Pues Flanker lo ha clavado. :mrgreen:
La una es muy guapa, jovencita, inexperta y con un traje que le va grande.
la otra es mas mayor, experta y con el colmillo retorcido de muchas batallas y victorias.
Escoge a cual quieres enfrentarte :lol:
General
DCS World
DCS World
DCS World
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sois como los Miuras......, os ponen un capote y ya no veis otra cosa......
Por cierto la de arriba es la Fiscal General de Crimea......, me recuerda a la campaña JASP de Renault.....
La otra es la nueva Fiscal General de los USA......
Sois como los Miuras......, os ponen un capote y ya no veis otra cosa......
Por cierto la de arriba es la Fiscal General de Crimea......, me recuerda a la campaña JASP de Renault.....
La otra es la nueva Fiscal General de los USA......
DCS World
DCS World
Jajajaja, que rápido entrais en el marujeo de toda la vida, pero por eso también se os quiere...
En todo caso me alegra muchísimo que los 27 tengan PFM, cuanto hemos tenido que esperar los Lomaqueros....yo lo monté muchísimo , me parece una maquina preciosa, lo que siempre más se disfruta es la adrenalina que proporciona cuando se entra en combate tratando de mantenerse un blocaje para R27 mientras que se tiene que evadir el amraam del otro que ya hizo 180º..... ;)
En todo caso me parece interesantísimo que los pájaros más importantes del FC3 tengan PFM, WoW, ya solo falta el EDGE!!!! Yeah!! ...
Abrazos
En todo caso me alegra muchísimo que los 27 tengan PFM, cuanto hemos tenido que esperar los Lomaqueros....yo lo monté muchísimo , me parece una maquina preciosa, lo que siempre más se disfruta es la adrenalina que proporciona cuando se entra en combate tratando de mantenerse un blocaje para R27 mientras que se tiene que evadir el amraam del otro que ya hizo 180º..... ;)
En todo caso me parece interesantísimo que los pájaros más importantes del FC3 tengan PFM, WoW, ya solo falta el EDGE!!!! Yeah!! ...
Abrazos
DCS World
DCS World
[quote="v1T1"]Jajajaja, que rápido entrais en el marujeo de toda la vida, pero por eso también se os quiere...
En todo caso me alegra muchísimo que los 27 tengan PFM, cuanto hemos tenido que esperar los Lomaqueros....yo lo monté muchísimo , me parece una maquina preciosa, lo que siempre más se disfruta es la adrenalina que proporciona cuando se entra en combate tratando de mantenerse un blocaje para R27 mientras que se tiene que evadir el amraam del otro que ya hizo 180º :mrgreen:
Si yo le contara,,, :roll:
Salud y Disciplina :ugeek:
En todo caso me alegra muchísimo que los 27 tengan PFM, cuanto hemos tenido que esperar los Lomaqueros....yo lo monté muchísimo , me parece una maquina preciosa, lo que siempre más se disfruta es la adrenalina que proporciona cuando se entra en combate tratando de mantenerse un blocaje para R27 mientras que se tiene que evadir el amraam del otro que ya hizo 180º :mrgreen:
Si yo le contara,,, :roll:
Salud y Disciplina :ugeek:
DCS World
DCS World
Viendo como se mueve y lo que es capaz de hacer la de Crimea, mejor llevarte bien con ella en las distancias cortas... :roll: :roll:
Por otro lado, ya estoy harto de metáforas y analogías; me follo a la de arriba, le pido consejo a la de abajo!! :P :P :lol: :lol:
Por otro lado, ya estoy harto de metáforas y analogías; me follo a la de arriba, le pido consejo a la de abajo!! :P :P :lol: :lol:
DCS World
DCS World
NTTR Map Update - 12 November 2014
Link
Todavía crees que estará para antes de que acabe el año Mirmi :lol:
1.2.11 Update 1
Saludos
Link
Todavía crees que estará para antes de que acabe el año Mirmi :lol:
1.2.11 Update 1
Saludos
No registered users