Yo tambien.flankercobrahace 8 añosSi; suelen salir pero con una oferta junto con un módulo
Por ejemplo yo compre el asset pack junto con Normandía
General
PD: Soy un enamorado de Herge y su reportero...He releido las aventuras no se cuantas veces. Lo que tengo los libros en catalan, de ahi el nombre.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
DCS World
Pues a ver si lo ponen con un modulo interesante que el dinero me quema en el bolsillo!!
Disculpad el mini offtopic pero Rackhamelroig ya llevaba yo un tiempo pensando que tu nick se me hacia familiar... Y es de Tintín claro :lol: :lol:
Aunque debo confesar que yo siempre apoye a Francisco de Hadoque :twisted:
Disculpad el mini offtopic pero Rackhamelroig ya llevaba yo un tiempo pensando que tu nick se me hacia familiar... Y es de Tintín claro :lol: :lol:
DCS World
DCS World
Bueno bueno...no te lo tendre en cuenta :lol: :lol:Fuuhace 8 añosPues a ver si lo ponen con un modulo interesante que el dinero me quema en el bolsillo!!
PD: Soy un enamorado de Herge y su reportero...He releido las aventuras no se cuantas veces. Lo que tengo los libros en catalan, de ahi el nombre.
DCS World
DCS World
Claro por eso no caia porque yo lo tengo en mi mente como Rackam el Rojo, mi catalan esta oxidadisimo de no usarlo desde el colegio.
Yo cogí la afición por Tintín por la familia de mi madre que es de Barcelona y cada vez que iba le "robaba" unos cuantos a mi tío :lol:
Podría aprovechar y releerlos en catalán que siempre lo he leído en castellano. Sobre todo el arco del Secreto del Unicornio que creo que es mi favorito junto con La Isla Negra.
Yo cogí la afición por Tintín por la familia de mi madre que es de Barcelona y cada vez que iba le "robaba" unos cuantos a mi tío :lol:
Podría aprovechar y releerlos en catalán que siempre lo he leído en castellano. Sobre todo el arco del Secreto del Unicornio que creo que es mi favorito junto con La Isla Negra.
DCS World
DCS World
Siguiendo el offtopic.
Yo los he leído y releído. Y sigo leyéndolos cuando cazo alguno. Aquí en Brasil no son fáciles de encontrar y carísimos, pero en mi casa estradición, mi madre regalar a los nietos. Ya dentro de poco le toca a mi hijo. Son geniales. Diseño y guión insuperables. Son mis favoritos.
Por cierto, con Barba, me parezco a Haddock.
Yo los he leído y releído. Y sigo leyéndolos cuando cazo alguno. Aquí en Brasil no son fáciles de encontrar y carísimos, pero en mi casa estradición, mi madre regalar a los nietos. Ya dentro de poco le toca a mi hijo. Son geniales. Diseño y guión insuperables. Son mis favoritos.
Por cierto, con Barba, me parezco a Haddock.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No registered users