• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 539
  • 540
  • 541
  • 542
  • 543
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues el Mirage se ve de lujo en la 2.5; puedes probar a jugar con las configuraciones visuales

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Por cierto, genial tener ILS en el HUD sin tener que configurar un wp con landing
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
No me acuerto de la tarjeta que tienes tu pero con la mía, la 1060, tengo 60 FPS constantes todo el tiempo con AA x2, sombras en High, visibilidad en High, árboles en 75% y sombras del terreno en planas.
Tengo la misma gráfica, 1060 de 6GB, el mismo procesador, 2500K funcionando a 4.5 Ghz, y misma RAM, 16GB. La diferencia es que yo tengo todo en SSD y tu si no recuendo mal, aún no.

Con el anisotrópico tienes razón, no afecta en nada. Yo lo estoy aplicando desde el driver a 16x y el efecto se aprecia claramente. Con el antialiasing no hay suerte de momento... ningún valor parece funcionar si lo aplicas desde el driver. Desde las opciones del simulador sí funciona, pero yo aprecio stuttering incluso a 2x. Menos que en 4x o en 8x pero sigue ahí, y encima con un filtrado de bordes muy pobre, así que a mi no me merece la pena poner se valor.

Voy a probar a filtrar con SMAA usando un perfil de Reshade, creo que se puede conseguir algo interesante. Y también probaré a bajarme del burro, que tenía la hierba a 1500 y los árboles al 90% :mrgreen:

PD: No digo que se vea mal Flanker, pero sigo viendo lo mismo en tus capturas, hiper saturación de color y contraste...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Hombre; eso es a gusto del consumidor, juega con el gamma que le da mucha más claridad o bien si tienes un gestor de pantalla es algo ya conocido desde las misiones de Normandía
Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Estoy probando con el valor recomendado de 2.2, si lo subo se aclara el exterior demasiado. Si lo bajo no se ve una mierda dentro de cabina.

Como dices, a gusto de consumidor. A mi tal como está ahora no me convence. A ver que tal lo dejan cuando salga la versión final.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
2.2, yo no sé cuánto lo tengo....; simplemente ahora uso más o menos La Luz de cabina según la hora del día.

Pero se ve de lujo (a mi me gusta), me recuerda a los antiguos ajustes que usábamos en sweet del RoF
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
La hierba no merece la pena. La tengo desactivada por qué la distancia a la que se ve es tan pequeña que hasta se ve mal y se come bastante FPS.

Prueba con gamma en 1.9 o 2. Por defecto 2.2 lo veo muy mucho.

El AA solo funciona dentro del simulador. Lo único que puedes hacer es mezclar un x2 dentro con un filtro reshade, pero no esperes magia. :mrgreen:

Es cierto que el AA no está bien solucionado, es otra de las cosas que tienen en el debe y parece que es algo en lo que están trabajando pero no espero cambios a corto plazo. Puede que estén esperando a utilizar Vulkan para hacer cambios en los filtros AA.

Aún así incluso x2 quitando las sombras en cabina que se nota mucho, en general va bastante bien el x2.

El Mirage es un ejemplo de cabina adaptada a PBR y se ve muy bien.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Una maravilla las mejoras de la 2.5 y lo bien que se ve, por lo que veo... y sin casi bugs, oiga...
:roll:

Bueno, era mi comentario ácido de hoy sobre la beta... que vale que ya sé que no la he probado y no tengo derecho a opinar... pero vamos, que les queda mucho por lo que veo.
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
:lol:
Si no hubiera alguno que pusiera el tono crítico o negativo, todo sería demasiado oleaginoso o pastelero, y no, eso no es posible...
¿Cómo era ese dicho?... las opiniones son como los culos, que todos tenemos uno (diferente).... :mrgreen:
Lo siento. Ya no les paso ni una (por eso salto a la que puedo :mrgreen: ), y aunque tienen muchas virtudes, también tienen muchos defectos.... ¿no se pueden comentar esos defectos?, :roll: aquí no está el Sithpawn ese, de momento.
;)

Y sí, lo siento, pero reconozco que soy un cansino...
A ver si en "two weeks (or months)" me paso al lado de la "causa" con la release funcional.
8-)
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Claro que puedes Ikaro ;)
Image
General