• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 553
  • 554
  • 555
  • 556
  • 557
  • …
  • 815
  • Next
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Se te disparó el flash al hacer la captura, o es que has pintado la cabina de blanco? :mrgreen:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Si, es la cabina sin el mod, aún no le he puesto el de la beta, o tal vez la deje así hasta que la actualicen como la del Harrier....; no se ya veremos
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Si te da el sol de espaldas en la cabina se ve así.

Si te da la sombra no.

Image

Image
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pregunta: hay forma de convertir la Beta en Release?

He cepillado todo rastro de la 1.5.8, y quiero que el directorio de juegos guardados sea DCS, no DCS.openbeta.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Es la misma versión. NO hay que hacer nada hasta que actualicen alguna de las dos.

Si te fijas al ejecutar DCS pone 2.5 en la pantalla principal, no pone nada de Beta.

Lo único que se puede actualizar de momento es el updater a la última versión pero los archivos de DCS no se modifican de momento. Si fuerzas la Open Beta a que pase a Release el updater no reconoce cambios y no te deja por que son la misma versión. De momento.
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Ya, pero hay programas como el Simpleradio o el kneeboard builder que se me están liando, porque buscan en la carpeta DCS de juegos guardados, no en la de openbeta. No se puede renombrar sin más?

Si son la misma versión, alguna forma debe haber de que deje de nombrarse como openbeta...
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
El Simple Radio instala los archivos necesarios en TODAS las carpetas DCS que tengas en usuarios. Ahí no vas a tener problema ninguno.

El kneeboard builder no lo tengo y no te puedo aconsejar.

La única manera que tienes ahora mismo de tener la Release es actualizar la 1.5.8 o instalar de cero. O esperar a que actualicen la Release a una versión diferente a la Beta.
Image
Hornet04
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Parece ser que en este hilo de ED confirman el desarrollo del F-16 C por parte de ED y Belsimtek.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues una gran noticia.

F-14, F-18, F-16, F-4

Puff, esto es el fin de los días. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Acabo de reinstalar DCS y me surge una antigua duda; ¿a los que os va bien el sim, seguis utilizando un perfil Nvidia para mejorar el rendimiento del sim?, ¿y dentro del sim? ¿que settings gráficos hay que desactivar o bajar para ganar fps??? :cry:
"Se lucha como se entrena"
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 553
  • 554
  • 555
  • 556
  • 557
  • …
  • 815