• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 563
  • 564
  • 565
  • 566
  • 567
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
flankercobra
hace 8 años

...
Sobre la utilidad, seguro que se utiliza, en las tres últimas campañas se ha utilizado Nevada, Normandía y el Cáucaso. Y en las que están en preparación se va a utilizar el Cáucaso y Nevada.

Es cuentión de darle al coco. ;) ;) y que la gente lo tenga comprado.
Si y no...

Yo, en plan editor... tendré que intentar presentar una misión o campaña que interese volar, y que participen cuantos más mejor... y aparte del modelo de aeronave, lo que va a contar mucho es el mapa. El único que te dá el 100% de acierto es el del Caucaso, logicamente, pero luego vete pasando la criba... ¿cúantos tienen tal avion y tal mapa? y al final, las posibiilidades se reducen.
Ya hicimos una encuesta sobre los mapas, y ahí están los resultados...

En cualquier caso, me parece un mapa interesante por mezclar zona "desertica" y mar, y abrir el tema de posibilidades de conflicto... pero con lo que hay presumiblemente anunciado, no es uno de mis "preferidos".
Si se pone a 25 pavos o menos, me lo pensaré....
Si; yo pensaba así; pero viendo la participación del último año de vuelos del ESA en Dcsw he llegado a la conclusión que el índice de participación es independiente del módulo o mapa; los mismos que volaban Lobos, volaron la COM, volaron AEAF y están volando ahora

Incluso metiendo módulos oficiales a demanda luego la gente que los demandaba ni se presentaba (Green Rats, COM)...; así que...; a los hechos me remito...; salvo que ya entremos en otros matices.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
ikaro
hace 8 años
flankercobra
hace 8 años

...
Sobre la utilidad, seguro que se utiliza, en las tres últimas campañas se ha utilizado Nevada, Normandía y el Cáucaso. Y en las que están en preparación se va a utilizar el Cáucaso y Nevada.

Es cuentión de darle al coco. ;) ;) y que la gente lo tenga comprado.
Si y no...

Yo, en plan editor... tendré que intentar presentar una misión o campaña que interese volar, y que participen cuantos más mejor... y aparte del modelo de aeronave, lo que va a contar mucho es el mapa. El único que te dá el 100% de acierto es el del Caucaso, logicamente, pero luego vete pasando la criba... ¿cúantos tienen tal avion y tal mapa? y al final, las posibiilidades se reducen.
Ya hicimos una encuesta sobre los mapas, y ahí están los resultados...

En cualquier caso, me parece un mapa interesante por mezclar zona "desertica" y mar, y abrir el tema de posibilidades de conflicto... pero con lo que hay presumiblemente anunciado, no es uno de mis "preferidos".
Si se pone a 25 pavos o menos, me lo pensaré....
Si; yo pensaba así; pero viendo la participación del último año de vuelos del ESA en Dcsw he llegado a la conclusión que el índice de participación es independiente del módulo o mapa; los mismos que volaban Lobos, volaron la COM, volaron AEAF y están volando ahora

Incluso metiendo módulos oficiales a demanda luego la gente que los demandaba ni se presentaba (Green Rats, COM)...; así que...; a los hechos me remito...; salvo que ya entremos en otros matices.
+1 Flanker
Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
No es mi caso, ya que no vuelo 2ª guerra mundial, y noto el bajón...

Por lo menos se avecina cosas buenas como la campaña de aprendizaje del Harrier, y la campaña dinámica de Mirmi. ;)
Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Anuncio sobre la futura actualización DCS World 2.5.1.

DCS World Newsletter - 13 April 2018.

Tenemos la compra anticipada del nuevo mapa del Golfo Pérsico, con el descuento del 20%.

Image
Image
Optio
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues yo ya he caído también... :?

Soy tan terrenal... :oops:

Me parece genial cuantos más mapas diferentes haya, creo que así la inmersión es mayor.. y solo de pensar en el abanico de nuevas posibilidades que se abren me ponen berraco...
Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
:lol: :lol:
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo igual.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo tambien ya lo he precomprado.

Ya solo falta el Tomcat y como decia Joaquin Prat....y a volaaaar!!!
Image
Optio
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Y cuando saquen el F-4... volarlo por esas zonas tan áridas y arenosas... va a ser como rememorar la guerra del "yom kippur"...

Que ganitas joder!!!!!
Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Efecto de lluvia en la cúpula de la cabina.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 563
  • 564
  • 565
  • 566
  • 567
  • …
  • 815