Yo actualice sin problemas al 2.5 beta desde la Alfa
Así que he actualizado y borrado la 1.58 desde la 2.0 y desde la 2.5 beta
No se ha descargado nada de la red
Mantengo solo la 2.5 y la 2.5 beta
General
Y cambiando de tema...Me esperaba que la version release fuese algo distinta a lo que tenemos en la Openbeta, ya que los problemas que hay a dia de hoy en la beta son bastante considerables.
Semanas y semanas de sequia de updates en la beta y ahora de golpe y porrazo la pasan a release :?
La verdad que cada dia me sorprenden mas esta gente.
Esperemos que a ultima hora de hoy anuncien algun update o el viernes a mas tardar, si no vaya tela marinera :roll:
PD: Esto lo digo con conocimiento de causa, ya que utilizo la beta desde el primer dia y de sobra todos sabemos que hay errores que no estan a la altura de una version oficial ;)
A parte de eso, a mi me los ha conservado.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Pues si tienes espacio de sobra y quieres probar cosas nuevas dos semanas, un mes, o dos meses antes que en la version estable.Pablonhace 8 añospregunta: y si la 2.5 release y la 2.5 beta son la misma, ¿por qué conservas las dos?
Y cambiando de tema...Me esperaba que la version release fuese algo distinta a lo que tenemos en la Openbeta, ya que los problemas que hay a dia de hoy en la beta son bastante considerables.
Semanas y semanas de sequia de updates en la beta y ahora de golpe y porrazo la pasan a release :?
La verdad que cada dia me sorprenden mas esta gente.
Esperemos que a ultima hora de hoy anuncien algun update o el viernes a mas tardar, si no vaya tela marinera :roll:
PD: Esto lo digo con conocimiento de causa, ya que utilizo la beta desde el primer dia y de sobra todos sabemos que hay errores que no estan a la altura de una version oficial ;)
DCS World
DCS World
Yo conservo las dos porque así puedo ir probando las campañas o misiones que estoy desarrollando y así no encontrarme sorpresas
Por ejemplo KOREAN Rats hace tiempo que la estamos volando en la 1.5.8 y está comprobado de hace meses que también funciona en la 2.5; ya no tengo que andar haciendo pruebas
Por ejemplo KOREAN Rats hace tiempo que la estamos volando en la 1.5.8 y está comprobado de hace meses que también funciona en la 2.5; ya no tengo que andar haciendo pruebas
DCS World
DCS World
Hay que darle un repaso a eso, porque hay bastantes esquemas que dan errores (recuerdo los del A10C).Shinichihace 8 añosCuando actualizas a la 2.5 sin borrar otras versiones, ¿te conserva por ejemplo los skins oficiales del ESA, o habría que volver a instalarlos?
DCS World
DCS World
Pues por eso. Lo único por lo que instalaría de cero es precisamente para evitar ficheros corruptos o mods que ni te acuerdas que están. Si resulta que se los queda, pues sí que haré instalación limpia.flankercobrahace 8 añosHay que darle un repaso a eso, porque hay bastantes esquemas que dan errores (recuerdo los del A10C).Shinichihace 8 añosCuando actualizas a la 2.5 sin borrar otras versiones, ¿te conserva por ejemplo los skins oficiales del ESA, o habría que volver a instalarlos?
DCS World
DCS World
Leji... no sé exactamente cúales son los "bugs" o problemas que arrastra la beta, porque ya sabeís que no la he probado, pero parece como dices, que han "actualizado" a Release sin mucho más que mejorar desde el último update de la semana pasada.... :roll:
Y estoy leyendo en el foro de ED, algo que no me gusta nada y a mucha peña igual...
Hablan ahora de que en "misiones pesadas" lo que se recomienda ya es tener 32 Gb de memoria RAM (problema del "memory leak" sin resolver) y que aún así, no dan con la tecla... osea que actualices el hardware por si acaso, pero que no están seguros si valdrá para algo, pues peña con equipos de la Nasa (un tal 100Kiap_Falcon con 32gb de Ram y dos pepinos de graficas Titan en Sli) no consiguen "cargas" estables o rápidas por lo que leo... :roll:
Bueno... yo voy a probar la Release... y luego ya hablaremos... :roll:
;)
"Que no panda el cúnico... digo ... cunda el pánico"....
Y estoy leyendo en el foro de ED, algo que no me gusta nada y a mucha peña igual...
Hablan ahora de que en "misiones pesadas" lo que se recomienda ya es tener 32 Gb de memoria RAM (problema del "memory leak" sin resolver) y que aún así, no dan con la tecla... osea que actualices el hardware por si acaso, pero que no están seguros si valdrá para algo, pues peña con equipos de la Nasa (un tal 100Kiap_Falcon con 32gb de Ram y dos pepinos de graficas Titan en Sli) no consiguen "cargas" estables o rápidas por lo que leo... :roll:
Bueno... yo voy a probar la Release... y luego ya hablaremos... :roll:
;)
"Que no panda el cúnico... digo ... cunda el pánico"....

Vade et tu fac similiter
No registered users