Yo no veo el engaño por ninguna parte, por esa regla de tres el mapa del Caucaso tampoco debería de llamarse así porque solo engloba una porción de este (ni llega al Mar Caspio).
Como dice Rackam en la noticia donde se anuncia la pre-compra viene una imagen con el mapa y toda la información para que nadie se lleve a engaño.
A mi personalmente me encanta, me parece el complemento perfecto para el bizcocho y grande o pequeño lo voy a disfrutar como un crio.
Yo he caído y lo he comprado, junto con un Mirage que tenían los franceses abandonado.
Esta tarde lo estuve probando y me ha gustado muchísimo. Ahora a empollarme el manual y la guía de Chucks que la he encontrado traducida por un amable piloto del ala111. Ya os daré la brasa con preguntas cuando surjan los problemas :lol:
General
Bueno, no lo debes saber, pero es un detalle a tener en cuenta para decidir el tipo de misiones a realizar.
DCS World
DCS World
DCS World
¿El mar en esa zona también tiene "borreguitos", o se nota el paso del mapa a la "zona oscura"?Mirmidonhace 8 años... puedes poner portaaviones hacia el Este desde bastante lejos a la hora de volar hacia Irán.
Bueno, no lo debes saber, pero es un detalle a tener en cuenta para decidir el tipo de misiones a realizar.
DCS World
DCS World
Un ejemplo del nuevo efecto de lluvia sobre la cabina.
Es WIP y van a tunear la velocidad, el tamaño de las gotas, etc. Va a ser algo que incorporen todas las cabinas. También van a añadir superficies mojadas en las pistas, pavimentos, etc, y el efecto spray cuando se pasa a gran velocidad sobre el agua.
Es WIP y van a tunear la velocidad, el tamaño de las gotas, etc. Va a ser algo que incorporen todas las cabinas. También van a añadir superficies mojadas en las pistas, pavimentos, etc, y el efecto spray cuando se pasa a gran velocidad sobre el agua.
No registered users