• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 564
  • 565
  • 566
  • 567
  • 568
  • …
  • 815
  • Next
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
Me parece que se cuelan un poco llamandolo "Persian Gulf Map". Con ese nombre alguno puede pensar que cubre más de lo que realmente es:

Image

El mapa que van a sacar es el estrecho de Ormuz, no el Golfo Pérsico. El dia que lo extiendan tan al norte y al oeste como en esa imagen sí será el mapa del Golfo. Y entonces si será una compra interesante :mrgreen:
Vamos, es como sacar un mapa de las Baleares, y llamarlo España :lol:

Yo el mapa lo veo pequeño si se le meten misiones embarcadas.

Y si colocas un Señor SAM en Khasab, casi cubre todo el mapa.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Todo depende de cómo organices las misiones.

Si pones un avión en el aire en un extremo del mapa, quitas la pausa y te dedicas a volar en línea recta a Mach 1, no es pequeño, es minúsculo.

Pero si sales en un portaaviones en un extremo del mar, alineas el INS haces todos los checks y bits, ruedas, despegas, rejoin con el resto del vuelo , vas a repostar, sigues el plan de vuelo, haces el perfil de ataque, te vuelves, si es necesario repostas otra vez, vuelves al carrier, haces el patrón de tráfico, fallas así enganchar, wave off, otro patrón, aproximación y enganchas, ruedas a proa y desconectas todo, el mapa es inmenso.

Por mi parte yo nunca he tenido la sensación de falta de espacio en mis misiones. Nunca
Image
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años

Si pones un avión en el aire en un extremo del mapa, quitas la pausa y te dedicas a volar en línea recta a Mach 1, no es pequeño, es minúsculo.

Pero si sales en un portaaviones en un extremo del mar, alineas el INS haces todos los checks y bits, ruedas, despegas, rejoin con el resto del vuelo , vas a repostar, sigues el plan de vuelo, haces el perfil de ataque, te vuelves, si es necesario repostas otra vez, vuelves al carrier, haces el patrón de tráfico, fallas así enganchar, wave off, otro patrón, aproximación y enganchas, ruedas a proa y desconectas todo, el mapa es inmenso.

Por mi parte yo nunca he tenido la sensación de falta de espacio en mis misiones. Nunca
Estoy de acuerdo con Mirmi. Yo tampoco he hechado en falta nunca espacio.

Quizas lo del nombre sea porque tienen previsto que acabe abarcando todo el golfo.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Está claro que es un problema de actitud. De querer o no querer disfrutar lo que se tiene. Si uno pretende sacar defectos a las cosas siempre lo va a conseguir, pero no se trata de eso, sino de explotar las virtudes de lo que está a nuestra disposición para pasar buenos ratos con los compañeros del ESA. Y desde luego yo lo consigo todas las semanas varias veces. Habrá quien prefiera seguir quejándose.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Singing in the rain ¡¡¡

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Image
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años

El problema de ese planteamiento, es que al final caes un poco en la monotonía, me explico.

Si el mapa fuera más grande, se podría variar las bases de salida/llegada.

pero con lo que hay, al final las misiones se desarrollaran casi siempre en los mismos sitios.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Rackhamelroig
hace 8 años

Quizas lo del nombre sea porque tienen previsto que acabe abarcando todo el golfo.
Ni el ordenador de Mirmi podria con eso :lol:

Me huelo que es marketing, el 90%, no tiene npi de donde está el estrecho de Ormuz. El Golfo Pérsico si le suena a to dios.

Tecnicamente correcto si, pero un poco enganoso tambien Si juntas aviación de combate y Golfo Pérsico... nadie piensa en Ormuz. Y aunque digan que lo van a estirar hacia el noroeste, no los veo llegando a Kuwait y Bagdad... :roll:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Entre el Cáucaso, Nevada, Normandía, cuatro módulos de helicópteros, cuatro módulos de molinetes, el A-10C, el Harrier, el Mirage, etc mi vida en DCS es de todo menos monótona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Es asi. Las cosas tienen lados positivos o negativos.

Yo tambien prefiero quedarme con el lado positivo, mientras tengo la esperanza que las negativas se solventaran.

Ya lo dije una vez....si cuando comencé en los simuladores (ya tengo 45), me hubieran dicho que tendriamos en un futuro un simulador como el DCS no me lo hubiera creido.

Y aqui esta, con sus defectos, pero es un producto en general excelente...y ademas, si uno quiere, totalmente gratuito...se puede pedir mas?
Image
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Creo que nadie deberia caer en ningun engaño. Esta el mapa del producto para poder hecharle un vistazo, antes de darle al "Comprar".
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 564
  • 565
  • 566
  • 567
  • 568
  • …
  • 815