Gracias Pablón ;)Pablonhace 8 añosConfirmado que ok para mañana, ya me he apuntado.
Históricos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Unas capturas de la misión...., una misión que te lías..., te lías.... y al final se te vienen la noche encima :twisted: :twisted: :twisted:
Elemento Blue alineados como Vicar 3 y 4
En visual con la zona de operaciones, dislocación en Red y Blue

Atacando el campo de vuelo enemigo..., intuimos que no va a haber más de una salida :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creemos que la carretera que lleva al lago desde el campo de vuelo pudiera acabar en un complejo en el que se ha desplegado una red de defensa de globos.
-------------------------------- Tema de luces en la cubierta ---------------------------------
Reflejo de la luz de cabina, se puede ver un instrumento con su carta de valores numéricos.
Al bajar la intensidad de la iluminación de cabina, el reflejo se atenúa.
Nota, las imágenes son capturas con el reproductor de video en png que al subirlas a imgur pierden bastante calidad.... lo siento....
Elemento Blue alineados como Vicar 3 y 4
En visual con la zona de operaciones, dislocación en Red y Blue
Atacando el campo de vuelo enemigo..., intuimos que no va a haber más de una salida :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Creemos que la carretera que lleva al lago desde el campo de vuelo pudiera acabar en un complejo en el que se ha desplegado una red de defensa de globos.
-------------------------------- Tema de luces en la cubierta ---------------------------------
Reflejo de la luz de cabina, se puede ver un instrumento con su carta de valores numéricos.
Al bajar la intensidad de la iluminación de cabina, el reflejo se atenúa.Nota, las imágenes son capturas con el reproductor de video en png que al subirlas a imgur pierden bastante calidad.... lo siento....
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
A ver si va a ser esto el reflejo exagerado que alguno ve en los cristales. Ese verde extraño. Hay tres rotatorios, dos laterales para los instrumentos y uno central para la iluminación general, este último creo que podría ser el problema.flankercobrahace 8 añosReflejo de la luz de cabina, se puede ver un instrumento con su carta de valores numéricos.
Al bajar la intensidad de la iluminación de cabina, el reflejo se atenúa.
".....donde sea, cuando sea....."
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Muy interesante la misión, pero creo que no era la 17, era más bien la ONCE :twisted: , yo por no ver, no veía ni esos reflejos.
Eso sí, he aprendido a volar al tacto y también he descubierto que tengo mejor puntería cuando disparo a ciegas que con buena visibilidad, así que la próxima vez que dispare, cerraré los ojos :lol: :lol: :lol:
Eso sí, he aprendido a volar al tacto y también he descubierto que tengo mejor puntería cuando disparo a ciegas que con buena visibilidad, así que la próxima vez que dispare, cerraré los ojos :lol: :lol: :lol:

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Es un suponer, pero a la luz interior le sumará o aplicará el posible reflejo de la luz exterior, lo que supongo será ya el incremento que comentas. Pruebalo y nos cuentas. ;)Dodohace 8 añosLo curioso es que dependa de la posición del avión para cambiar de tamaño e intensidad.
".....donde sea, cuando sea....."
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIÓN 18.
Órdenes:
Deberá realizar ataques de saturación contra la punta de vanguardia enemiga hasta su destrucción.
TODOS los aviones deberán montar Bombas y cohetes.
// Hora de misión: 04:30 horas.
-- Meteo:

-- Home Base:
Aeródromo de Mezquite
-- Plano de la zona:

Órdenes:
Deberá realizar ataques de saturación contra la punta de vanguardia enemiga hasta su destrucción.
TODOS los aviones deberán montar Bombas y cohetes.
// Hora de misión: 04:30 horas.
-- Meteo:

-- Home Base:
Aeródromo de Mezquite
-- Plano de la zona:

Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 1 time in total.
No registered users