General
Dios Mioooooo :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno, lo importante es que funciona y que habeis aprendido un huevo :lol:
Un Saludo
Indy
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Pues si, Yren de la P.A. se ha currado un gran modpack del viejo IL-2, para mi hasta la fecha es el mejor que he probado de todos en cuanto a contenido y gráficos.
Yo también estoy entrenando para el domingo, pero con un cacharro mucho más fotogénico que el botijo con alas de Flanker :mrgreen:

Yo también estoy entrenando para el domingo, pero con un cacharro mucho más fotogénico que el botijo con alas de Flanker :mrgreen:

Los Moscas en el Kuban:

Muy chulo la dinámica cuando hay una colisión..., como al tocar un plano el del avión contrario lo empuja y lo daña...
:shock: :shock:

Muy chulo la dinámica cuando hay una colisión..., como al tocar un plano el del avión contrario lo empuja y lo daña...
Si, seguro que es lo que quería probar Pegasito verdad? O es que los frenos no te funcionaban :lol:flankercobrahace 9 añosMuy chulo la dinámica cuando hay una colisión..., como al tocar un plano el del avión contrario lo empuja y lo daña...
Si.... menudo pifostio que tenía montado el amigo Flanker :lol:
Engancha un router TPLink como repetidor Wifi a otro Comtrend que es el que le da realmente servicio. Y aquí el figura estaba abriendo los puertos en el repetidor en vez de en la puerta de enlace.
Pero lo mejor es que tenía cada router en un rango de red distinto, el Comtrend estaba en 192.168.1.X y el TPLink lo había conectado al puerto WAN creando una segunda LAN en 192.168.0.X lo que viene siendo rizar el rizo :roll:
Al final entre el teamviewer y el whasap pudimos reorganizar todo :mrgreen:
Engancha un router TPLink como repetidor Wifi a otro Comtrend que es el que le da realmente servicio. Y aquí el figura estaba abriendo los puertos en el repetidor en vez de en la puerta de enlace.
Pero lo mejor es que tenía cada router en un rango de red distinto, el Comtrend estaba en 192.168.1.X y el TPLink lo había conectado al puerto WAN creando una segunda LAN en 192.168.0.X lo que viene siendo rizar el rizo :roll:
Abigorhace 9 añosSi.... menudo pifostio que tenía montado el amigo Flanker :lol:
Dios Mioooooo :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno, lo importante es que funciona y que habeis aprendido un huevo :lol:
Un Saludo
Indy
No registered users