Raro.
Yo llevo arrastrando, abriendo y guardando varias versiones de por ejemplo la plantilla CBO y va bien.
Puede que alguna en concreto no sea compatible pero debería poder dejarte abrir y guardar la mayoría.
General

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Un post interesantísimo sobre la nueva gestión de memoria RAM en DCS. Como ya había dicho están trabajando no solo en el problema del memory leak, si no en como gestiona la RAM el simulador.
Parece que tienen algo casi listo para próximos updates, dicen el dos semanas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y le llaman Gestor Dinámico de Descarga de Texturas, que en palabras de ED, servirá para aliviar el uso de RAM en las misiones.
Parece que van a haber cambios que ayudarán a un mejor rendimiento en breve. Este nuevo Gestor de RAM ( básicamente ir descargando de la memoria texturas que ya no están en uso durante el vuelo ) unido a la Vulkan API y la solución definitiva al memory leak puede ser algo que marque la diferencia.
ENLACE
Parece que tienen algo casi listo para próximos updates, dicen el dos semanas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y le llaman Gestor Dinámico de Descarga de Texturas, que en palabras de ED, servirá para aliviar el uso de RAM en las misiones.
Parece que van a haber cambios que ayudarán a un mejor rendimiento en breve. Este nuevo Gestor de RAM ( básicamente ir descargando de la memoria texturas que ya no están en uso durante el vuelo ) unido a la Vulkan API y la solución definitiva al memory leak puede ser algo que marque la diferencia.
ENLACE
DCS World
DCS World
Pues lo que decía unos post atrás. Eso es lo que de toda la vida en programación se ha llamado GC (garbage collector o recolector de basura), cosa que en la versión actual está claro que no tenían implementado :DMirmidonhace 8 añosle llaman Gestor Dinámico de Descarga de Texturas, que en palabras de ED, servirá para aliviar el uso de RAM en las misiones.
DCS World
DCS World
Leyendo los comentarios del enlace no tiene buena pinta. Más que un bug parece un problema fundamental de diseño del SW. Las misiones con muchas unidades y módulos diferentes son la base para una campaña dinámica futura. Y ya recomiendan que mejor no poner muchas. La plantilla del 476th es un buen benchmark. Bajan entre 30 y 40 fps respecto a una misión sin nada. Lo curioso es que la ultima vez que la probé me iba muy bien como recuerdo haber posteado. No se por qué no consolidan las cosas cuando funcionan.
DCS World
DCS World
Gracias por el vuelo, y sobre todo, por la PACIENCIA con mi torpeza/óxido... bueno, creo que con un par de horas en solitario que le meta más, y a falta de reinstalar y probar el SR, estoy operativo de nuevo... (volumen de micro aparte).
Mola mucho el Harrier.
Mola mucho el Harrier.

Vade et tu fac similiter
No registered users