General
DCS World
DCS World
DCS World
Es la misma versión. NO hay que hacer nada hasta que actualicen alguna de las dos.
Si te fijas al ejecutar DCS pone 2.5 en la pantalla principal, no pone nada de Beta.
Lo único que se puede actualizar de momento es el updater a la última versión pero los archivos de DCS no se modifican de momento. Si fuerzas la Open Beta a que pase a Release el updater no reconoce cambios y no te deja por que son la misma versión. De momento.
Si te fijas al ejecutar DCS pone 2.5 en la pantalla principal, no pone nada de Beta.
Lo único que se puede actualizar de momento es el updater a la última versión pero los archivos de DCS no se modifican de momento. Si fuerzas la Open Beta a que pase a Release el updater no reconoce cambios y no te deja por que son la misma versión. De momento.
DCS World
DCS World
Ya, pero hay programas como el Simpleradio o el kneeboard builder que se me están liando, porque buscan en la carpeta DCS de juegos guardados, no en la de openbeta. No se puede renombrar sin más?
Si son la misma versión, alguna forma debe haber de que deje de nombrarse como openbeta...
Si son la misma versión, alguna forma debe haber de que deje de nombrarse como openbeta...
DCS World
DCS World
El Simple Radio instala los archivos necesarios en TODAS las carpetas DCS que tengas en usuarios. Ahí no vas a tener problema ninguno.
El kneeboard builder no lo tengo y no te puedo aconsejar.
La única manera que tienes ahora mismo de tener la Release es actualizar la 1.5.8 o instalar de cero. O esperar a que actualicen la Release a una versión diferente a la Beta.
El kneeboard builder no lo tengo y no te puedo aconsejar.
La única manera que tienes ahora mismo de tener la Release es actualizar la 1.5.8 o instalar de cero. O esperar a que actualicen la Release a una versión diferente a la Beta.
DCS World
DCS World
Parece ser que en este hilo de ED confirman el desarrollo del F-16 C por parte de ED y Belsimtek.
DCS World
DCS World
Acabo de reinstalar DCS y me surge una antigua duda; ¿a los que os va bien el sim, seguis utilizando un perfil Nvidia para mejorar el rendimiento del sim?, ¿y dentro del sim? ¿que settings gráficos hay que desactivar o bajar para ganar fps??? :cry:
"Se lucha como se entrena"