OK, esta tarde te lo pongo. Gracias MirmiMirmidonhace 8 añosSi no pones tu equipo y tus ajustes gráficos no puedo aconsejarte.
General
DCS World
DCS World
DCS World
Gracias Ikaro !! 8-)ikarohace 8 añosDe nada.
Y Birdman, que se me olvidaba, no, no usamos (casi nadie ya) un perfil especifico de Nvidia ó del Nvidia Inspector... se suele dejar que "reine" la configuración gráfica del simulador, por encima de los ajustes especificos en el panel de la gráfica.
Como te digo, en el hilo de ajustes graficos para la serie GTX1060, lo explicó Mirmi perfectamente.
También en éste mismo subforo, General, hay un pequeño hilo más actual de recomendaciones "extra" ó consejos de mejora, que algunos tienen y otros no, ya depende de equipos... Está aquí.
;)
"Se lucha como se entrena"
DCS World
DCS World
Pues es un poco aleatorio... a mi a veces me casca a la cuarta, otras a la séptima. Pero vamos que a diez no llega nunca seguro sin cascar. Es solo por ver si es cosa de mi instalación o de mi equipo, o le pasa a más gente.
Me he dado cuenta probando los módulos que tengo, para ver qué cabinas estaban adaptadas a la nueva versión y cuales no.
Me he dado cuenta probando los módulos que tengo, para ver qué cabinas estaban adaptadas a la nueva versión y cuales no.
DCS World
DCS World
A mí a día de hoy ni en la beta ni en la oficial me ha petado el sim con el editor... incluso con plantillas como la original de KOREAN Rats que era de la 1.5.6...
Puede ser que lo de las misiones rápidas sea por el tipo de configuración de edición automática ....; aunque en ese tipo de misiones soy un profano
Puede ser que lo de las misiones rápidas sea por el tipo de configuración de edición automática ....; aunque en ese tipo de misiones soy un profano
DCS World
DCS World
La cabina DCS: BlackShark2 Ricardo's HD Black Cockpit, no es tan antigua, en el sentido de que la han ido actualizando. ;)
También tenéis "DCS: Black Shark 2 Ricardo's HD Blue Cockpit" en color predominante azul, pero esta cabina creo que no está tan optimizada para la 2.5, osea, no han retocado el brillo de los botones de los autopilotos, que se ven afectados por el nuevo motor gráfico.
También tenéis "DCS: Black Shark 2 Ricardo's HD Blue Cockpit" en color predominante azul, pero esta cabina creo que no está tan optimizada para la 2.5, osea, no han retocado el brillo de los botones de los autopilotos, que se ven afectados por el nuevo motor gráfico.
Last edited by InterceptoR hace 8 años, edited 2 times in total.
No registered users