• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 537
  • 538
  • 539
  • 540
  • 541
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Está expresamente prohibido por ED!!!!!

Las licencias que valen es por compras anteriores a la limpia que hizo ED.
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Fuu
hace 8 años
Es seguro comprar módulos de DCS en Kinguin?
La compra es totalmente segura, lo que ya no es tan seguro es que luego la licencia te funcione :mrgreen:

Cuando compré el Gazelle fue cuando empezaron los problemas, eliminaron el key binding, y ED comenzó a cazar y desactivar claves obtenidas desde varias webs de este tipo. A día de hoy mi clave del Gazelle sigue funcionando, y sigue vinculada a mi cuenta.

Pero por ejemplo también compré el Bf 109 K4 en la misma web, y me duró una semana hasta que desactivaron la clave. En estos casos no pierdes el dinero, te hacen la devolución por Paypal o te abonan el mismo saldo en la cuenta de la web para que lo puedas gastar en cualquier otro juego. Es lo que yo hice con esos 12€, compré una key para un juego en Steam y sin problemas.

Por eso digo que segura sí es, la pasta no vas a perder. Pero a día de hoy lo más propable es que ED te desactive la clave poco después de activarla.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Misma situación.

Mi Gazelle lo compré en Kinguin y sigue funcionando como dice Abi.
Image
Fuu
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
Fuu
hace 8 años
Es seguro comprar módulos de DCS en Kinguin?
Pero por ejemplo también compré el Bf 109 K4 en la misma web, y me duró una semana hasta que desactivaron la clave. En estos casos no pierdes el dinero, te hacen la devolución por Paypal o te abonan el mismo saldo en la cuenta de la web para que lo puedas gastar en cualquier otro juego. Es lo que yo hice con esos 12€, compré una key para un juego en Steam y sin problemas.

Por eso digo que segura sí es, la pasta no vas a perder. Pero a día de hoy lo más propable es que ED te desactive la clave poco después de activarla.
:lol: Por eso te preguntaba, porque me lleva tentando el Bf 109 K4 a 11€ mucho tiempo pero no me decidía por que había leído que baneaban ese tipo de claves.

Para que reembolsen el dinero en caso de que te desactiven la clave tienes que pagar por el seguro de 2€ de Kinguin imagino ¿no?
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Si, pero si no recuerdo mal, el reintegro incluye esos 2€.

Con el 109 ni te lo pienses... creo que te lo van a desactivar seguro.
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Misma situación.

Mi Gazelle lo compré en Kinguin y sigue funcionando como dice Abi.
Curioso, a mi me tumbaron la licencia del Mirage 2000 comprado en Kinguin.

Les reclamé, y me dijeron que no era una licencia legal, que reclamase a Kinguin, y eso hice, tuve suerte y me devolvieron la pasta.

De todas formas, como dice Mirmidon, está prohibido, y así lo ponen claro en su página web.

EDITO: La compra de la licencia en Kinguin la realicé ANTES de la prohibición, y posterior publicación en su web, por parte de ED.
Last edited by InterceptoR hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo no conocía ese Kinguin,
Interesante.
¿Son licencias ilegales?

Si es asi creo que la Normativa del foro no permite hablar de estas cosas. :roll:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Es una página legal donde compras productos legales.

ED lo único que ha hecho es no permitir la activación de claves fuera de su propio sistema. Igual de legal.
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Por supuesto que es legal, ni que estuvieramos hablando de piratería...

Tanto Kinguin como G2A permiten la reventa de claves de múltiples plataformas, Steam, Uplay, Origin, etc. Que yo sepa los únicos que han prohibido esto con sus productos han sido ED, que por supuesto en su derecho están.
Willow
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Curioseando en la página de DCS, he visto que el Mig21 aún lo tienen como early access!... Coño fue el primer módulo 3 party!! :shock:
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 537
  • 538
  • 539
  • 540
  • 541
  • …
  • 815