Mercenario??... Sicario??... O es para los molestos mosquitos tigre?? :?wawahace 9 añosEfectivamente, me deshice de la cuenta. Me devolvieron toda la pasta y me compre un precioso rifle Mannlicher de cerrojo 270 swm con visor Swarosky 3-18x50mm y bípode Harris.
Una maravilla y además lo puedo tocar y disparar con el!!! :lol:
Espacio
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
No es un Mannlicher es un "Jabalícher". :PWillowhace 9 añosMercenario??... Sicario??... O es para los molestos mosquitos tigre?? :?wawahace 9 añosEfectivamente, me deshice de la cuenta. Me devolvieron toda la pasta y me compre un precioso rifle Mannlicher de cerrojo 270 swm con visor Swarosky 3-18x50mm y bípode Harris.
Una maravilla y además lo puedo tocar y disparar con el!!! :lol:
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
¿Pero todavía no han sacado la Alpha 3.0?? :lol: :lol:
Espera espera... En la Gamescom 2016 anunciaron "otra alpha". La 3.0. Y en el gamescom de 2017 anuncian, ATENCION........
LA MISMA ALPHA 3.0!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me trooonchoooo!!!
O sea que llevan un puñetero año desarrollando la misma alpha 3.0.
Una alpha que no será "jugable" todavía.
Vamos a este ritmo me voy a quedar corto con lo de que el
Juego no salía hasta 2019.
Hay que ver los odiadores que poco a poco nos íbamos a quedar sin argumentos... :D :lol: :lol:
Nada nada, disfrutad de vuestras motos marcianas y simuladores de caras. :twisted:
Yo seguiré explorando la galaxia con Elite. Por cierto ya van por la versión 2.4 del juego (juego, que no alpha) y en octubre probablemente anuncien la nueva temporada 3.0.
Espera espera... En la Gamescom 2016 anunciaron "otra alpha". La 3.0. Y en el gamescom de 2017 anuncian, ATENCION........
LA MISMA ALPHA 3.0!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me trooonchoooo!!!
O sea que llevan un puñetero año desarrollando la misma alpha 3.0.
Una alpha que no será "jugable" todavía.
Vamos a este ritmo me voy a quedar corto con lo de que el
Juego no salía hasta 2019.
Hay que ver los odiadores que poco a poco nos íbamos a quedar sin argumentos... :D :lol: :lol:
Nada nada, disfrutad de vuestras motos marcianas y simuladores de caras. :twisted:
Yo seguiré explorando la galaxia con Elite. Por cierto ya van por la versión 2.4 del juego (juego, que no alpha) y en octubre probablemente anuncien la nueva temporada 3.0.
No registered users