• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 568
  • 569
  • 570
  • 571
  • 572
  • …
  • 815
  • Next
Hornet04
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Correctísimo y todo cierto y verdad.

Podemos ahora centrarnos en pasarlo bien y volar juntos?

Es una idea solo. ;)
O centraros en el hilo...
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
También también. :D
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Algunas capturas nuevas de como están ajustando la costa y los diferentes colores según la profundidad del mar. Mapa del Golfo Pérsico.

Image

Image

Image

Image
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Correctísimo y todo cierto y verdad.

Podemos ahora centrarnos en pasarlo bien y volar juntos?

Es una idea solo. ;)
Totalmente, y después de quedar de manifiesto cuanto tiempo llevo en esto, y tú mismo Mirmi puedes dar fé, acepto que soy un cansino, pero no por elección propia, sino por culpa de ED que se empeña en mejorar casi en exclusiva en cuanto a gráficos se refiere, y es con ellos con quien pago mi quemaera.
Hornet04
hace 8 años
O centraros en el hilo...
Acaso no estamos hablando de DCS...
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
La verdad es que si que resulta un poco cansino

Y lo peor de todo es cuando se ha llegado a criticar DCSW porque no hacen el módulo que a alguien en particular le gusta más y el colmo del cansineo es quejarse porque dcsw ha perdido la visión de lo que a alguien en particular le gusta más y carga una y otra vez con la misma sonata

Pero lo que ya es el colmo del cansineo es pedir a tu propio escuadrón (o exigir) que hagan esto o aquello que a uno le gusta en particular y luego esgrimir excusas superfluas (es que esto así es involable, hay que dar preferencia a MI CBO, hay que darle preferencia al módulo con CBO, no hay misiones de mi avión y así no vuelo; no desarrollan la campaña dinámica que YO quiero...) y luego no volver a aparecer y seguir cansineando.

Admitimos las críticas cansinas....; al igual que el cansineador debe admitir que le digan que es un cansino y que tener 15 años de experiencias en hacer tostadas no le convierten en crítico de cocina
Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
El tema Rioku es que en mi opinión el aspecto gráfico es lo más evidente pero hay mucho más a parte de los gráficos. Una simple captura es mucho más atractiva que ponerse a mirar y comprobar todos los cambios a nivel sistema, modelos de vuelo, corrección de bugs, etc.

Todo ese trabajo está ahí para el que quiera verlo pero no llama tanto la atención como una foto de una puesta de sol acojonante o la lluvia en la cabina.

Por poner un ejemplo, en el último update mejoraron el modelo de vuelo del Gazelle muchísimo y ahora es súper agradable de volar. Sé que los helicópteros no son del interés de todo el mundo pero es un paso muy importante.

Otro es el consumo de memoria. Antes en MP yo comprobaba cuánta memoria virtual estaba usando y raro era la misión que bajara de 20G.

Ahora en las últimas misiones voladas en el ESA y haciendo yo de server no me pasa de 11-12G y eso se nota mucho en la estabilidad del vuelo. Te lo pueden comentar otros participantes. Ni un tirón, ni nada de lag, ni crashes. Todo perfecto.

Y como esos ejemplos que no son gráficos hay un montón pero una captura siempre va a llamar más la atención que todo lo demás.
Image
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
El tema Rioku es que en mi opinión el aspecto gráfico es lo más evidente pero hay mucho más a parte de los gráficos. Una simple captura es mucho más atractiva que ponerse a mirar y comprobar todos los cambios a nivel sistema, modelos de vuelo, corrección de bugs, etc.

Todo ese trabajo está ahí para el que quiera verlo pero no llama tanto la atención como una foto de una puesta de sol acojonante o la lluvia en la cabina.

Por poner un ejemplo, en el último update mejoraron el modelo de vuelo del Gazelle muchísimo y ahora es súper agradable de volar. Sé que los helicópteros no son del interés de todo el mundo pero es un paso muy importante.

Otro es el consumo de memoria. Antes en MP yo comprobaba cuánta memoria virtual estaba usando y raro era la misión que bajara de 20G.

Ahora en las últimas misiones voladas en el ESA y haciendo yo de server no me pasa de 11-12G y eso se nota mucho en la estabilidad del vuelo. Te lo pueden comentar otros participantes. Ni un tirón, ni nada de lag, ni crashes. Todo perfecto.

Y como esos ejemplos que no son gráficos hay un montón pero una captura siempre va a llamar más la atención que todo lo demás.
Esto me recuerda a mi trabajo y a mis clientes.

Cuando monto un aire acondicionado y monto lo que es el climatizador parece que haya trabajo un montón. Pero antes de montar el aparato tengo que pasar tuberías, cables, desagües, etc... que es lo que lleva más tiempo y es donde esta el trabajo.

Llevo 3 o 4 horas trabajando duro poniendo los tubos, los cables, haciendo agujeros y demás cosas necesarias y llega el cliente y te suelta algún comentario en plan "aun vas por ahí?" o "si que va la cosa lenta, no me lo pensaba" y resulta que has hecho lo mas duro.

Luego les cuelgas el split en la pared que se hace en 15 minutos y como ya se puede ver la maquina parece que hayas currado la repera, y es lo más fácil y lo que menos dura.

Como dice Mirmi, montar el split sería el apartado gráfico, pero luego también en DCS hay que pasar tubos, cables, hacer agujeros y eso ya no es tan llamativo o cuesta más de ver, o sencillamente no se ve y probablemente es lo que lleve más trabajo.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues un gran ejemplo Rackha.

Gracias.
Image
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Algunas capturas nuevas de como están ajustando la costa y los diferentes colores según la profundidad del mar. Mapa del Golfo Pérsico.
Bonitas fotos y deseando que liberen este fenomenal escenario.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Y lo peor de todo es cuando se ha llegado a criticar DCSW porque no hacen el módulo que a alguien en particular le gusta más
Ese tema hace eones que ni lo saco a la palestra.
flankercobra
hace 8 años
y el colmo del cansineo es quejarse porque dcsw ha perdido la visión de lo que a alguien en particular le gusta más y carga una y otra vez con la misma sonata
Esa es mi opinión, y además ARGUMENTADA, y a las pruebas me remito tras años y años de updates.

Y la expreso en mi foro, que para eso está.
flankercobra
hace 8 años
Pero lo que ya es el colmo del cansineo es pedir a tu propio escuadrón (o exigir) que hagan esto o aquello que a uno le gusta en particular y luego esgrimir excusas superfluas (es que esto así es involable, hay que dar preferencia a MI CBO, hay que darle preferencia al módulo con CBO, no hay misiones de mi avión y así no vuelo; no desarrollan la campaña dinámica que YO quiero...) y luego no volver a aparecer y seguir cansineando.
¿Cuándo he pedido yo que se haga una Campaña ambientada en "X" época o en "Y" escenario o usando "Z" módulo?

NUNCA.

Por tanto no digas que yo le pido a mi Escuadrón X porque es absolutamente FALSO y no te lo consiento.
flankercobra
hace 8 años
Admitimos las críticas cansinas....; al igual que el cansineador debe admitir que le digan que es un cansino y que tener 15 años de experiencias en hacer tostadas no le convierten en crítico de cocina
Esos años de vuelos no me convierten en un piloto experto, ni yo he dicho que lo sea.

Lo que si me da esos 15 años es para hablar del propio simulador, como ha evolucionado, y lo que me parece a mí esa evolución.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 568
  • 569
  • 570
  • 571
  • 572
  • …
  • 815