Si; yo pensaba así; pero viendo la participación del último año de vuelos del ESA en Dcsw he llegado a la conclusión que el índice de participación es independiente del módulo o mapa; los mismos que volaban Lobos, volaron la COM, volaron AEAF y están volando ahoraikarohace 8 añosSi y no...flankercobrahace 8 años
...
Sobre la utilidad, seguro que se utiliza, en las tres últimas campañas se ha utilizado Nevada, Normandía y el Cáucaso. Y en las que están en preparación se va a utilizar el Cáucaso y Nevada.
Es cuentión de darle al coco. ;) ;) y que la gente lo tenga comprado.
Yo, en plan editor... tendré que intentar presentar una misión o campaña que interese volar, y que participen cuantos más mejor... y aparte del modelo de aeronave, lo que va a contar mucho es el mapa. El único que te dá el 100% de acierto es el del Caucaso, logicamente, pero luego vete pasando la criba... ¿cúantos tienen tal avion y tal mapa? y al final, las posibiilidades se reducen.
Ya hicimos una encuesta sobre los mapas, y ahí están los resultados...
En cualquier caso, me parece un mapa interesante por mezclar zona "desertica" y mar, y abrir el tema de posibilidades de conflicto... pero con lo que hay presumiblemente anunciado, no es uno de mis "preferidos".
Si se pone a 25 pavos o menos, me lo pensaré....
Incluso metiendo módulos oficiales a demanda luego la gente que los demandaba ni se presentaba (Green Rats, COM)...; así que...; a los hechos me remito...; salvo que ya entremos en otros matices.