• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 555
  • 556
  • 557
  • 558
  • 559
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Precisamente el Harrier y el Mirage tienen las mejores cabinas actualmente de largo.

Aunque Razbam sea el objetivo mayoritario de zascas all over the world.

Son bastante mejores que cualquiera actual de cualquier otro módulo.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Precisamente el Harrier y el Mirage tienen las mejores cabinas actualmente de largo.

Aunque Razbam sea el objetivo mayoritario de zascas all over the world.

Son bastante mejores que cualquiera actual de cualquier otro módulo.
Totalmente de acuerdo... y no lo quería comentar por aquello de "siempre negatifo"... anoche que tuve un ratito, estuve probando la 2.5, y en el Harrier ... espectacular, pero cuando me metí en el Kamov... buff, me dió un bajón... creo que es la cabina de módulo DCS más desmejorada que han dejado, y no sé por qué... también probé con el Albatros, y con el Huey, y en ellos bien.
Ah! ya que estamos.
Hay un tema que me descoloca, y son las nubes "altas", los cirros creo que se llaman, volando en el caúcaso, hay un momento que aparecen, al rato vuelven a desaparecer, luego vuelven a aparecer... os pasa también??
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Es normal.

Es un intento mas o menos afortunado de dar un toque dinámico a la generación de nubes altas.

Al menos van apareciendo y desapareciendo poco a poco, no de golpe.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Birdman
hace 8 años
Acabo de reinstalar DCS y me surge una antigua duda; ¿a los que os va bien el sim, seguis utilizando un perfil Nvidia para mejorar el rendimiento del sim?, ¿y dentro del sim? ¿que settings gráficos hay que desactivar o bajar para ganar fps??? :cry:
Es que creia que me iba a ir mejor :cry:
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Si no pones tu equipo y tus ajustes gráficos no puedo aconsejarte.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Birdman... en la página 554 de éste hilo, en el segundo post, colgó Mirmi una captura de su configuración actual gráfica dentro del simulador, y él tiene una GTX1060.

También hay en la Sección de Hardware de nuestro foro un par de post con las recomendaciones de ajustes gráficos... eso te puede servir perfectamente de referencia...
Mira aquí y en el hilo de la instalación oficial, aquí.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Gracias Ikaro. ;)
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
De nada.

Y Birdman, que se me olvidaba, no, no usamos (casi nadie ya) un perfil especifico de Nvidia ó del Nvidia Inspector... se suele dejar que "reine" la configuración gráfica del simulador, por encima de los ajustes especificos en el panel de la gráfica.
Como te digo, en el hilo de ajustes graficos para la serie GTX1060, lo explicó Mirmi perfectamente.
También en éste mismo subforo, General, hay un pequeño hilo más actual de recomendaciones "extra" ó consejos de mejora, que algunos tienen y otros no, ya depende de equipos... Está aquí.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Nadie usa perfil de Nvidia Inspector, más que nada porque DCS no hace ni puto caso a lo que pongas ahí. No hay forma de filtrar a través de driver, así que no queda otra que dejar todo controlado por aplicación. Es una putada, porque así no hay forma de eliminar el dichoso efecto shimmering :roll:
ikaro
hace 8 años
... anoche que tuve un ratito, estuve probando la 2.5, y en el Harrier ... espectacular, pero cuando me metí en el Kamov... buff, me dió un bajón...
Prueba la de Ricardo, aunque es antigua no se ve mal en la 2.5:
Image

Quizás un poco oscura pero eso ya es cosa de la iluminación PBR que esperemos que ajusten mejor.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Está confirmado que están rehaciendo la cabina del Black Shark para adaptarla. Ahora lo que tarden en sacarla ya....

:mrgreen: :mrgreen:
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 555
  • 556
  • 557
  • 558
  • 559
  • …