Una dudita.
Han puesto en Steam para celebrar la salida de la 2.5 release todos los módulos en oferta.
Los módulos comprados en Steam se pueden activar en la instalación que tengo de DCS descargada desde la pagina oficial de ED? ¿O tendría que volver a instalar DCS desde Steam para poder usar esos módulos?
También he leído este link de ED y no se si me lo podéis confirmar.
Explicación del foro de ED
¿Significa que el P51, por ejemplo, que esta por 15€ si que se puede activar sin problemas como si hubiera sido comprado en la e-shop de ED o el mig21, pero módulos posteriores al M2000 ya no?
General

Vade et tu fac similiter

Como USA es un país con muchos usos horarios, las ciudades no van siempre con la hora solar exacta. A parte que aquí, en España, es donde la tenemos mal. En verano tenemos dos horas de adelanto a la hora solar. Por lo que debería amanecer a la 5 y pico también.
DCS World
DCS World
DCS World
Yo no sabría contestar a eso de "steam", sorry....
Por otro lado...
Es normal que a las 4 de la madrugada haya salido ya el Sol en Nevada??? :roll:
Volando una misión rápida tenía ya perfecta visibilidad y el sol se alzaba unos 15-20º sobre el horizonte...
:roll:
Por otro lado...
Volando una misión rápida tenía ya perfecta visibilidad y el sol se alzaba unos 15-20º sobre el horizonte...

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Yo viví allí un par de meses en los meses de Abril-Mayo. Y allí amanecía a eso de las 5 de la mañana. A las 8 ya había 30 gradosikarohace 8 añosYo no sabría contestar a eso de "steam", sorry....
Por otro lado...
Como USA es un país con muchos usos horarios, las ciudades no van siempre con la hora solar exacta. A parte que aquí, en España, es donde la tenemos mal. En verano tenemos dos horas de adelanto a la hora solar. Por lo que debería amanecer a la 5 y pico también.
DCS World
DCS World
Recuerda que puedes ajustar el reloj del HARRIER en las opciones al editar la misión y poner el aviónikarohace 8 añosPuede ser que el reloj del Harrier no estuviera bien "ajustado"??
:?:
Lo tengo que revisar... porque pensandolo bien.. a ver si en lugar de las 4 de la madrugada eran las 4 de la tarde... :?:
DCS World
DCS World
Ya han puesto en pre-compra el nuevo mapa del Golfo, estará a 39,99$ hasta finales de mayo que lo pondrán a su precio definitivo de 49,99$.
Ademas viene con un bono de 10$.
Enlace
Ademas viene con un bono de 10$.
Enlace
No registered users