Pues toca actualizar!!!!!!!!
Esto se mueve!!!!!!
General
DCS World
DCS World
DCS World
Son cuatro updates en mes y medio. Yo creo que estamos muy cerca de la Release.
Abi, en mi experiencia, y por desgracia, todos los changelog de updates anteriores no son descripciones completas de todos los cambios pero los updates no eran tan grandes.
No sé por qué hacen eso siempre y tras actualizar siempre descubro o leo en el foro muchas cosas que han sido arregladas o cambiadas.
Con este update tan grande seguro que es otro ejemplo de lo mismo.
Abi, en mi experiencia, y por desgracia, todos los changelog de updates anteriores no son descripciones completas de todos los cambios pero los updates no eran tan grandes.
No sé por qué hacen eso siempre y tras actualizar siempre descubro o leo en el foro muchas cosas que han sido arregladas o cambiadas.
Con este update tan grande seguro que es otro ejemplo de lo mismo.
DCS World
DCS World
Calla, calla. Los update son los que mantienen viva la actividad del ESA. Si nos cambiamos de simulador habría que volar :mrgreen:ikarohace 8 añosDejar de volar DCS no tiene porqué implicar "disolver el escuadrón"... hay más vida lejos de DCS y no es el único simulador oficial.
;)
DCS World
DCS World
:roll: :roll: :roll: :roll:Astileshace 8 añosCalla, calla. Los update son los que mantienen viva la actividad del ESA. Si nos cambiamos de simulador habría que volar :mrgreen:ikarohace 8 añosDejar de volar DCS no tiene porqué implicar "disolver el escuadrón"... hay más vida lejos de DCS y no es el único simulador oficial.
;)
No registered users