Esto es la burbuja simulera. Y cuando explote qué ?Mirmidonhace 8 añosPues una gran noticia.
F-14, F-18, F-16, F-4
Puff, esto es el fin de los días. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
General
DCS World
DCS World
DCS World
Que buena noticia para empezar el día que vayan a desarrollar el F-16 y encima vayan a hacerlo ED y Belsimtek.
Si sacan el F-117 ya cumplen con todas mis fantasías de niño :lol: :lol:
Cambiando de tema, llego con un poco de retraso pero quería preguntar una cosa sobre la release, he leído un poco lo que ha dicho mirmi y creo que lo tengo claro pero lo pregunto no vaya a borrar algo importante.
Si sacan el F-117 ya cumplen con todas mis fantasías de niño :lol: :lol:
Cambiando de tema, llego con un poco de retraso pero quería preguntar una cosa sobre la release, he leído un poco lo que ha dicho mirmi y creo que lo tengo claro pero lo pregunto no vaya a borrar algo importante.
¿Con esas carpetas tampoco pierdo las campañas que tengo a medias? Las carpetas input y missions son las que están usuarios/saved game ¿no? Mod y scrips están en la carpeta raíz del juego en archivos de programa ¿correcto? Aunque la carpeta Input también esta en esta ultima, ¿cual es la que debo guardar?Mirmidon Guarda Input/missions/mods/scripts.
DCS World
DCS World
Fuu, si actualizas no deberías perder los avances. Aun asi haz una copia de la carpeta entera para estar seguro.
Aunque si lo que preguntas es como recuperar los avances, no sabrua que decirte. He visto variis hilos en el foro de DCS pero no me queda claro y ademas no lo ge probado.
Aunque si lo que preguntas es como recuperar los avances, no sabrua que decirte. He visto variis hilos en el foro de DCS pero no me queda claro y ademas no lo ge probado.