• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 535
  • 536
  • 537
  • 538
  • 539
  • …
  • 815
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
El Gazelle lleva siendo volable mucho tiempo. De hecho es uno de los módulos que más he disfrutado, mucho más que el alabadísimo UH, que en su salida también tuvo bastantes cosas a corregir en su modelo de vuelo y no por ello nadie dijo que no fuera volable.

A muchos otros módulos que han salido a medias, y que años después de su salida aún siguen en beta no se les ha metido ni la mitad de cera que a este.

Pero como siempre, para gustos los colores ;)
Mis „gustos“ en estos temas estan mas bien estan basados en opiniones profesionales y experiencia de vuelo.
Para a lo demas por supuesto siempre hay colores. ;)
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Hotfix previsto para mañana para dar solución a los problemas que algunos han tenido con el último update de la Open Beta.
Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Buenas noticias. :D
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Furia
hace 8 años
Mis „gustos“ en estos temas estan mas bien estan basados en opiniones profesionales y experiencia de vuelo.
Y cuantas horas de vuelo tienes en ese modelo en concreto? la versión militar, no la civil...

Que no digo que cuando salió estuviera bien ni mucho menos, desde que fue lanzado ha tenido muchísimos cambios en el FM. Pero la estopa que se le ha dado, habiendo casos similares no me parece justa. Tu mismo no pierdes ocasión de calificarlo como "no volable" habiendolo probado como dices 5 minutos y antes de todas las correcciones que ha tenido.
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años

Sinceramente después de revisar algunas capturas, creo que en tres años quien no ha volado, seguido volando o empezado a volar es por decisión particular y el resto son simples excusas. Por ello:

Image
+1000
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
Furia
hace 8 años
Y cuantas horas de vuelo tienes en ese modelo en concreto? la versión militar, no la civil...

Que no digo que cuando salió estuviera bien ni mucho menos, desde que fue lanzado ha tenido muchísimos cambios en el FM. Pero la estopa que se le ha dado, habiendo casos similares no me parece justa. Tu mismo no pierdes ocasión de calificarlo como "no volable" habiendolo probado como dices 5 minutos y antes de todas las correcciones que ha tenido.
No voy a entrar aqui en un foro publico a justificar mi experiencia u opiniones profesionales. :mrgreen:

Si las opiniones de otros foristas a ti te parecen mas acertadas o cualificadas me parece fantastico y te invito a que sigas disfrutando del Gazelle a todo trapo que a fin de cuentas disfrutar de estos modulos es de lo que se trata ;)

Yo por mi parte la ultima vez que probé el Gazelle fue hace un año y con 5 minutos tuve suficiente, sorry. No me hace falta beber un litro de agua para saber que es agua salada. :P
Lo volveré a probar cuando salga la 2.5 release y si me gusta lo que veo lo comentare aquí por si para alguien mi opinión le pueda parecer de algún interés.
Image
Indy
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Furia
hace 8 años
No me hace falta beber un litro de agua para saber que es agua salada. :P

Y si luego la depuran ? Aunque estoy contigo, quien quiere beber Agua habiendo Vino !

Un Saludo

Indy
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Parece ser que el problema con los crashes es por el sistema Starforce anticopia que afecta a ciertas configuraciones de hardware muy concretas.

Mañana lo arreglan.
Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Han sacado una actualización para DCS World, supuestamente arreglan el problema del A10C, y puede que más cosas.

Voy a probar mi A10C...
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
La han sacado hoy?

Pues si que son rápidos.
Image
General