder hacer lo que dice Rioku, o ir a arreglar un problema que surja en alguna parte de la nave, etc.
Eso es. Comprar recambios para reparaciones menores.

Pero esto si llevaría más tiempo, mucho más del que parece, hay por ahí unos docs y videos de como está hecho en SC, y es brutal.

Como cuando te petan algún componente de la nave, afecta a otros, hasta donde llega la avería... Esto si tiene trabajo, pero bueno, todo es ir por partes.

No quiero desmerecer a Elite, pero para el tiempo que ha pasado, veo corto el update:

Link

Está claro que los presupuestos son muy desiguales, pero creo que el futuro de Elite debería enfocarse a esto que hablamos, añadir/ampliar mecánicas.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 8 años

Elitistas vs Citizens

hace 8 años
Orleans
hace 8 años
Eso se solucionaría con una buena campaña single o coop, sustentada por una buena historia.
Pues está por confirmar, pero es posible que el contenido de pago que queda por salir esta temporada vaya por ahí... Yo es lo que más hecho en falta, algo que te haga rememorar las fantásticas campañas de I-War, Freelancer, FreeSpace, X-Wing Alliance, etc.
Rioku
hace 8 años
Es que el tema de la primera persona, además de la inmersión, para mí implica algo más importante, ver que el cargamento que llevas es "real".

Y que si te petan la nave, alguien con otra nave llega y pierde un tiempo agenciándose la mercancía, y eso da mucha inmersión.
Vamos a ver... el cargamento que llevas es real, el hecho de que no tengas que ir a pata a subir tu los contenedores a la nave no quiere decir que solo lleves números. El espacio en la bodega de las naves de Elite se divide en espacios de contenedores de 1 tonelada. Si un pirata te intercepta, antes de abrir fuego te exige que sueltes parte de la carga para dejarle ir. Y tu decides si cedes, puedes expulsar uno o varios de los contenedores que lleves, que quedarán flotando en el espacio para que luego el pirata abra su escotilla de carga y los recupere, bien maniobrando directamente la nave o utilizando drones de carga.

¿Eso no es cargamento real? Hay muchas misiones de recuperación de cajas negras, de mercancías, o de cápsulas de salvamento que consisten en pescar esos contenedores de pecios.

Y como tu dices, en mitad de esas recuperaciones puede llegar alguien a joderte la operación, muchas veces pillándote en bragas con el scoop abierto.

Yo prefiero que se centren en lo que ha comentado Lezo, que es el mayor problema de Elite. Aumentar contenido, más misiones y más interesantes y variadas. Incluso ofrecer la posibilidad de un editor como tienen muchos simuladores, sería genial.

Entiendo que para quien utiliza naves grandes le resulte interesante lo de andar por dentro. Para los que nos gustan las naves de combate más pequeñas, es algo totalmente secundario.
Rioku
hace 8 años
Como cuando te petan algún componente de la nave, afecta a otros, hasta donde llega la avería... Esto si tiene trabajo, pero bueno, todo es ir por partes.
Eso ya ocurre Rioku, las naves de Elite tienen un montón de módulos que están inter-relacionados, si te joden uno te puede afectar a otros. De hecho hay armas específicas para dañar los módulos antes que el casco o los escudos.

Y no sigo con el bucle, que acabamos en lo de siempre...

Yo tengo más que amortizados los 80 pavos que pagué por Elite, y sigo disfrutando con él y sus expansiones, así que por mi parte toda mejora será bien recibida.
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 8 años

Elitistas vs Citizens

hace 8 años
Abigor Pues está por confirmar, pero es posible que el contenido de pago que queda por salir esta temporada vaya por ahí... Yo es lo que más hecho en falta, algo que te haga rememorar las fantásticas campañas de I-War, Freelancer, FreeSpace, X-Wing Alliance, etc.
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 8 años

Elitistas vs Citizens

hace 8 años
Para poner unas piernas primero tienen que desarrollar todo el código de movimiento en ingravidez. Pensad que Elite Dangerous se rige por leyes físicas newtonianas y no existe la gravedad "magica" de Chris Roberts.

Por eso las naves van equipadas con esas super asas-agarraderas para moverse por ellas en ingravidez.

Image

Algo parecido a lo que ya tienen en las estaciones espaciales actuales, donde tampoco hay gravedad mágica de Chris Roberts.

(las barritas de color azul de la foto)
Image

Y no solo ingravidez, si no que las diferentes gravedades dependiendo de en qué planeta estemos posados.

Luego hay que desarrollar la lógica de interactuar con objetos. Compuertas, armas, el puesto de pilotaje... etc. ¿Y si puedes andar por la nave, qué te impide salir al exterior?... Y un largo etcétera.
Supongo que todo llegará, pero son una empresa bastante humilde que no cuenta con los fondos millonarios de RSI.
Image
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 8 años

Elitistas vs Citizens

hace 8 años
Fácil solución: botas magnéticas, y olvídate de agarraderas :lol:

Coñas aparte, está bien lo del realismo, pero hay ocasiones en las que hay que buscar un equilibrio entre realismo y jugabilidad.

Si ya sé que la diferencia de presupuestos entre Elite y SC es gigantesca. Pero es que los de Frontier llevan ya varios años dormidos en los laureles. Y no soy solo yo el que se queja: han perdido un montón de usuarios precisamente por eso (ver Reddit, Youtube, etc).

En Frontier lo saben perfectamente, pero ya sabemos que Braben es muy terco (¿alguien se acuerda de lo de las famosas vistas externas y la de años que les costó dar el brazo a torcer, por la cabezonería de Braben?).

En mi caso, perdí el interés poco después de la actualización de los Engineers: no sólo no mejoraron las mecánicas, sino que las hicieron aún más repetitivas y cansinas, más grinding. La cosa empezó a parecerse tanto a las misiones de un MMORPG ("vete a tal lugar y traeme 85 unidades de ésto, 234 de esto otro y 65 de aquello"), que me dije "hasta aquí hemos llegado".

De vez en cuando lo arranco, pero sólo por las vistas :D

Sabéis perfectamente que no soy un hater de Elite, todo lo contrario. Pero, como ya he comentado en más de una ocasión, me fastidia que tengan el más alucinante sandbox del mundo de los videojuegos y no sepan -o no quieran- aprovecharlo ;)
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 99
  • Next