Mirmidon hace 8 años
No me acuerto de la tarjeta que tienes tu pero con la mía, la 1060, tengo 60 FPS constantes todo el tiempo con AA x2, sombras en High, visibilidad en High, árboles en 75% y sombras del terreno en planas.
Tengo la misma gráfica, 1060 de 6GB, el mismo procesador, 2500K funcionando a 4.5 Ghz, y misma RAM, 16GB. La diferencia es que yo tengo todo en SSD y tu si no recuendo mal, aún no.
Con el anisotrópico tienes razón, no afecta en nada. Yo lo estoy aplicando desde el driver a 16x y el efecto se aprecia claramente. Con el antialiasing no hay suerte de momento... ningún valor parece funcionar si lo aplicas desde el driver. Desde las opciones del simulador sí funciona, pero yo aprecio stuttering incluso a 2x. Menos que en 4x o en 8x pero sigue ahí, y encima con un filtrado de bordes muy pobre, así que a mi no me merece la pena poner se valor.
Voy a probar a filtrar con SMAA usando un perfil de Reshade, creo que se puede conseguir algo interesante. Y también probaré a bajarme del burro, que tenía la hierba a 1500 y los árboles al 90% :mrgreen:
PD: No digo que se vea mal Flanker, pero sigo viendo lo mismo en tus capturas, hiper saturación de color y contraste...