Ostia..., pues tengo que probarlo. Gracias Flanker !!flankercobrahace 5 añosSi, en cuanto empieces a ver qué se pone rojo la conexión de Discord y estes en SR corta Discord
Creo que es muy habitual de hecho comienzas a conectarte y desconectarte de Discord hasta que te cierra SR para mantenerte en Discord
A mi me paso en la campaña de MicMic; cierras Discord y listo
General
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Buenas!!! Resulta que de repente, en el simple radio, cuando hablo me oigo con eco una y otra vez hasta que acopla. Con auriculares con microfono. Antes esto no me pasaba y para que no pase ahora tengo que bajar el volumen a mas de la mitad.
He pensado en desinstalar e instalar de nuevo pero antes por si acaso pregunto aqui si alguno tiene idea de porque pasa eso. Si no tuviéramos vea esta noche lo desinstalaria pero por si acaso me lio puedo probar con volumen muy bajo... de todos modos si alguno sabe solucion, mejor...
He pensado en desinstalar e instalar de nuevo pero antes por si acaso pregunto aqui si alguno tiene idea de porque pasa eso. Si no tuviéramos vea esta noche lo desinstalaria pero por si acaso me lio puedo probar con volumen muy bajo... de todos modos si alguno sabe solucion, mejor...
Me gustaría pedir asistencia para las comms. Si esta tarde puedo pillar a alguien en DISCORD que me ayude a lanzar una misión en el DCS para ver como narices hago para las comms, lo agradecería.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Las capturas de los archivos que tenemos que tener, en la página 1, Imagino que no están actualizadas, porque a mi no me sale eso.... En Scripts, por ejemplo, tengo una carpeta Hooks y un archivo Export... Nada más.... ¿Si no es molestia, se podría actualizar?. Y... Si está bien.... A mi no me sale igual xDDDD.
Marcos si quieres mañana dame un toque por wasap y lo configuramos como lo tengo yo.mbendi1hace 5 añosLas capturas de los archivos que tenemos que tener, en la página 1, Imagino que no están actualizadas, porque a mi no me sale eso.... En Scripts, por ejemplo, tengo una carpeta Hooks y un archivo Export... Nada más.... ¿Si no es molestia, se podría actualizar?. Y... Si está bien.... A mi no me sale igual xDDDD.
No registered users