Me encanta cuando Flanker saca la Olivetti :mrgreen:
Entiendo que vamos por separado, aunque mantengamos coms para hablar de mujeres y otras cosas importantes? Seria bueno coordinar la búsqueda y no limitarnos al primero. Sobre todo por tener los riesgos y salidas controlados cuando piquemos.
Supongo que estará previsto pero es posible que sea difícil localizar objetivos con nubes y niebla. Habría que tenerlo en cuenta para saber que hacer si no encontramos nada en un tiempo razonable volando a una altura para glide bombing. Antes de quedarnos si fuel seria mejor bajar a buscar tras un tiempo razonable.
Que opinais los pros?
Históricos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Pegaso y Dodo dieron con la vanguardia; por eso va de 1.
Vamos por elementos para tener separación a la hora de atacar y volver a rearmar.
Meteo. Altitud de la niebla y elevación del terreno.....
Pd.: si puedo te enlazo luego la fuente de inspiración
Vamos por elementos para tener separación a la hora de atacar y volver a rearmar.
Meteo. Altitud de la niebla y elevación del terreno.....
Pd.: si puedo te enlazo luego la fuente de inspiración
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Hoy ha sido mision BBQ. y tras el primer crash, hemos tenido repeticion. Habrá que ver que es porque fastidia bastante ... (por no decir tacos). Quizas los Nazis han desarrollado la ciberguerra ...
El primer intento ha estado bien, siguiendo a Pegaso. Me ha costado recortarle distancias al principio por llevar mal compensado el avion. Mucho lio para encontrarle de nuevo tras los ataques. Pegaso ha clavado las bombas, a mi se me han ido a la izqda. Los cohetes no se que tal. Volviendo DCS nos ha tirado.
Segundo intento ya con Pablon, mejor el vuelo en formacion. El regreso un lio porque hemos salido cada uno por un lado. Yo me he guiado por el humo de las barbacoas.
Un fallo ha sido que no estaba claro que pista y que traficos utilizar. Aunque se ha resuelto sobre la marcha, lo podiamos haber acordado en el briefing. Informando de nuestra situacion hemos podido estrelarnos de forma independiente en lugar de colisionando entre nosotros.
El aterrizaje, iba bien, me he desviado un pelin a la izquierda pero pensaba que tocaria en la pista. Error ... otra barbacoa. El único que se ha salvado a sido Pegaso.
Hemos seguido para practicar. La tercera pasada mejor, el vuelo en formacion y tras el ataque he conseguido salir detras de mi lider. Una vez mas, no se que tal de punteria. Al terminar la pasada de cohetes nos ha hechado.
Por desgracia no hay ACMI asi que me quedo con las ganas revisar los errores. Esperemos que la proxima no tenga tantas ganas de fastidiar.
Para la proxima igual deberiamos usar Nelis, asi a lo mejor dejamos alguna pista practicable :lol:
Gracias por el vuelo. A pesar de la informática ha sido un placer.
El primer intento ha estado bien, siguiendo a Pegaso. Me ha costado recortarle distancias al principio por llevar mal compensado el avion. Mucho lio para encontrarle de nuevo tras los ataques. Pegaso ha clavado las bombas, a mi se me han ido a la izqda. Los cohetes no se que tal. Volviendo DCS nos ha tirado.
Segundo intento ya con Pablon, mejor el vuelo en formacion. El regreso un lio porque hemos salido cada uno por un lado. Yo me he guiado por el humo de las barbacoas.
Un fallo ha sido que no estaba claro que pista y que traficos utilizar. Aunque se ha resuelto sobre la marcha, lo podiamos haber acordado en el briefing. Informando de nuestra situacion hemos podido estrelarnos de forma independiente en lugar de colisionando entre nosotros.
El aterrizaje, iba bien, me he desviado un pelin a la izquierda pero pensaba que tocaria en la pista. Error ... otra barbacoa. El único que se ha salvado a sido Pegaso.
Hemos seguido para practicar. La tercera pasada mejor, el vuelo en formacion y tras el ataque he conseguido salir detras de mi lider. Una vez mas, no se que tal de punteria. Al terminar la pasada de cohetes nos ha hechado.
Por desgracia no hay ACMI asi que me quedo con las ganas revisar los errores. Esperemos que la proxima no tenga tantas ganas de fastidiar.
Para la proxima igual deberiamos usar Nelis, asi a lo mejor dejamos alguna pista practicable :lol:
Gracias por el vuelo. A pesar de la informática ha sido un placer.
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Os dejo el acmi de la segunda salida hasta los 10 minutos anteriores a que me estrellara:
Acmi mision 18
Y estos son los datos extraídos del mismo:

Id comentando aquí para luego pasarlos al roster.
Acmi mision 18
Y estos son los datos extraídos del mismo:

Id comentando aquí para luego pasarlos al roster.
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Lástima de servidor que nos ha echado dos veces, por lo demás la misión prometía.
Con los cohetes no le he dado a nada, los he lanzado muy pronto, me cuesta calcular la distancias. Con el primer ataque de bombas sí me ha parecido darle a algo, debió ser el vehículo que te aparece en la tabla.
Lo del aterrizaje ha sido una pena, ya había conseguido tomar e iba rodando por pista, me estaba yendo hacia un lado, he tocado freno del lado contrario para reconducirlo, se ve que aun iba demasiado rápido y hecho un "double back flip no hands with bbq". :lol:
Con los cohetes no le he dado a nada, los he lanzado muy pronto, me cuesta calcular la distancias. Con el primer ataque de bombas sí me ha parecido darle a algo, debió ser el vehículo que te aparece en la tabla.
Lo del aterrizaje ha sido una pena, ya había conseguido tomar e iba rodando por pista, me estaba yendo hacia un lado, he tocado freno del lado contrario para reconducirlo, se ve que aun iba demasiado rápido y hecho un "double back flip no hands with bbq". :lol:

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
He vuelto a volar la mision porque lo del error me tenia mosca. Ya me habían dado varios esta semana y queria descartar que sea un mod o incluse mi instalacion. La he podido volar sin problemas. A mi me da que es un problema del ultimo parche de la 2.2. A ver si no se repite ...
No registered users