Ya se sabia que lo estaban desarrollando.flankercobrahace 8 añosCoñe.
Nadie ha comentado que es oficial el Hind!!!!!????
General
Entonces no tengo claro como mover esos avances a la release (si es que es posible).
Corrijo entonces; Yasmine Bleeth en la cabina de un F-117.
DCS World
DCS World
DCS World
Al final no ha caído el update que pensaba de la 2.5 que lo diferenciaría de la Open Beta.
Aún así comunico oficialmente:
LA VERSIÓN OFICIAL DEL ESA EN DCS PASA A SER LA 2.5
Tenéis un nuevo hilo de Mods oficiales como sticky para la 2.5, editado y actualizado que irá sufriendo cambios y mejoras con vuestras aportaciones.
La versión Open Beta y la versión Release son ahora mismo IGUALES, esto significa que son perfectamente compatibles en MP y no importa si alguien tiene la Open Beta y otro ha actualizado a la Release desde la 1.5.8 o la 2.2.
Son exactamente iguales.
Por otro lado comunicaré cuando haya updates de la Release para que todo el mundo lo tenga claro.
OFICIALMENTE YA NO SE UTILIZA LA 1.5.8 EN EL ESA.
Eso no significa que si alguno la conserva y quiere seguir usándola por el motivo que sea lo puede hacer con absoluta y total libertad. Pero los vuelos se van a organizar con caracter general y oficial con la 2.5
Está pendiente una actualización del Simple Radio a la versión 1.4.9.0 interesante pero que aún no es Release ( es una versión de Test ).
Está pendiente acordar entre todos el mod oficial de humo, su aspecto general en cuanto a densidad, tamaño y visibilidad para que sea del agrado de todos. En el pack de mods oficiales tenéis la versión anterior ( 1.5.8 que se puede usar en la 2.5 ) y la versión ajustada actual para comparar.
Sugerencias al respecto en el nuevo hilo de mods oficiales.
Voy a intentar adaptar el Hilo de Mods Recomendables a la versión 2.5 haciendo lo mismo, un nuevo hilo y pidiendo que se borre el antiguo pero es mucho trabajo y lo voy a hacer poco a poco.
Gracias a todos.
Aún así comunico oficialmente:
LA VERSIÓN OFICIAL DEL ESA EN DCS PASA A SER LA 2.5
Tenéis un nuevo hilo de Mods oficiales como sticky para la 2.5, editado y actualizado que irá sufriendo cambios y mejoras con vuestras aportaciones.
La versión Open Beta y la versión Release son ahora mismo IGUALES, esto significa que son perfectamente compatibles en MP y no importa si alguien tiene la Open Beta y otro ha actualizado a la Release desde la 1.5.8 o la 2.2.
Son exactamente iguales.
Por otro lado comunicaré cuando haya updates de la Release para que todo el mundo lo tenga claro.
OFICIALMENTE YA NO SE UTILIZA LA 1.5.8 EN EL ESA.
Eso no significa que si alguno la conserva y quiere seguir usándola por el motivo que sea lo puede hacer con absoluta y total libertad. Pero los vuelos se van a organizar con caracter general y oficial con la 2.5
Está pendiente una actualización del Simple Radio a la versión 1.4.9.0 interesante pero que aún no es Release ( es una versión de Test ).
Está pendiente acordar entre todos el mod oficial de humo, su aspecto general en cuanto a densidad, tamaño y visibilidad para que sea del agrado de todos. En el pack de mods oficiales tenéis la versión anterior ( 1.5.8 que se puede usar en la 2.5 ) y la versión ajustada actual para comparar.
Sugerencias al respecto en el nuevo hilo de mods oficiales.
Voy a intentar adaptar el Hilo de Mods Recomendables a la versión 2.5 haciendo lo mismo, un nuevo hilo y pidiendo que se borre el antiguo pero es mucho trabajo y lo voy a hacer poco a poco.
Gracias a todos.
DCS World
DCS World
Yo es que cuando instale la beta volví a empezar todas las campañas que tengo (no son muchas, solo 3) de nuevo y las avance mucho mas que en la 1.5.Mirmidonhace 8 añosFuu, todas esas carpetas que menciono están en usuarios, no en la raíz.
En cuanto a la progresión de las campañas si actualizas no deberías perder nada. Aunque no estoy seguro al 100%
Entonces no tengo claro como mover esos avances a la release (si es que es posible).
:lol: :lol:Indyhace 8 añosDebo haber tenido otra infancia, la mía se llamaba Erika Eleniak, y salia de una Tarta !
Un Saludo
Indy
Corrijo entonces; Yasmine Bleeth en la cabina de un F-117.
DCS World
DCS World
Este es mi setting grafico
Setting Birdman
He conseguido que vaya algo mejor bajando el agua a LOW y los arboles al 70%, pero aun asi tengo bastantes parones, y parece que me va mejor Nevada que el Caucaso :cry:
Setting Birdman
He conseguido que vaya algo mejor bajando el agua a LOW y los arboles al 70%, pero aun asi tengo bastantes parones, y parece que me va mejor Nevada que el Caucaso :cry:
"Se lucha como se entrena"
DCS World
DCS World
No veo nada especialmente problemático en tus ajustes. tienes lo mismo que yo.
La diferencia puede estar en que mi tarjeta tiene 6G de RAM y la tuya 4, pero tal y como lo tienes ajustado no debería darte tirones en el Cáucaso, por lo menos no tanto.
Estás probando una misión creada por ti o una que viene por defecto?
Te aconsejo que pruebes primero una misión creada por ti con un A-10 en pista y mires que tal y luego puedes probar la plantilla CBO si quieres que ya tiene bastantes cosas. He comprobado que algunas misiones rápidas van peor teniendo prácticamente nada dentro y creo que es por que arrastran cosas de versiones anteriores. Lo suyo es abrirlas y guardarlas otra vez.
Prueba a ver una misión de cero. ;)
La diferencia puede estar en que mi tarjeta tiene 6G de RAM y la tuya 4, pero tal y como lo tienes ajustado no debería darte tirones en el Cáucaso, por lo menos no tanto.
Te aconsejo que pruebes primero una misión creada por ti con un A-10 en pista y mires que tal y luego puedes probar la plantilla CBO si quieres que ya tiene bastantes cosas. He comprobado que algunas misiones rápidas van peor teniendo prácticamente nada dentro y creo que es por que arrastran cosas de versiones anteriores. Lo suyo es abrirlas y guardarlas otra vez.
DCS World
DCS World
OK, voy a probar; ahora te digo 8-)Mirmidonhace 8 añosNo veo nada especialmente problemático en tus ajustes. tienes lo mismo que yo.
"Se lucha como se entrena"
DCS World
DCS World
Birdman, prueba a poner MSAA en Off, por lo que yo he probado es lo que más se carga el rendimiento. Además activarlo a mi me produce parones aunque ponga x2, cosa que en la 1.5.8 poniendo x4 no me pasaba.
Yo he probado a hacer eso con unas cuantas misiones que tenía, y al intentar abrirlas cascaba DCS. No he podido salvar ni una sola, he acabado borrando todo :roll:Mirmidonhace 8 añosHe comprobado que algunas misiones rápidas van peor teniendo prácticamente nada dentro y creo que es por que arrastran cosas de versiones anteriores. Lo suyo es abrirlas y guardarlas otra vez.
No registered users