• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 566
  • 567
  • 568
  • 569
  • 570
  • …
  • 815
  • Next
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Un ejemplo del nuevo efecto de lluvia sobre la cabina.

Es WIP y van a tunear la velocidad, el tamaño de las gotas, etc. Va a ser algo que incorporen todas las cabinas. También van a añadir superficies mojadas en las pistas, pavimentos, etc, y el efecto spray cuando se pasa a gran velocidad sobre el agua.

Joer...es una maravilla. Esta muy bonito.

A que niveles estamos llegando.

DCS World.....Goooooo!!!!
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Un nuevo ejemplo de tolerancia, democracia y libre expresión por parte de ED:

Link
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Leete las normas del foro de ED

Está prohibido expresamente postear sobre otros simuladores en su foro. Se puede estar de acuerdo o no con sus normas pero si no se cumplen lo normal es que cierren el hilo.

Aquí también hay normas y si se incumplen hay consecuencias. Como en todos los foros del mundo.

Pero esa no es la cuestión. La cuestión es volar un simulador que te guste en compañía de amigos que comparten la misma ilusión.

O por lo menos es lo que me importa a mi.

La política que aplican los moderadores del foro de ED a mi me trae al pairo, vamos que me importa 0.0% cuando vuelo en el ESA. Una pena que no te llame más la atención las mejoras que poco a poco va trayendo DCS, como el efecto de agua.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Una pena que no te llame más la atención las mejoras que poco a poco va trayendo DCS, como el efecto de agua.
Porque para mí el nivel de calidad gráfica es más que suficiente desde hace mucho tiempo, y por ello más mejoras en ese sentido para mí es "desperdiciar tiempo" que se podría dedicar a otros aspectos que le hace MUCHA MAS FALTA.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Cómo la restauración de la democracia, la libertad de expresión y la tolerancia en sus foros no?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga rioku que nos conocemos todos ya de viejos que somos. Apúntate a un vuelo, pasa un buen rato con tus compañeros y desconecta el modo Grinch hombre, que se vive mucho más tranquilo.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Rack... es cierto, es una maravilla de efecto, que dá mogollón de sensación de "estar ahí de verdad", pero... incumpliendo lo de compararla a ver quien la tiene más larga :mrgreen: en el BoX GB ya hay un efecto lluvia y paso de nubes de la leche... espectacular también.
Me alegra que lo hayan metido, ciertamente le dá un toque muy chulo. Eso y las estelas... buff, que pasote.

Pero aunque pienso que está muy bien todo esto, me pasa un poco lo que comenta Rioku, que me parece que podían darse más "caña" en arreglar y mejorar otras cosas antes que los efectos gráficos que ya de por sí, están muy bien... allá ellos. Yo no les voy a criticar más por aquí, preferiria hacerlo en el foro de ED, pero seguro que no iba a valer de mucho.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Sabéis que hay gente que se dedica a diferentes cosas en ED no?

Lo digo por qué no vaya a ser que alguien piense que el que hace los efectos y las texturas es el mismo que en que hace el modelo de vuelo y el mismo que codifica sistemas y el mismo que modera el foro y el mismo que escribe el código de red y el mismo que...

Se me entiende no?

:mrgreen: :mrgreen:

O podemos hacer una cosa, nos ponemos todos de acuerdo y decidimos que ED es el demonio con cuernos de forma oficial en el ESA. Le pedimos un banner a Dodo y todo para colgarlo en el foro y desatamos toda nuestra furia y frustración contenida por años de sufrimiento volando DCS.

Tras la catarsis colectiva nos tomamos unas birras y nos apuntamos a volar misiones, que tenemos el calendario petao, y a pasarlo bien entre colegas.

Hace?

:mrgreen:
Image
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Es un simulador de vuelo. Intentan simular la realidad en todos los ambitos, y situaciones y todo suma.

Yo creo Ikaro que van arreglandolo todo lo que va saliendo. Otra cosa es, si el ritmo es el que uno desearia o la prioridad que den a los problemas este dentro de nuestro gusto o no.

Una cosa esta clara. Si algo no me gusta, no lo compro y se acabo. Cada uno sabe que debe hacer.

En mi caso, DCS me gusta y mucho. No soy un gran piloto. No tengo muchos conocimientos. Y no estoy a la altura de algunos de aqui para opinar si es mejor o peor en aquello u en lo otro.

Pero si que se, que cuando vuelo lo disfruto y me da satisfaccion. Es lo unico obligatorio que le exigo para seguir confiando en el. Y en mi caso lo consigue. En general, sigue dandome mucha satisfaccion.

El dia que deje de hacerlo, sencillamente lo dejare. Volar DCS para estar decepcionado con el producto, o que no me produzca alegrias, o tenerme enfadado, pues como que no me interesa.

Dicho esto, aclaro que es mi humilde opinion y respeto todas las opiniones de los demas compañeros, faltaria mas.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Si, totalmente de acuerdo en eso también....
Lo uno no quita lo otro...

Y no, para mi no es el demonio con cuernos, asique no hace falta que Viarni les haga un logo a medida... :mrgreen:
De hecho, si no me gustase nada nada, no me habría comprado el Hornet ya.... pero bueno, que no quiero seguir con el mismo rollo.
Lo siento por Rioku, esto ya no se lo arregla ni la Virgen de Lourdes.
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Sabéis que hay gente que se dedica a diferentes cosas en ED no?
Viendo la lista de cambios en los parches y noticiarios, quien lo diría...

Después de tantos años, o hay 1 programador asignado a casa cosa, o son unos incompetentes, o está en la lista de cambios a añadir in two weeks.

Y a los años que han pasado ya me remito...
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 566
  • 567
  • 568
  • 569
  • 570
  • …
  • 815