Update 4 de la beta 2.5
Link
General

Vade et tu fac similiter
Edito: Anda! si no me había dado cuenta de que se me ha roto el huevo :mrgreen:

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
DCS World
DCS World
DCS World
Del "memory leak" ese no dicen nada, asique supongo que todavia les queda bastante más por pulir...
:roll:
A ver si se dan caña los "beta-testers" en descubrir todos los bugs porque esto se eterniza... y los de Razbam no pueden actualizar el Harrier por ejemplo.
:roll:
A ver si se dan caña los "beta-testers" en descubrir todos los bugs porque esto se eterniza... y los de Razbam no pueden actualizar el Harrier por ejemplo.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Nada.
Yo creo que lo mejor es dejar de volar DCS y disolver el Escuadrón.
Os gusta el Minecraft? :mrgreen:
Ahora en serio. Importantísimos bugs corregidos en este update, especialmente en MP y como siempre hay cosas que en el newsletter del viernes dijeron que están arregladas y no mencionan en el changelog de hoy que también son muy importantes y que intentaré comprobar si está incluido, como la iluminación de noche o el Spitfire en MP. Sistemáticamente hay muchas cosas que se corrigen o actualizan que no comentan en los changelog.
Por otro lado los updates del Harrier los publica Razbam en su propio hilo.
Ahora en serio. Importantísimos bugs corregidos en este update, especialmente en MP y como siempre hay cosas que en el newsletter del viernes dijeron que están arregladas y no mencionan en el changelog de hoy que también son muy importantes y que intentaré comprobar si está incluido, como la iluminación de noche o el Spitfire en MP. Sistemáticamente hay muchas cosas que se corrigen o actualizan que no comentan en los changelog.
Por otro lado los updates del Harrier los publica Razbam en su propio hilo.
Last edited by Mirmidon hace 8 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Algo ya me olía yo, que bien he hecho en instalarme el P3D... :lol: :lol: :lol:Mirmidonhace 8 añosNada.
Edito: Anda! si no me había dado cuenta de que se me ha roto el huevo :mrgreen:

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
DCS World
DCS World
Pues Ikaro ya estás tardando que veo que te va a dar un telele de esperar. :mrgreen:
Yo estoy actualizando y probando las novedades, correcciones y detectando cosas que no salgan en el changelog para informaros aquí al que le interese todavía.
Es un tocho de update, 11 gigas !!!.
Ya queda menos chavales ;)
Yo estoy actualizando y probando las novedades, correcciones y detectando cosas que no salgan en el changelog para informaros aquí al que le interese todavía.
Es un tocho de update, 11 gigas !!!.
Ya queda menos chavales ;)
DCS World
DCS World
Bueno yo tengo muchos módulos y para mi es más grande pero es un update muy tocho, por eso creo que hay muchas cosas que no mencionan en el changelog que están incluidas.
Algo que personalmente detesto pero es lo que hay en este apartado con ED. No dicen ni la décima parte de los cambios en el changelog. Ni incluyen muchas veces los de terceros.
A ver si los demás desarrolladores comentan su parte en el foro y tenemos una visión global de este update.
Yo intentaré hacer pruebas e informaros de lo que descubra.
Algo que personalmente detesto pero es lo que hay en este apartado con ED. No dicen ni la décima parte de los cambios en el changelog. Ni incluyen muchas veces los de terceros.
A ver si los demás desarrolladores comentan su parte en el foro y tenemos una visión global de este update.
Yo intentaré hacer pruebas e informaros de lo que descubra.
No registered users