• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 532
  • 533
  • 534
  • 535
  • 536
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues toca actualizar!!!!!!!!

Esto se mueve!!!!!!
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Osea, que debe haber mucho más que lo que han descrito en ese post... eso ya es más lógico porque si no vaya tela.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Son cuatro updates en mes y medio. Yo creo que estamos muy cerca de la Release.

Abi, en mi experiencia, y por desgracia, todos los changelog de updates anteriores no son descripciones completas de todos los cambios pero los updates no eran tan grandes.

No sé por qué hacen eso siempre y tras actualizar siempre descubro o leo en el foro muchas cosas que han sido arregladas o cambiadas.

Con este update tan grande seguro que es otro ejemplo de lo mismo.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Primer descubrimiento que le va a gustar a Rackha.

Nueva campaña gratuita para el Viggen.

Mjolnir.

Lo que me hace suponer que el AJ-37 también está actualizado con los últimos cambios en este update.
Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Estoy leyendo que el famoso "bug" que afectaba al A10C, que hacía bloquear al simulador al mover el interruptor de la batería... :shock:

Voy a probar a ver...
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Estoy terminando de actualizar, en cuanto pueda comento los resultados que vaya encontrando.
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Dejar de volar DCS no tiene porqué implicar "disolver el escuadrón"... hay más vida lejos de DCS y no es el único simulador oficial.

;)
Calla, calla. Los update son los que mantienen viva la actividad del ESA. Si nos cambiamos de simulador habría que volar :mrgreen:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Dejar de volar DCS no tiene porqué implicar "disolver el escuadrón"... hay más vida lejos de DCS y no es el único simulador oficial.

;)
Calla, calla. Los update son los que mantienen viva la actividad del ESA. Si nos cambiamos de simulador habría que volar :mrgreen:
:roll: :roll: :roll: :roll:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Astiles
hace 8 años

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Sinceramente después de revisar algunas capturas, creo que en tres años quien no ha volado, seguido volando o empezado a volar es por decisión particular y el resto son simples excusas. Por ello:

Image
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 532
  • 533
  • 534
  • 535
  • 536
  • …