Si, a eso me refiero....; cargar volar ir al editor, cargar volar, etcMirmidonhace 8 añosEs un problema al cargar una misión y salir, cargar y salir, sucesivamente, sin ir al escritorio digo.
General
;)

Vade et tu fac similiter
No es que sea un problema gravísimo, sabiendo lo que pasa es fácil de evitar. Simplemente no entrar tantas veces seguidas a las misiones rápidas :D
Pero desde luego no me parece algo propio de una versión release. Da la mala impresión que se olvidaron de implementar un recolector de basura :?
Cambiando de tema, han mencionado si ya están implementando mejoras en el modelo de daños?

Tras recibir un poco de amor del Mauser de 20mm del Dora.
Creo que eso no lo he visto nunca en DCS, van por buen camino ;)
Creo que no me he explicado.
Yo hago esto:
1. Edito una misión
2. Le doy a volar
3. Me meto en cabina y hago lo que tenga que hacer
4. Salgo del vuelo y vuelvo por defecto al editor donde sigo editando
5. Vuelvo a cabina etc
6. Y así hasta que acabo de editar
En estos pasos siempre que vas a cabina se carga todo
Nota: en Guadalcaucaso ya estaban esos daños.
DCS World
DCS World
DCS World
Gracias Inter, haré la prueba con la primera, a ver si queda mejor que la "de serie"...InterceptoRhace 8 añosLa cabina DCS: BlackShark2 Ricardo's HD Black Cockpit, no es tan antigua, en el sentido de que la han ido actualizando. ;)
También tenéis "DCS: Black Shark 2 Ricardo's HD Blue Cockpit" en color predominante azul, pero esta cabina creo que no está tan optimizada para la 2.5, osea, no han retocado el brillo de los botones de los autopilotos, que se ven afectados por el nuevo motor gráfico.
;)

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
El problema está claro... se ve muy bien si dejas el administrador de tareas abierto, con el proceso DCS.exe en primer plano:
1º Entrada a DCS, el proceso consume 970Mb de memoria.
2º Vuelo libre con F-86 Sabre, el proceso consume 3,7 GB de memoria.
3º Vuelta a menú principal, apenas se descarga memoria, 3,5 GB.
4º Vuelo libre con MiG-15, el proceso consume 4,3 GB de memoria.
5º Vuelta a menú principal, lo mismo que antes, consume 4,2 GB.
6º Vuelo libre con MiG-21, el proceso consume 5,7 GB, da el aviso de memoria.
7º Vuelta a menú principal, sigue sin descargar casi nada, 5,5 GB.
8º Vuelo libre con FW-190, y ya no llega a cabina, hace crash y pantalla negra, tengo que reiniciar con reset la torre porque el equipo deja totalmente de responder, no es posible terminar el proceso ni cerrar sesión en Windows ni nada.
Lo he probado con distintos módulos y se repite más o menos lo mismo, con la diferencia de que unos consume mucha más memoria que otros. Pero siempre al cuarto o quinto intento da el aviso de memoria baja, y si lo intentas una vez más se bloquea el equipo totalmente.
1º Entrada a DCS, el proceso consume 970Mb de memoria.
2º Vuelo libre con F-86 Sabre, el proceso consume 3,7 GB de memoria.
3º Vuelta a menú principal, apenas se descarga memoria, 3,5 GB.
4º Vuelo libre con MiG-15, el proceso consume 4,3 GB de memoria.
5º Vuelta a menú principal, lo mismo que antes, consume 4,2 GB.
6º Vuelo libre con MiG-21, el proceso consume 5,7 GB, da el aviso de memoria.
7º Vuelta a menú principal, sigue sin descargar casi nada, 5,5 GB.
8º Vuelo libre con FW-190, y ya no llega a cabina, hace crash y pantalla negra, tengo que reiniciar con reset la torre porque el equipo deja totalmente de responder, no es posible terminar el proceso ni cerrar sesión en Windows ni nada.
Lo he probado con distintos módulos y se repite más o menos lo mismo, con la diferencia de que unos consume mucha más memoria que otros. Pero siempre al cuarto o quinto intento da el aviso de memoria baja, y si lo intentas una vez más se bloquea el equipo totalmente.
DCS World
DCS World
Bueno...; al menos ya sabemos que en el ESA no va a ser un problema. Pero la gente que lo vuela en single o en MP en los servers que está entrando y saliendo de continuo les supone un problema.
Lo raro es que haciendo eso con el editor no ocurra....
Lo raro es que haciendo eso con el editor no ocurra....
DCS World
DCS World
Corrigeme si me equivoco, pero creo que el editor no carga el mapa 3D, ni la cabina y sistemas de ningún módulo, que es lo que más memoria consume.flankercobrahace 8 añosLo raro es que haciendo eso con el editor no ocurra....
No es que sea un problema gravísimo, sabiendo lo que pasa es fácil de evitar. Simplemente no entrar tantas veces seguidas a las misiones rápidas :D
Pero desde luego no me parece algo propio de una versión release. Da la mala impresión que se olvidaron de implementar un recolector de basura :?
Cambiando de tema, han mencionado si ya están implementando mejoras en el modelo de daños?

DCS World
DCS World
Todavía no han sacado la gran actualización del modelo de daños en el que están trabajando.
Ahora mismo algunos modelos tienen mejores modelos de daños que otros pero nada que ver con lo que está por venir. El Mustang es uno de los que mejor lo tiene, teniendo en cuenta que no es el nuevo sistema.
Ahora mismo algunos modelos tienen mejores modelos de daños que otros pero nada que ver con lo que está por venir. El Mustang es uno de los que mejor lo tiene, teniendo en cuenta que no es el nuevo sistema.
DCS World
DCS World
Como que no cargar la cabina y el mapa.Abigorhace 8 añosCorrigeme si me equivoco, pero creo que el editor no carga el mapa 3D, ni la cabina y sistemas de ningún módulo, que es lo que más memoria consume.flankercobrahace 8 añosLo raro es que haciendo eso con el editor no ocurra....
Creo que no me he explicado.
Yo hago esto:
1. Edito una misión
2. Le doy a volar
3. Me meto en cabina y hago lo que tenga que hacer
4. Salgo del vuelo y vuelvo por defecto al editor donde sigo editando
5. Vuelvo a cabina etc
6. Y así hasta que acabo de editar
En estos pasos siempre que vas a cabina se carga todo
Nota: en Guadalcaucaso ya estaban esos daños.
No registered users