• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 549
  • 550
  • 551
  • 552
  • 553
  • …
  • 815
  • Next
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Eso NO ES UN COMENTARIO OFICIAL.

Es una ironía-troll de un usuario del foro.
Pues yo diría que sí es oficial, cuando lo han puesto en la web: Requisitos

La verdad es que tiene tela pasar a dar una recomendación de 32 GB por una falta de optimización... No conozco ni un solo juego que pida esa burrada de RAM. Y ya era difícil encontrar alguno que necesitase 16 :roll:
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
No entiendo como dan por buena una versión que dicen es la misma que la Beta, y no solo eso, sino que además la sacan con el problema de la RAM sin resolver...

Hasta mayo no tendré fibra, retraso su instalación y así de paso les doy 1 mes más para sacar un buen parche.
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Hombre, pues claro que es oficial.
Image

Lo que creo que Mirmi a lo mejor se refiere al tema de que digan que es el fix :lol:

Y por cierto, los que volamos en solitario la 2.5 desde que salio tambien nos hacemos una idea de lo que hay y de lo que no.
He estado volando en solitario casi a diario la Open beta 2.5, ya que se comento por aqui que no era la version oficial de ESA y estaba esperando a la ansiada release ( que al fin y al cabo es la misma fijate tu jajaja ) ;)
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Como han comentado Oficialmente responsables de ED, los 32 G de RAM son para servers muy poblados, 30-40-50 pilotos, con misiones muy cargadas, cientos de vehiculos, y decenas de triggers y puntos de spawn y/o usando gafas VR. Nos puede parecer mejor o peor. Cada uno tiene su opinión al respecto.

Lo que es un comentario-troll NO OFICIAL es decir que como no pueden arreglar el consumo de memoria han aumentado los requisitos de RAM recomendados a 32G, por que simplemente no es cierto. Siguen depurando y trabajando en el tema de la memoria y de los tiempos de carga. No han decidido dejarlo como está y pedirle a todo el mundo que se compre 32G de RAM.

Mi opinión.

Como en 12 años que llevo en el ESA nunca he volado una misión con 40 tíos al mismo tiempo yo no me preocuparía.

Pero como digo.

Valorar como os funciona DCS volando misiones todos juntos en el ESA como llevamos haciendo toda la vida o valorarlo por los comentarios de los foros de ED. Cada uno es libre de decidir.

Por otro lado, por que me huelo que cabe la posibilidad, si os parece bien yo esperaría al Viernes para hacer oficial en el ESA que nos pasamos a la Release 2.5. Me puedo equivocar pero creo que el Viernes puede haber un update.

Si no el Viernes nos pasamos oficialmente a DCS Release 2.5.

Si os parece bien claro. ;)
Last edited by Mirmidon hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años

Por otro lado, por que me huelo que cabe la posibilidad, si os parece bien yo esperaría al Viernes para hacer oficial en el ESA que nos pasamos a la Release 2.5. Me puedo equivocar pero creo que el Viernes puede haber un update.

Si no el Viernes nos pasamos oficialmente a DCS Release 2.5.

Si os parece bien claro. ;)
Por mi estupendo, estoy deseando retomar los vuelos y renovar mi CBO de UH ;)
Image Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo ya he eliminado la 1.5 y la OpenBEta de mi equipo. ¿No estábamos esperando la 2.5? Pues con sus virtudes y defectos aquí está. No hay marcha atrás.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Perfecto. ;)

En el ESA con las dimensiones que tenemos de escuadrón no vamos a tener ningún problema.

De hecho vamos a mejorar mucho.

Korea Rats en la 1.5.8 40 FPS en cabina, tirones cada 20 segundos.

Misma misión en la 2.5 60 FPS en cabina sin tirones.

La versión heavy sin aligerar.
Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Es lo lógico, 2.5 "release".

Por cierto, en el siguiente update arreglarán, supuestamente, los problemas de iluminación nocturna.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues mi primera impresión es muy buena. Apenas he volado 10 minutos en la última misión de Flanker de Korea, arranque, despegue y unos circuitos, y desde el principio hasta el final superestable, 45FPS prácticamente constantes (insisto, esto con las VR es más que suficiente para no notar saltos). Después he cargado las misiones anteriores de la misma campaña, una de las cuales tenía entre 8 y 20Fps desde el principio, y no ha bajado de 40 con 45 casi todo el tiempo. :shock:
Además los tiempos de carga entre misiones muchísimo más rápido que antes, y no es efecto placebo :mrgreen:
Seguiré probando, pero ni de coña es igual a la Beta. Al menos a mí me rinde mucho mejor que antes.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
La Open Beta y la Release son la misma versión 2.5, no hay cambios.

Lo que si se nota son instalaciones desde cero si se llevan muchos updates arrastrados.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 549
  • 550
  • 551
  • 552
  • 553
  • …
  • 815