• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 534
  • 535
  • 536
  • 537
  • 538
  • …
  • 815
  • Next
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
El Gazelle se ha actualizado con todas las novedades publicadas en el foro. Es modelo de vuelo es una delicia de precisión y suavidad, la mejora es brutal. Han ajustado los ejes de cabeceo y alabeo, su sensibilidad e inercia y ahora mismo es una maravilla volar el Gazelle.
Me alegra mucho leer esto.

Ya tengo la excusa perfecta para probar esa 2.5 ;)
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Creo que vas a quedar gratamente sorprendido. ;)
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
InterceptoR
hace 8 años
Como datos negativos, hay una pequeña lista de bugs, que no tiene por qué ocurrirle a todo el mundo:

*F15C - controls don't respond.

*Mi8, F5, Su33, Mig-21 - Crash upon entering game.

*A10C - Crash upon flipping battery switch.

* F5 load game crash.

A mi me ocurre el "bug" del A10C, ya un viejo conocido.
Me acaba de petar el F-5 pero no al cargar, llevaba un buen rato volando y se quedó congelado el DCS :cry:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues me alegrare mucho si al final el Gazelle es volable. Lo compre y lo use 5 minutos
Pero sera una tragedia para todos aquellos „pilotos reales de Gazelle“ que hablaban en los foros de ED y decian que el modelo de vuelo anterior era ultra realistico y que asi volaba esa aeronave :P

Me ha ENCANTADO la coleccion de fotos que ha puesto Flanker.
Aunque me he perdido muchas de sus misiones, la realidad es que viendo los grandisimos momentos que DCS nos ha dado, recordando las excelentes misiones que hemos volado y compartido con este simulador que cada dia es un mejor me emociona.
Que grandes recuerdos con esas fotos Flanker. Gracias. 8-) 8-)
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
El Gazelle lleva siendo volable mucho tiempo. De hecho es uno de los módulos que más he disfrutado, mucho más que el alabadísimo UH, que en su salida también tuvo bastantes cosas a corregir en su modelo de vuelo y no por ello nadie dijo que no fuera volable.

A muchos otros módulos que han salido a medias, y que años después de su salida aún siguen en beta no se les ha metido ni la mitad de cera que a este.

Pero como siempre, para gustos los colores ;)
Pablon
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues ayer, con la inestimable ayuda de Mirmidón (gracias Mirmi! ;) ) me instalé la beta y la verdad que me llevé una grata sorpresa, el aspecto visual ha mejorado bastante y sobre todo me funcionó todo el tiempo a 60fps constantes, incluso poniendo los árboles al 100% y volando bajo por un valle arbolado. Me da la impresión que lo han optimizado bastante.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Fuu
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pablon
hace 8 años
sobre todo me funcionó todo el tiempo a 60fps constantes, incluso poniendo los árboles al 100% y volando bajo por un valle arbolado. Me da la impresión que lo han optimizado bastante.
Yo también note una mejora de rendimiento espectacular, con una GTX970 ya no sufro tirones cuando hay muchas aeronaves simultaneas a mi alrededor, meto el 90% de arboles sin tener bajones de ningún tipo y cuando vuelo rasante ni lo noto.

Yo estoy contentísimo la verdad, no solo la mejora gráfica es enorme sino de rendimiento también.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
A muchos otros módulos que han salido a medias, y que años después de su salida aún siguen en beta no se les ha metido ni la mitad de cera que a este.
Y luego me metes un zasca por no precomprar nada de ED, claro que sí hamijo :P
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
El zasca te lo metió matador, yo sólo puse la imagen :lol:

Ademas el Gazelle yo lo pillé en kinguin a mitad de precio, uno de los módulos mejor amortizados que tengo. Tu de momento no puedes decir lo mismo de otras precompras :P
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
El zasca te lo metió matador, yo sólo puse la imagen :lol:
Veo que no viste mi respuesta a ese comentario, el cual anula el Zasca (fuera de juego)
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 534
  • 535
  • 536
  • 537
  • 538
  • …
  • 815