• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • …
  • 99
  • Next
Abigor
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Ya Rioku... el tema es que antes de vender esas motos ya llevaban recaudados 160 kilos. Y como tantas otras cosas esas motos no estaban en el plan, ni se las había imaginado Mr. Chairman cuando en 2014 sacó su kickstarter.

Lo dicho, ojalá llegue a buen puerto, y todos podamos disfrutar de todo ese enorme contenido que prometen. Pero yo lo que veo es que en 2014 se dieron unas fechas para algo concreto. Las fechas no se cumplieron y el proyecto se empezó a agrandar y estirar como un chicle, metiendo más y más cosas que no estaban en la agenda inicial. Lo que lógicamente lleva a más retrasos para la versión final del juego... y ahí entran en un círculo que se come pasta sin cesar, y que necesita alimentarse con nuevo hype vendiendo nuevas motos (o lo que sea lo próximo que vayan a meter).

De verdad que si algún día veo salir la versión final lo compraré de nuevo sin dudarlo, pero a estas alturas sigo viendo muy lejano ese día :roll:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Si me permitís opinar...

Creo, coincido con Rioku, que no hay que sorprenderse de la venta de pequeños, "módulos" que se pueden usar en una versión alfa, mientras se va actualizando a la versión estándar.

Lo estamos viendo en muchos simuladores que es la "tendencia" actual, se me ocurren algunos donde a muchos nos parece normal pagar por pequeños módulos o mapas
:roll: :roll: :roll:
Image
Indy
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Jazz
hace 9 años
Abigor
hace 9 años
Ahora no solo se dedican a vender naves, también venden ¿motos espciales por cuarenta pavos? :shock:
Te venden la moto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Motoooo ??? No gracias, estoy cubierto para los proximos 20 años, segun mi Mujer = ), pero lo de Ikaro lo veo, ehhh !! Ikaro,manda Fotos del Proyecto

Un Saludo

Indy
Mirmidon
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
No están cambiando divisas.

Están pidiendo una linea de descuento a un banco. Es decir:

Banco X adelanta una cantidad Y a cambio de un porcentaje más la devolución de la cantidad adelantada en un plazo de tiempo acordado.

No es cambiar moneda.
Image
ikaro
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
...no hay que sorprenderse de la venta de pequeños, "módulos" que se pueden usar en una versión alfa, mientras se va actualizando a la versión estándar.

Lo estamos viendo en muchos simuladores que es la "tendencia" actual, se me ocurren algunos donde a muchos nos parece normal pagar por pequeños módulos o mapas
Si... me suena... algo como DCSW ???
:mrgreen:

Indy... gracias compi, sabía que te iba a ilusionar el proyecto...
Voy a preparar un PowerPoint con la idea del proyecto.. seguro que os ilusiona! :D
Y luego con las generosas aportaciones de la Comunidad, podemos ir aumentando el proyecto... voy a hablar con los alcaldes de la zona, para que me vayan preparando los terrenos... si cuaja éste kickstarter o crowfounding.. podemos tener la base más chachipiruli de la galaxia...

8-)

Pero creo que sigo necesitando un "vendemotos" de esos que me prepare la campaña... :mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
ikaro
hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
...no hay que sorprenderse de la venta de pequeños, "módulos" que se pueden usar en una versión alfa, mientras se va actualizando a la versión estándar.

Si... me suena... algo como DCSW ???
:mrgreen:

Indy... gracias compi, sabía que te iba a ilusionar el proyecto...
Voy a preparar un PowerPoint con la idea del proyecto.. seguro que os ilusiona! :D
Y luego con las generosas aportaciones de la Comunidad, podemos ir aumentando el proyecto... voy a hablar con los alcaldes de la zona, para que me vayan preparando los terrenos... si cuaja éste kickstarter o crowfounding.. podemos tener la base más chachipiruli de la galaxia...

8-)

Pero creo que sigo necesitando un "vendemotos" de esos que me prepare la campaña... :mrgreen:
No, yo estaba pensando en el BoS, BoM, BoK, RoF.

Pequeñas ventas que hacen caja para desarrollar otros proyectos, del RoF nació el Muromets, de ahí se pasaron al BoS, con la caja del BoS sacaro la alfa del BoM, y con la pasta del BoM y sus módulos han empezado a desarrollar la alfa del BoK...

;) (perdón por el offtopic simulero, pero creo que es una forma de desarrollo de simuladores que se va a implementar).
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
Si me permitís opinar...

Creo, coincido con Rioku, que no hay que sorprenderse de la venta de pequeños, "módulos" que se pueden usar en una versión alfa, mientras se va actualizando a la versión estándar.

Hay una diferencia, y es que en SC partiendo de la nave más básica, a medida que vas jugando puedes conseguir otras naves.

En DCS ya puedes volar 5.000 horas con lo que sea que el resto de contenidos seguirá siendo de pago.

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Rioku
hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
Si me permitís opinar...

Hay una diferencia, y es que en SC partiendo de la nave más básica, a medida que vas jugando puedes conseguir otras naves.

En DCS ya puedes volar 5.000 horas con lo que sea que el resto de contenidos seguirá siendo de pago.

Saludos
Claro, en el caso del BoS o el RoF el contenido total es de pago, pero como comentas para que unos puedan disfrutar de esa primera nave y tener un simulador completo es necesario que el resto estén interesados en el resto del contenido.

Si todos se conformasen con un Fokker Dr I, posiblemente el proyecto no pasara de alfa.

Luego, como tu bien indicas, para que una parte de los usuarios tengan el día de mañana un simulador es necesario que o bien haya un ejercicio de Fé entregando una cantidad de dinero con la "promesa" de un proyecto futuro o tener la posibilidad de acceso al una plataforma en desarrollo donde unos usuarios se gasten una cierta cantidad de dinero para que el proyecto siga creciendo; o bien ambas posibilidades como creo ocurre es este simulador espacial. ;)
Image
BoKeRoN
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Yo creí que se hacía un formato de préstamo y devolución para evitar, precisamente, perder dinero con el cambio, pero no tengo ni puta idea, puede que lo haya entendido mal. Yo creí que con mi segundo link el pánico quedaba desactivado (la gente lo que decía era que la empresa estaba en la ruina, lo cual es obvio que no).

A mi me parece bien el formato de micropagos y módulos. Pero también, cojones, sacad algo sólido ya, no más alphas.
ImageImage Image
matador
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
BoS, RoF, DCS, todos, venden un producto. START CITIZEN vende "la idea" de un producto. Es muy diferente.

Como mucho la venta de un modulo en "beta" de DCS podría asemejarse, pero haciendo mucho esfuerzo.

En mi opinión, Mirmi da en la clave. Un movimiento financiero que genere recursos, o simplemente impida la pérdida de los mismos, es genial, necesario para que cualquier gran empresa sobreviva. La cuestión es que tu pides dinero para A..., si haces B, aunque sea mejor para todos, es un incumplimiento flagrante del contrato, a menos claro, que haya notificaciones de por medio, consentimientos etc. No soy de leyes, pero trabajo en ventas y contratos de 50 paginas... De hecho ahora hemos tenido qeu firmar un anexo para cambiar unas condiciones que iban a ser mejor para el cliente. Otras veces el cliente no le apetece (por burocratar) cambiar condiciones a pesar de que sería mucho mejor para ellos (mejoras en tiempo de entrega, reduccion de costes, etc)

Luego está la "buena fé" o la "mala fé".

Esto es lo de siempre, si sale bien no nos quejamos, pero sigue siendo irregular...

PS: Y es posible que este metiendo la pata y sea perfectamente legal, mientras entregues el producto prometido.
PDD: los britishhh para los negocios son muy piratas. Mas que Indy.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • …