• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 552
  • 553
  • 554
  • 555
  • 556
  • …
  • 815
  • Next
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Al tenerlo en español no reconozco lo que es.

Solo lo de reportes aliados en vuelo significa que cuando la IA pasa por un WP por ejemplo lo comunica por radio.

Lo de bloquear la vista tengo que mirarlo en el ordenador en inglés a ver qué es.

Lo de barra de estado en cabina lo mismo. Tengo que mirarlo en inglés. Luego te digo.
Gracias Mirmidon. :)
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Vale lo de Bloquear la Vista es el Padlock, significa que cuando blocas un objetivo la vista siempre apunta al blanco, una especie de cheto para poder seguir al contacto enemigo que estás atacando independientemente de donde mires.

Así sabes siempre donde está.

Lo de la barra de estado en cabina creo que es tener la barra de información que se ve en F2 debajo de todo también en vista de cabina debajo de todo.

Yo lo tengo desactivado, los dos.

En cuanto a mis ajustes Ikaro, yo los tengo así.

Image
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Te aconsejo que lo pruebes tu. ;)
En mayo te cuento :P
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Gracias Mirmi.
;)
Image
Vade et tu fac similiter
Ruso
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo he actualizado desde 1.5.8 y tengo caida de frames en el nuevo Caucaso de 10 a 20 y en nevada sobre 5, siempre con la aeronave en parking. En la carpeta juegos guardados no me ha borrado DCS.openalpha y me ha creado una del DCS_AJS37. Si a todos os va mejor que antes me lo decis y borro todo y hago una limpia desde cero.
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Vale lo de Bloquear la Vista es el Padlock, significa que cuando blocas un objetivo la vista siempre apunta al blanco, una especie de cheto para poder seguir al contacto enemigo que estás atacando independientemente de donde mires.

Así sabes siempre donde está.

Lo de la barra de estado en cabina creo que es tener la barra de información que se ve en F2 debajo de todo también en vista de cabina debajo de todo.

Yo lo tengo desactivado, los dos.

Gracias Mirmi. ;)
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Ruso, te recomiendo que en usuarios/juegos guardados/DCS borres la carpeta fxo y metashaders y en config borra el archivo options

Entra en DCS y deja que se generen esas carpetas otra vez, ajustas las opciones otra vez. Te va a tardar en carga un poco la primera vez por que tienen que crearse los nuevos shaders.

También estaría bien saber que procesador, RAM y tarjeta gráfica tienes y que opciones tienes en DCS ajustadas.
Image
Ruso
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Gracias Mirmindon, pero me estoy agobiando. Ahora tengo todavia menos. Para una instalación limpia ademas de desistalar los módulos en el panel de control, entrar en DCS y pulsar unins000 ¿hay que eliminar algo más a mano?.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Para una desinstalación no tienes que quitar los módulos. No es necesario.

Simplemente le das a uninstal en la carpeta bin.

Guarda la carpeta Input en usuarios, tus misiones, y borra la carpeta DCS en usuarios. Borra también después de desinstalar DCS, la carpeta DCS de donde la tengas instalada.

Descarga el ejecutable de la 2.5 e instala de cero.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Image

Probando rápido la misión del CBO del Domingo.

Un contacto a unas 6 millas, no se si es realista o no, pero ahí está :roll:
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 552
  • 553
  • 554
  • 555
  • 556
  • …