Pues os aviso de una cosa que me ha llamado mucho la atención.
Con las últimas actualizaciones he notado que mi rendimiento era un poco peor. Nada preocupante pero un poco peor y me he decidido a hacer una instalación limpia.
Pues bien, la diferencia es muy grande. Con una instalación limpia consigo unos FPS mucho mejores que antes con mi instalación tuneada. Estoy haciendo pruebas por que yo tengo una versión de DCS muy modificada a mi gusto con muchas cosas, pero estoy haciendo pruebas y metiendo uno por uno cada mod.
Cuando tenga el resultado os comunicaré que mod está causando el bajón de FPS.
La buena noticia es que la 1.2.11 va de lujo a pelo. Hasta con el Mig-21 he notado diferencia para mejor. Seguiremos informando.
General
Éste lo que hace es lanzar una reinstalación de todos los ficheros, sin desinstalar nada. Es muy útil sobre todo si en alguna actualización, por un error de descarga, se ha quedado algo en el limbo y/o funciona mal el simulador.
:geek:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Pues falsa alarma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Resulta que la primera vez que lancé DCS con la actualización se activo el update de un programa que no había visto en segundo plano y estaba consumiendo RAM y CPU.
Acabo de probar y va todo perfecto, igual que antes así que vuestros mods están a salvo.
Sorry por el susto. ;)
Resulta que la primera vez que lancé DCS con la actualización se activo el update de un programa que no había visto en segundo plano y estaba consumiendo RAM y CPU.
Acabo de probar y va todo perfecto, igual que antes así que vuestros mods están a salvo.
Sorry por el susto. ;)
DCS World
DCS World
Creo que tengo un "bug" con las misiones creadas desde el editor con los ejes de los pedales. En el F-15C el avion me aparece en la pista con el timón de dirección como si estuviese pisando el pedal izquierdo. Eso si, cuando alcanzo unos 70-80 kn se centra solo. Lo malo es que dificulta bastante el rodaje. En el F-86 es peor. Los frenos se me activan y no hay modo de desactivarlos, así que el avión ni se mueve. Lo raro es que no me pasa con el Su-27 (los otros no los he comprobado), y tampoco con los aviones anteriores en los vuelos creados en el modo de misíón rápida, así que no es un problema de configuración de ejes, que además he comprobado varias veces. Tampoco es un problema de los pedales, que los he comprobado con otros simuladores y funcionan bien. Es todo muy raro :shock: ¿Habéis tenido vosotros algun problema similar?
DCS World
DCS World
Prueba a hacer un repair; a ver que tal :roll:Vencejo Creo que tengo un "bug" con las misiones creadas desde el editor con los ejes de los pedales. En el F-15C el avion me aparece en la pista con el timón de dirección como si estuviese pisando el pedal izquierdo. Eso si, cuando alcanzo unos 70-80 kn se centra solo. Lo malo es que dificulta bastante el rodaje. En el F-86 es peor. Los frenos se me activan y no hay modo de desactivarlos, así que el avión ni se mueve. Lo raro es que no me pasa con el Su-27 (los otros no los he comprobado), y tampoco con los aviones anteriores en los vuelos creados en el modo de misíón rápida, así que no es un problema de configuración de ejes, que además he comprobado varias veces. Tampoco es un problema de los pedales, que los he comprobado con otros simuladores y funcionan bien. Es todo muy raro :shock: ¿Habéis tenido vosotros algun problema similar?
"Se lucha como se entrena"
DCS World
DCS World
Pues siguen los bugs raros. Ahora los pods de los F-16C me salen fuera de su sitio, un metro o metro y medio por delante y debajo del avión. ¿Os pasa lo mismo?
PD. ¿Qué es eso del "Repair"? ¿Te refieres a desinstalar e instalar?
PD. ¿Qué es eso del "Repair"? ¿Te refieres a desinstalar e instalar?
Last edited by Vencejo hace 12 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
No, si te fijas, en el menú de Inicio, donde tengas la carpeta DCS World te aparecerán varios enlaces... el iconito del ejecutable de DCS World en single player, el de Multiplayer, otro para Actualizar DCS Word, otro para Desinstalarlo, y otro para Reparar.Vencejo PD. ¿Qué es eso del "Repair"? ¿Te refieres a desinstalar e instalar?
Éste lo que hace es lanzar una reinstalación de todos los ficheros, sin desinstalar nada. Es muy útil sobre todo si en alguna actualización, por un error de descarga, se ha quedado algo en el limbo y/o funciona mal el simulador.
:geek:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Muchas gracias Ikaro. Ya lo he hecho, pero creo que no ha servido de nada.
Ya sé que es lo que sucede con los timones de dirección del F-15 en tierra. Lo comento aquí por si a alguien le pasa lo mismo. Si no pongo viento en la misión, los timones en tierra permanecen centrados, pero si pongo siquiera 1 m/s de viento lateral, los timones se orientan con el viento. Además, a partir de 3m/s todo el avión tiembla en tierra como si estuviese en un huracán. Como dudo mucho que un poco de viento pueda mover en tierra un avión de tantas toneladas, ni orientar sus timones, supongo que será un bug. Si alguien más está ahora con este avión (yo empecé con él el fin de semana) y encuentra más bugs, sería bueno que lo comentase por aquí, porque muchas veces el problema de los bugs es no saber si el problema es del simulador, de la instalación o joy, o de uno mismo que hace algo mal, y se pierde un montón de tiempo haciendo pruebas y cambios.
PD. En el foro de DCS también hablan del tema de los "meneos", pero creo que no del de los timones
enlace
Ya sé que es lo que sucede con los timones de dirección del F-15 en tierra. Lo comento aquí por si a alguien le pasa lo mismo. Si no pongo viento en la misión, los timones en tierra permanecen centrados, pero si pongo siquiera 1 m/s de viento lateral, los timones se orientan con el viento. Además, a partir de 3m/s todo el avión tiembla en tierra como si estuviese en un huracán. Como dudo mucho que un poco de viento pueda mover en tierra un avión de tantas toneladas, ni orientar sus timones, supongo que será un bug. Si alguien más está ahora con este avión (yo empecé con él el fin de semana) y encuentra más bugs, sería bueno que lo comentase por aquí, porque muchas veces el problema de los bugs es no saber si el problema es del simulador, de la instalación o joy, o de uno mismo que hace algo mal, y se pierde un montón de tiempo haciendo pruebas y cambios.
PD. En el foro de DCS también hablan del tema de los "meneos", pero creo que no del de los timones
enlace
No registered users