No lo digo por ti.
Lo digo por algunos foreros, auténticos trolls profesionales, en el foro de ED.
Ya lo dije en el hilo del Gazelle que me refiero a algunos usuarios del foro de ED en inglés. No a ti.
Todas las críticas son bien recibidas y Razbam se merece muchas por el tiempo, absolutamente excesivo, que les está llevando completar y corregir el Mirage de los bugs y las carencias que aún tienen. No tiene justificación, por mucho que el Harrier les haya robado el foco de su trabajo, que dejen el Mirage durante tanto tiempo sin corregir.
Aunque me consta que han trabajado en el todo ese tiempo, especialmente a nivel texturas, modelo 3D y modelo de vuelo, pero a nivel sistemas no han solucionado muchos de los bugs ni incorporado o corregido los sistemas anunciados como el INS o la lógica del PCA.
Pero de ahí a lo que he tenido que leer de alguno en el foro de ED, faltando al respeto de manera gravísima a Razbam, y atacando personalmente a sus miembros hay un trecho que yo no puedo defender.
Reactores
Los lanzo siempre en rango letal, probare esta tarde si puedo a lanzarlos antes a ver si así me da mas tiempo a maniobrar.
Pero me ha sorprendido que pensaba que al ser un interceptor estaba mas enfocado al combate BVR y por lo menos contra los cazas mas modernos tu única opción es "buscar el cuerpo a cuerpo". Después de tus explicaciones me queda todo mas claro, sobre todo respecto a como debería plantearme los enfrentamientos.
El ataque a tierra todavia no lo he probado, a ver si este finde me pongo y aprendo aunque sea lo basico.
Respecto al repostaje en vuelo no me hagas hablar... Me atrevi la semana pasada porque le tenia mucho respeto y no andaba equivocado. Es dificilisimo, no se como podeis tener tantas manos para ser capaces de hacerlo. La primera vez no es que no acertara la manguera es que no logre ni acercarme al avion :lol: . O volaba muy lento o volaba muy rapido, por no hablar que le golpee una vez sin que pasase nada, hasta que le golpee una segunda y lo deje sin el ala izquierda... :|
Me quede un poco de bajón la verdad, porque mi nivel esta taaaaan alejado de permitirme repostar que me quede un poco con la sensación de si algún día seré capaz de lograrlo. La ultima vez que lo probé logre engancharme pero solamente un segundo pero bueno algo es algo.
P.D. Te tomo la palabra! A ver si coincidimos algún día y hacemos un rato el cabra :mrgreen:
P.D.2. Muchas gracias a los dos por tomaros la molestia de contestar mis dudas.
DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
Son pocos la verdad, pero hacen muchísimo ruido.
Yo no se si son clientes de Razbam de FSX quemadísimos por su experiencia que vienen al foro de ED a volcar su frustración ( supongo que merecida por lo que tengo leído del trabajo que hicieron en FSX ) o gente nueva pero hay alguno que no importa la noticia, update o novedad que traiga el Mirage mejorándolo de forma obvia ( por ejemplo la cabina nueva es LA MEJOR en DCS sin duda alguna ) que les da absolutamente igual y los post negativos, faltando al respeto y directamente ofensivos se repiten sin piedad.
Pero son pocos. Menos mal.
Aunque hay muchos motivos para quejarse. Eso no lo niego. Pero sin perder las formas.
Yo no se si son clientes de Razbam de FSX quemadísimos por su experiencia que vienen al foro de ED a volcar su frustración ( supongo que merecida por lo que tengo leído del trabajo que hicieron en FSX ) o gente nueva pero hay alguno que no importa la noticia, update o novedad que traiga el Mirage mejorándolo de forma obvia ( por ejemplo la cabina nueva es LA MEJOR en DCS sin duda alguna ) que les da absolutamente igual y los post negativos, faltando al respeto y directamente ofensivos se repiten sin piedad.
Pero son pocos. Menos mal.
Aunque hay muchos motivos para quejarse. Eso no lo niego. Pero sin perder las formas.
Segui tus consejos y practique un rato (10 minutillos, no me dio tiempo a mas :x ) y segui fallando los matra 530 :lol: . Seguire practicando, el problema que me encuentro para seguir tus consejos es la segunda parte. Para disparar en rango letal tengo que estar a 10 millas y cuando vamos encarados, 10 millas son 10 segundos en vuelo quizas menos y apenas me da tiempo a maniobrar para intentar picar y dejarlo encima mio.Mirmidonhace 8 añosAdemás el alcance efectivo del Matra 530 no es muy grande, unos 25-30 Km lo que te obliga a acercarte bastante. La mejor técnica para disparar el misil es volar lo más alto y rápido posible cuando lo lanzas y después intentar siempre guiar el misil desde debajo del blanco en todo momento. Si el blanco está a 10.000 metros intenta lanzar por encima de el y en supersónico y luego desciende y muévete lateralmente para mantenerte por debajo de la altitud del blanco y darle a tu radar una imagen hacia arriba en todo el guiado.
Los lanzo siempre en rango letal, probare esta tarde si puedo a lanzarlos antes a ver si así me da mas tiempo a maniobrar.
Vale, lo tendre encuenta. Ahora mismo no conozco sus patrones y la verdad es que se me ponen a mis seis con muchisima facilidad y una vez alli es dificilisimo quitarselos de encima. Estoy practicando enfrentandome a un F15, pero siempre en la zona de monstañas para intentar esconderme de sus 120 y zafarme de sus ataques 8-)Mirmidonhace 8 añosEn cuanto a la IA, no usa el modelo de vuelo avanzado que usan los jugadores, la IA vuela con un modelo simplificado que le permite hacer las cosas que comentas como perder menos energía, tirar a máximos G, etc. Pero si estudias las maniobras que hacen te darás cuenta de que mas o menos repiten ciertos patrones que se pueden contrarrestar y aunque parece que es más difícil que volar contra humanos es lo contrario por esos patrones que usan.
El modulo me parece una pasada, mi favorito por ahora y lo estoy disfrutando una barbaridad. De hecho me cuesta coger ahora el a10c porque es como pasar de conducir mi coche a conducir un tractor :lol: . El finde pasado me tuve que obligar a coger el a10c aunque fuese un ratito para no perder lo aprendido.Mirmidonhace 8 añosEl MIrage es un módulo muy bueno y el combate Aire-Aire está muy bien pero debes darte cuenta de que no es un avión muy capaz en cuanto a distancia de enfrentamiento por sus misiles semiactivos y que te va a exigir siempre combatir en términos desfavorables con la mayoría de aviones.
Pero me ha sorprendido que pensaba que al ser un interceptor estaba mas enfocado al combate BVR y por lo menos contra los cazas mas modernos tu única opción es "buscar el cuerpo a cuerpo". Después de tus explicaciones me queda todo mas claro, sobre todo respecto a como debería plantearme los enfrentamientos.
A mi es que me ha pasado justo lo que dices, que en rol de interceptor solo había probado el F15 y el armamento del M2000 me ha cogido con el pie cambiado :roll: . Ya sabia que podia llevar la mitad de misiles y que no podia fijar cuatro contactos al mismo tiempo pero pensaba que en cuanto a rangos y distancias seria parecido.Overlordhace 8 añosLlevo bastantes horas con el Mirage y en combate AA soy un manta aunque puedo decir que he derribado unos cuantos migs y sus, aun asi es como comentas tu rango de dispaaro es menor con lo cual la unica ventaja que tienes es siempre llegar mas alto cuando entres en rango de disparo, yo no voy nunca por debajo de los 20 o 25 mil, y si ellos estan mas altos me doy la vuelta directamente.
Aun con todo es un aparato muy divertido de volar y puedes hacer casi de todo que es lo bueno, no puedes comparar ni con el AIM9 ni con el 120 estamos mal acostumbrados al F15.... :lol:
Los dog me pasa igual que a ti, la piper del cañon no ayuda mucho por no decir nada, parece bugueada todo el tiempo y cuando haces uso del radar y disparas tienes que tener muy en cuenta los giros y las Gs a las que haces el disparo si no quieres perder el misil, he llegado a perder los 4 y tener que salir por patas....
En cuanto a atacar a tierra se puede sacar muchas horas de diversion con el, para mi lo mas dificil con diferencia es el repostaje en vuelo, para mi que es infinitamente mas dificil que BMS, me cuesta mucho trabajo beber del tanquer, pero bueno, a traguitos voy.
A ver si coincidimos un dia...
El ataque a tierra todavia no lo he probado, a ver si este finde me pongo y aprendo aunque sea lo basico.
Respecto al repostaje en vuelo no me hagas hablar... Me atrevi la semana pasada porque le tenia mucho respeto y no andaba equivocado. Es dificilisimo, no se como podeis tener tantas manos para ser capaces de hacerlo. La primera vez no es que no acertara la manguera es que no logre ni acercarme al avion :lol: . O volaba muy lento o volaba muy rapido, por no hablar que le golpee una vez sin que pasase nada, hasta que le golpee una segunda y lo deje sin el ala izquierda... :|
Me quede un poco de bajón la verdad, porque mi nivel esta taaaaan alejado de permitirme repostar que me quede un poco con la sensación de si algún día seré capaz de lograrlo. La ultima vez que lo probé logre engancharme pero solamente un segundo pero bueno algo es algo.
P.D. Te tomo la palabra! A ver si coincidimos algún día y hacemos un rato el cabra :mrgreen:
P.D.2. Muchas gracias a los dos por tomaros la molestia de contestar mis dudas.
Lo que no puedes pretender es conseguir un derribo con un solo misil lanzado. Lo malo es que el Mirage solo tiene dos. :mrgreen: :mrgreen:
Lo que deberías hacer es lanzar uno dentro del rango máximo o un poco menos del rango máximo para forzar a tu enemigo a entrar en maniobras defensivas mientras tu te acercas por debajo y lanzas el segundo en distancia óptima.
Eso es lo mejor.
Si pretendes darle con el primer misil esperando a estar en rango óptimo te vas a comer los suyos. ;) Fuérzale a ir a la defensiva con un misil en rango casi máximo y después maniobra para lanzar el segundo mientras evade el primero mucho más cerca y por debajo.
Esto funciona muy bien con un Su-27 por que llevas cuatro R-27ER y 2 R-27ET, con el Mirage esta técnica te sirve para derribar a uno y salir corriendo después. :mrgreen: Además siempre se debe combatir en pareja lo que maximiza la técnica ya que uno puede ir a lanzar en caliente mientras el otro está por detrás y cuando maniobras a la defensiva el punto le lanza desde más cerca, obligando al enemigo a romper el blocaje y soltarte. Que es cuando tu reenganchas y tu punto vuelve a soltar.
Uno solo es un poco suicida. :mrgreen: :mrgreen:
Lo que deberías hacer es lanzar uno dentro del rango máximo o un poco menos del rango máximo para forzar a tu enemigo a entrar en maniobras defensivas mientras tu te acercas por debajo y lanzas el segundo en distancia óptima.
Eso es lo mejor.
Si pretendes darle con el primer misil esperando a estar en rango óptimo te vas a comer los suyos. ;) Fuérzale a ir a la defensiva con un misil en rango casi máximo y después maniobra para lanzar el segundo mientras evade el primero mucho más cerca y por debajo.
Esto funciona muy bien con un Su-27 por que llevas cuatro R-27ER y 2 R-27ET, con el Mirage esta técnica te sirve para derribar a uno y salir corriendo después. :mrgreen: Además siempre se debe combatir en pareja lo que maximiza la técnica ya que uno puede ir a lanzar en caliente mientras el otro está por detrás y cuando maniobras a la defensiva el punto le lanza desde más cerca, obligando al enemigo a romper el blocaje y soltarte. Que es cuando tu reenganchas y tu punto vuelve a soltar.
Uno solo es un poco suicida. :mrgreen: :mrgreen:
Vuelvo a la carga para haceros algunas preguntas 8-)
¿Cual es la tecla para encender la luz de la cabeza del piloto? He mirado en ajustes de controles pero no la encuentro y estoy intentando hacer la segunda misión de la campaña que empiezas a oscuras y no hay manera :mrgreen:
¿Que aviones serian rivales parejos? Estoy practicando enfrentandome solo contra dos F-5 con aptitud "alta" y suelo lograr salir victorioso.
También he probado a enfrentarme a 3 Mig-21 bis y logro (a veces) derribar a 2 antes de quedarme sin misiles y tener que salir huyendo.
También he probado con dos F-15 pero esto son ya palabras mayores. Por eso pregunto ¿cual seria un rival igualado para el M2000C? Lo pregunto porque no se si soy un manta o voy por buen camino :lol:
¿Cual es la tecla para encender la luz de la cabeza del piloto? He mirado en ajustes de controles pero no la encuentro y estoy intentando hacer la segunda misión de la campaña que empiezas a oscuras y no hay manera :mrgreen:
¿Que aviones serian rivales parejos? Estoy practicando enfrentandome solo contra dos F-5 con aptitud "alta" y suelo lograr salir victorioso.
También he probado a enfrentarme a 3 Mig-21 bis y logro (a veces) derribar a 2 antes de quedarme sin misiles y tener que salir huyendo.
También he probado con dos F-15 pero esto son ya palabras mayores. Por eso pregunto ¿cual seria un rival igualado para el M2000C? Lo pregunto porque no se si soy un manta o voy por buen camino :lol:
No registered users