General
DCS World
DCS World
DCS World
Al tenerlo en español no reconozco lo que es.
Solo lo de reportes aliados en vuelo significa que cuando la IA pasa por un WP por ejemplo lo comunica por radio.
Lo de bloquear la vista tengo que mirarlo en el ordenador en inglés a ver qué es.
Lo de barra de estado en cabina lo mismo. Tengo que mirarlo en inglés. Luego te digo.
Solo lo de reportes aliados en vuelo significa que cuando la IA pasa por un WP por ejemplo lo comunica por radio.
Lo de bloquear la vista tengo que mirarlo en el ordenador en inglés a ver qué es.
Lo de barra de estado en cabina lo mismo. Tengo que mirarlo en inglés. Luego te digo.
DCS World
DCS World
Lo has visto tu en tu PC o aún estás en lo de instalar en Mayo?. Lo suyo es probarlo personalmente primero.
En un vuelo de prueba con Peace y su nuevo monitor 4K me veía sin problemas en vuelo.
Te lo puede comentar mejor el.
En un vuelo de prueba con Peace y su nuevo monitor 4K me veía sin problemas en vuelo.
Te lo puede comentar mejor el.
Last edited by Mirmidon hace 8 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Bastantes posts que leo en el foro oficial.Mirmidonhace 8 añosLo has visto tu en tu PC o aún estás en lo de instalar en Mayo?. Lo suyo es probarlo personalmente primero.
Según el último reconocimiento médico de septiembre del año pasado, ni 0,25Indyhace 8 añosBueno lo de identificar contactos tb puede influir el numero de Dioptrias de cada uno, no ?
Yo sigo considerando que Waggs sigue haciendo un Great Job ! 8-)