Es un simulador de vuelo. Intentan simular la realidad en todos los ambitos, y situaciones y todo suma.
Yo creo Ikaro que van arreglandolo todo lo que va saliendo. Otra cosa es, si el ritmo es el que uno desearia o la prioridad que den a los problemas este dentro de nuestro gusto o no.
Una cosa esta clara. Si algo no me gusta, no lo compro y se acabo. Cada uno sabe que debe hacer.
En mi caso, DCS me gusta y mucho. No soy un gran piloto. No tengo muchos conocimientos. Y no estoy a la altura de algunos de aqui para opinar si es mejor o peor en aquello u en lo otro.
Pero si que se, que cuando vuelo lo disfruto y me da satisfaccion. Es lo unico obligatorio que le exigo para seguir confiando en el. Y en mi caso lo consigue. En general, sigue dandome mucha satisfaccion.
El dia que deje de hacerlo, sencillamente lo dejare. Volar DCS para estar decepcionado con el producto, o que no me produzca alegrias, o tenerme enfadado, pues como que no me interesa.
Dicho esto, aclaro que es mi humilde opinion y respeto todas las opiniones de los demas compañeros, faltaria mas.