General
DCS World
DCS World
DCS World
Han ampliado, si no estaba ya, la malla del Cáucaso. aparece la zona de Turquía que decían iban a poner. Además, los mapas para navegar en el TAD los han ampliado también. Ahora Sochi ya no aparece en negro... con lo que el MOD que puse hace un tiempo ya no es necesario. Buen update !!
@Flanker, un poco de sentido del humor hijo ;)
@Flanker, un poco de sentido del humor hijo ;)
DCS World
DCS World
Cositas rápidas que he podido comprobar del Update 4 para la Open Beta.
La niebla ya está corregida y se ve de puta madre. Ya no es una nube radioactiva amarilla apocalíptica.
El Gazelle se ha actualizado con todas las novedades publicadas en el foro. Es modelo de vuelo es una delicia de precisión y suavidad, la mejora es brutal. Han ajustado los ejes de cabeceo y alabeo, su sensibilidad e inercia y ahora mismo es una maravilla volar el Gazelle.
Incluyen una campaña gratuita nueva para el Viggen, seguramente también las mejoras publicadas pendientes pero no tengo el Viggen y no puedo comprobarlo.
Parece, aunque es una sensación mía, que el noise del terreno tiene ahora más variedad de tonos, colores y texturas, se ve mejor , no tan monótono como antes, especialment en Otoño y primavera. Aunque le queda margen de mejora y estoy con un ojo puesto en Mustang que he visto unas capturas que se ven de miedo.
El brillo y el alcance de la iluminación del terreno se ha aumentado considerablemente y está más equilibrado ahora sin perjudicar el rendimiento.
Tengo que probar más cosas pero de momento muy bien.
La niebla ya está corregida y se ve de puta madre. Ya no es una nube radioactiva amarilla apocalíptica.
El Gazelle se ha actualizado con todas las novedades publicadas en el foro. Es modelo de vuelo es una delicia de precisión y suavidad, la mejora es brutal. Han ajustado los ejes de cabeceo y alabeo, su sensibilidad e inercia y ahora mismo es una maravilla volar el Gazelle.
Incluyen una campaña gratuita nueva para el Viggen, seguramente también las mejoras publicadas pendientes pero no tengo el Viggen y no puedo comprobarlo.
Parece, aunque es una sensación mía, que el noise del terreno tiene ahora más variedad de tonos, colores y texturas, se ve mejor , no tan monótono como antes, especialment en Otoño y primavera. Aunque le queda margen de mejora y estoy con un ojo puesto en Mustang que he visto unas capturas que se ven de miedo.
El brillo y el alcance de la iluminación del terreno se ha aumentado considerablemente y está más equilibrado ahora sin perjudicar el rendimiento.
Tengo que probar más cosas pero de momento muy bien.
DCS World
DCS World
Como datos negativos, hay una pequeña lista de bugs, que no tiene por qué ocurrirle a todo el mundo:
*F15C - controls don't respond.
*Mi8, F5, Su33, Mig-21 - Crash upon entering game.
*A10C - Crash upon flipping battery switch.
* F5 load game crash.
A mi me ocurre el "bug" del A10C, ya un viejo conocido.
*F15C - controls don't respond.
*Mi8, F5, Su33, Mig-21 - Crash upon entering game.
*A10C - Crash upon flipping battery switch.
* F5 load game crash.
A mi me ocurre el "bug" del A10C, ya un viejo conocido.
DCS World
DCS World
Instalada la 2.5 en el ssd. Y cuando se me crucen los cables borraré las otras dos instalaciones anteriores, ya que de momento no puedo participar en ningún vuelo oficial.
Además como para pasar a la release apenas hay que hacer nada, allá vamos!!
Además como para pasar a la release apenas hay que hacer nada, allá vamos!!
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
No registered users