• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)

• Previous
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • 101
  • Next
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Joé, Mirmi, pero si un ministro de este país suelta una burrada, por ejemplo sobre las pensiones, y siempre y cuando no salga alguien del gobierno a desmentirlo, a nadie se le ocurre decir que ha sido solo la opinión de ese ministro, sino la de todo el gobierno. Pero bueno, si al final a mi mujer no le duele la cabeza esta noche, me olvido de todo y no me enfadaré con nadie :D . (Pero es que Razbam me toca bien la moral. No ha sabido fidelizarme).

Por cierto, ¿los retrovisores ya funcionan, o sólo lo hacen la primera vez, quedándose bloqueados a partir de ese momento?
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Y yo te entiendo pero también entiendeme tu a mi.

Si le dices a alguien que pregunta por el Mirage que Razbam ya no trabaja en el, que lo han abandonado y que no trabajan en actualizarlo y lo dejas así pues te llevas una impresión que no es correcta cuando hace un mes han actualizado el modelo de vuelo, la cabina, el modelo 3D externo y los skins.

Si no cuentas la historia completa puedes llegar a conclusiones que no son correctas en mi opinión.

Luego la confianza que te merezca cada compañía o lo bien o mal que te hace sentir es algo personal de cada uno y yo en eso no me meto.

No te digo que te flipe Razbam, hay mucha gente mosqueada o directamente cabreada por lo mucho que tardan en actualizar sistemas, y con razón, pero en otros apartados han trabajado mucho y se ha actualizado.
Image
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Yo creo que he acotado perfectamente, con quotes y con negrita, la única opinión que quería y podía dar, como pequeña contraposición a tu batería de bondades que seguro iban a emerger, como hombre siempre positivo que eres. De hecho "no sé porqué" no me ha sorprendido que al postear mi post tú ya habías subido el tuyo tres veces más largo que el mío :D .
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Si te refieres a esto:
RAZBAM ya lo ha dejado de lado y no va a hacer mas mejoras porque esta centrado en el Harrier.
Pues yo no puedo estar de acuerdo por que no es cierto como ya he explicado. Luego los demás son puntos de vista y sensaciones que cada uno tiene con cada desarrollador que no me meto y que cada uno es libre de opinar y pensar.

Pero vamos que no tengo ningún ánimo de polémica ni de enfadar a nadie, solo copio lo que está en los foros de ED, no es algo que piense o crea, las actualizaciones del Mirage que puse están ahí y se pueden comprobar.

;) ;)
Image
Moe
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Yo Le pediría a SilverD que volviera por aquí a hacer copy-paste de los foros de ED, y todos contentos :mrgreen:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Ya lo hago yo y me matáis a zascas. :mrgreen: :mrgreen:
Image
InterceptoR
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
:lol: :lol:
Image
Fuu
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
Os prometo que no pretendía originar un cisma :lol: :lol:

Gracias a ambos, me ha quedado clarisimo. Me preocupaba el hecho de que fuera algo definitivo pero si es algo "temporal" para cumplir unos plazos de entrega lo entiendo perfectamente y me parece razonable.

A mi lo que me escamaba es que en la pagina de ED el modulo ya no tenga la etiqueta de "Early Acces" lo que da a entender que sus desarrolladores entienden que ya esta terminado completamente ¿no?
Image
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
No.

Realmente hay varios "estados" en todo esto de los módulos (y dependen incluso de quién sea el "fabricante" o desarrollador).
Un Early Access es menos que una beta; sería como un alfa o algo con bastante por desarrollar todavía.
Una Beta que es casi producto terminado a falta de corregir bugs y terminar de implementar cosas en su desarrollo.
Y el Release o producto final.

Pero a veces esa escala puede variar, ya digo que dependiendo del desarrollador, e incluso, quedar en release (o final) sin llegar a serlo nunca.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
El problema con el Mirage, que ya no es Beta, es Release, es que están tardando demasiado en completar y corregir las cosas que ya he comentado antes sobre sistemas.

Demasiado

Y como ya es Release entiendo perfectamente justificado el cabreo y mosqueo general.

Aún así desde mi punto de vista personal las cosas que le faltan por modelar o corregir no impiden disfrutar muchísimo del Mirage ya que puedes hacer prácticamente todo lo que está previsto que puede hacer.

Es un interceptor Aire-Aire por lo que el radar Aire Tierra para mí no es una función prioritaria salvo para el vuelo en seguimiento del terreno usando el piloto automático.

La corrección de la deriva del INS es un aspecto muy interesante que añade una tarea más a planificar en el vuelo que quiero que funcione correctamente pero que tampoco impide cumplir tus objetivos en una misión. Ahora mismo aunque no sobrevueles la vertical del punto fijado para actualizarlo se actualiza igual, incluso aunque pulses el botón antes, pero se actualiza. No es correcto pero no es algo fundamental.

La lógica del PCA es lo que más hecho de menos por qué las funciones HOTAS no se corresponden con el funcionamiento exacto ni los pasos exactos a como debería ser. Pero funciona, y si conoces las diferencias ves que no te falta ninguna función, es solo que la forma de activar o manejar los modos no es exacta.

Teniendo todo eso en cuenta tenemos un modelo de vuelo muy pulido, una cabina nueva fantástica, un modelo 3D mejorado y la gran mayoría de sistemas funcionando perfectamente.

Por eso creo que es un buen módulo.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …