• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 565
  • 566
  • 567
  • 568
  • 569
  • …
  • 815
  • Next
Fuu
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo no veo el engaño por ninguna parte, por esa regla de tres el mapa del Caucaso tampoco debería de llamarse así porque solo engloba una porción de este (ni llega al Mar Caspio).

Como dice Rackam en la noticia donde se anuncia la pre-compra viene una imagen con el mapa y toda la información para que nadie se lleve a engaño.

A mi personalmente me encanta, me parece el complemento perfecto para el bizcocho y grande o pequeño lo voy a disfrutar como un crio.

Yo he caído y lo he comprado, junto con un Mirage que tenían los franceses abandonado.

Esta tarde lo estuve probando y me ha gustado muchísimo. Ahora a empollarme el manual y la guía de Chucks que la he encontrado traducida por un amable piloto del ala111. Ya os daré la brasa con preguntas cuando surjan los problemas :lol:
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
Y aunque digan que lo van a estirar hacia el noroeste, no los veo llegando a Kuwait y Bagdad... :roll:
Pero has visto lo que pide la 2.5 para estos mapas, imaginate para el Golfo Pérsico al completo :lol:
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
... puedes poner portaaviones hacia el Este desde bastante lejos a la hora de volar hacia Irán.
¿El mar en esa zona también tiene "borreguitos", o se nota el paso del mapa a la "zona oscura"?

Bueno, no lo debes saber, pero es un detalle a tener en cuenta para decidir el tipo de misiones a realizar.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Si tomas como referencia el Caucaso, y pones un barco en lo que sería el Bósforo, el mar tiene la misma calidad que en la costa de Sochi. Así que supongo que es el mismo sistema en el Golfo Pérsico.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
:D :D :D :D

Image

El mapa del estrecho de Ormuz. Todo lo que me den además de esto..., bienvenido sea :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Image
Image
Willow
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
La solución de espacio para operar con el carrier es esta:

Image

:P :P :P
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Willow
hace 8 años
La solución de espacio para operar con el carrier es esta:

Image

:P :P :P
Ya puestos.....:

Image

Image

Image

:lol: :lol: :lol:
Image
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
:D :D :D :D

Image

El mapa del estrecho de Ormuz. Todo lo que me den además de esto..., bienvenido sea :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Un ejemplo del nuevo efecto de lluvia sobre la cabina.

Es WIP y van a tunear la velocidad, el tamaño de las gotas, etc. Va a ser algo que incorporen todas las cabinas. También van a añadir superficies mojadas en las pistas, pavimentos, etc, y el efecto spray cuando se pasa a gran velocidad sobre el agua.

Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 565
  • 566
  • 567
  • 568
  • 569
  • …
  • 815