Que buena noticia...!!!!
Ahora que le estoy empezando a cogerle gusto al bicho... lo mejoran. Genial!
Por cierto alguien tiene el mismo problema que yo con la sintonizacion manual de la radio?. Puesto que en el selector de frecuencia de la radio VHF no me deja variar entre las posiciones "M" y "P"... se vuelve loco el selector.
Reactores
DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
Una duda que me surge sobre el mirage. He escuchado decir a algunas personas decir que el modulo se ha quedado a medias o que no esta todo lo pulido que podría y que RAZBAM ya lo ha dejado de lado y no va a hacer mas mejoras porque esta centrado en el Harrier.
Cosas como que los misiles presentan fallos o el radar no esta todo lo simulado que podría.
No se hasta que punta esto es cierto por lo que me gustaría saber vuestra opinión al respecto, porque es un modulo que me interesa pero no termino de animarme.
Cosas como que los misiles presentan fallos o el radar no esta todo lo simulado que podría.
No se hasta que punta esto es cierto por lo que me gustaría saber vuestra opinión al respecto, porque es un modulo que me interesa pero no termino de animarme.
Los hechos son:
El modelo de vuelo está recién actualizado hace poco y ahora mismo está casi terminado a falta de mínimos ajustes.
La cabina por dentro está recién actualizada par ajustarse a DCS 2.5. Las texturas, reflejos, detalles, todo es nuevo. Solo falta por ajustarla a la iluminación definitiva de la 2.5 cuando ED lo deje listo en la Release.
El modelo 3D exterior se ha actualizado hace poco, redondeando las tomas de aire, la cúpula y otros detalles menores.
Los skins se han adaptado a la nueva forma PBR de DCS 2.5
Lo que le falta:
Actualizar como funciona el panel PCA que ahora mismo no es correcto, está previsto.
Integrar el modo Aire-Tierra del radar, depende de que ED libere cierto código y herramientas del Hornet.
Corregir el fix del inercial al sobrevolar un punto que no funciona correctamente.
Bombardeo por offset usando un WP por coordenadas que no funciona correctamente.
Puede que alguna cosa más pero no lo se de memoria.
Razbam no ha dejado de trabajar en el Mirage en ningún momento, siguen cosas pendientes pero todo lo que menciono está en su lista de trabajo y llegará cuando lo tengan listo.
El modelo de vuelo está recién actualizado hace poco y ahora mismo está casi terminado a falta de mínimos ajustes.
La cabina por dentro está recién actualizada par ajustarse a DCS 2.5. Las texturas, reflejos, detalles, todo es nuevo. Solo falta por ajustarla a la iluminación definitiva de la 2.5 cuando ED lo deje listo en la Release.
El modelo 3D exterior se ha actualizado hace poco, redondeando las tomas de aire, la cúpula y otros detalles menores.
Los skins se han adaptado a la nueva forma PBR de DCS 2.5
Lo que le falta:
Actualizar como funciona el panel PCA que ahora mismo no es correcto, está previsto.
Integrar el modo Aire-Tierra del radar, depende de que ED libere cierto código y herramientas del Hornet.
Corregir el fix del inercial al sobrevolar un punto que no funciona correctamente.
Bombardeo por offset usando un WP por coordenadas que no funciona correctamente.
Puede que alguna cosa más pero no lo se de memoria.
Razbam no ha dejado de trabajar en el Mirage en ningún momento, siguen cosas pendientes pero todo lo que menciono está en su lista de trabajo y llegará cuando lo tengan listo.
Esto no es una opinión, sino un hecho demostrado que el propio Razbam hace ya algún tiempo escribió en los foros de ED que se olvidaba de actualizar el mirage porque estaba centrado en sacar el harrier. Ahora que lo han sacado desconozco la situación actual, pues lo anterior me molestó bastante y me aparté del módulo. Todo parece que ahora ya tienen tiempo para actualizarlo y lo están haciendo, pero ya te digo que lo desconozco.Fuuhace 8 añosHe escuchado decir a algunas personas decir que el modulo se ha quedado a medias o que no esta todo lo pulido que podría y que RAZBAM ya lo ha dejado de lado y no va a hacer mas mejoras porque esta centrado en el Harrier.
... me gustaría saber vuestra opinión al respecto, ...
Last edited by Shinichi hace 8 años, edited 3 times in total.
Insisto, lo que dices es incorrecto por no usar palabras mas gruesas.
Cpt. Smiley ha trabajado en el modelo de vuelo todo el tiempo, nunca lo ha dejado.
El responsable de las texturas de cabina, modelo 3D interno y externo ha trabajo siempre en el Mirage sin dejarlo nunca.
Como prueba los recientes updates que han salido hace poco y sus post en el foro de ED.
El que "temporalmente" ha dejado de codificar es Zeus, el responsable de sistemas y equipos por que tenía unos plazos que cumplir por contrato para sacar el Harrier en Early Access.
Por tanto Razbam como compañía en ningún momento ha dejado de trabajar en el Mirage. Solo Zeus en su área de responsabilidad y de forma temporal.
Todo lo que se han comprometido a completar y añadir va a ser incluído en futuros updates.
Recordar que Razbam lo componen TRES PERSONAS.
Cpt. Smiley ha trabajado en el modelo de vuelo todo el tiempo, nunca lo ha dejado.
El responsable de las texturas de cabina, modelo 3D interno y externo ha trabajo siempre en el Mirage sin dejarlo nunca.
Como prueba los recientes updates que han salido hace poco y sus post en el foro de ED.
El que "temporalmente" ha dejado de codificar es Zeus, el responsable de sistemas y equipos por que tenía unos plazos que cumplir por contrato para sacar el Harrier en Early Access.
Por tanto Razbam como compañía en ningún momento ha dejado de trabajar en el Mirage. Solo Zeus en su área de responsabilidad y de forma temporal.
Todo lo que se han comprometido a completar y añadir va a ser incluído en futuros updates.
Recordar que Razbam lo componen TRES PERSONAS.
No voy a entrar en detalles de los que nunca he tenido interés en conocer, pero lo que nadie jamás me va a negar es que está escrito en ED un post de un miembro de Razbam en el que se disculpaba y reconocía que se olvidaba temporalmente del mirage para centrarse en el harrier. No me hagáis buscar esa y sólo esa genérica afirmación porque aún me voy a enfadar.
Es lo que te acabo de comentar sobre la situación de Zeus. Fue el que puso ese post que mencionas y sobre su trabajo, no el de los demás.
Pero él no es el único que trabaja en Razbam ni en el Mirage. Cada uno tiene su área de responsabilidad. ( 3D-Modelo de Vuelo-Sistemas ).
Te recomiendo que te intereses por que si no no podrás tener una opinión suficientemente formada. A veces es un coñazo bucear en los foros, sobre todo en inglés, pero es muy interesante y estás siempre al día. ;)
NO te enfades meu. ;)
Pero él no es el único que trabaja en Razbam ni en el Mirage. Cada uno tiene su área de responsabilidad. ( 3D-Modelo de Vuelo-Sistemas ).
Te recomiendo que te intereses por que si no no podrás tener una opinión suficientemente formada. A veces es un coñazo bucear en los foros, sobre todo en inglés, pero es muy interesante y estás siempre al día. ;)
NO te enfades meu. ;)
No registered users