Yo he probado Korean Rats sin retocar, que es una misión con mogollón de objetos, vehículos, triggers y demás y con mis 16 G de RAM y mi 2500K va como un tiro.
Infinitamente mejor que con la 1.5.8.
Aún así con los que somos en el ESA volando DCS no vamos a tener el más mínimo problema, salvo que juntemos 30 tíos al mismo tiempo en un mapa con 2000 unidades y 50 triggers y el que haga de server tenga un Pentium IV con 8 G de RAM y una GTX 560.
SITUACIÓN ACTUAL:
Solo quieres una version de la 2.5. No te interesa la Open Beta.
Actualiza la 1.5.8 a la Release 2.5 y borra todas las instalaciones anteriores.
Quieres la Release y la Open Beta?
Usa el comando
DCS_updater.exe update @release
DCS_updater.exe update @openbet
Según quieras probar una u otra ( mayusculas izquerda + botón derecho encima de la carpeta bin, abrir ventana de comandos y pegar la línea que te interese )
AHORA MISMO NO SE DISTINGUE LA BETA DE LA RELEASE POR QUE SON LA MISMA VERSIÓN
Quien tenga la Open Beta no tiene que hacer nada de momento.
General

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Eso NO ES UN COMENTARIO OFICIAL.
Es una ironía-troll de un usuario del foro.
ED todavía está trabajando en mejorar el uso de RAM y los tiempos de carga.
Pero como no quiero pasar siempre por el defensor de ED por que es cansino KTKGS, os recomiendo que hagáis vuestras valoraciones por los vuelos MP que hagamos juntos en el Escuadrón y no por los comentarios de los foros.
Es solo una recomendación claro.
Podéis hacer caso a quien queráis. YO prefiero juzgar el resultado por mi experiencia personal volando misiones en el ESA.
Es una ironía-troll de un usuario del foro.
ED todavía está trabajando en mejorar el uso de RAM y los tiempos de carga.
Pero como no quiero pasar siempre por el defensor de ED por que es cansino KTKGS, os recomiendo que hagáis vuestras valoraciones por los vuelos MP que hagamos juntos en el Escuadrón y no por los comentarios de los foros.
Es solo una recomendación claro.
Podéis hacer caso a quien queráis. YO prefiero juzgar el resultado por mi experiencia personal volando misiones en el ESA.
DCS World
DCS World
Puedo prometer, y prometo....
Que en cuanto tenga la instalación de la 2.5 Release finalizada y todo operativo (que dependiendo del estado de mi torpeza puede ser en el plazo de entre 1 dia y 1 semana :mrgreen: ) me teneís volando en horario "PAPIs" como antaño por lo menos....
;)
Pues no tengo ganas ni ná de sacarle jugo al Harrier... 8-)
Que en cuanto tenga la instalación de la 2.5 Release finalizada y todo operativo (que dependiendo del estado de mi torpeza puede ser en el plazo de entre 1 dia y 1 semana :mrgreen: ) me teneís volando en horario "PAPIs" como antaño por lo menos....
;)
Pues no tengo ganas ni ná de sacarle jugo al Harrier... 8-)

Vade et tu fac similiter
No registered users