• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

MISIONES AEAF (ACTIVA)

• Previous
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • …
  • 65
  • Next
Pegaso
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años
Acuérdate de practicar cargado, puesto que el comportamiento del avion cambia.

1 punto de flaps y sin prisas por levantar el morro o perderás sustentación enseguida. Un despegue plano.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Lezo
Piloto

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años
Ya me estrellé ayer en el primer intento :-) el siguiente con mas calma y menos soberbia por mi parte salió bien :-) se nota pero tampoco es nada incontrolable estando atento.

Para la misión, no sabemos muy bien donde andará el campamento ni los camiones no? Para localizarlos habrá que volar bajo, a huevo para los 109. Y sabemos que hay flak.

No tengo claro en la ultima misión las explosiones en tierra que eran? ataques de aviones alemanes a nuestras fuerzas? combates en tierra?

A lo mejor es una oportunidad para que alguno de los que gusta de volar los Spitty salga de Mezquite para escoltar y ayudar a localizar objetivos. Además, antes de atacar el campamento con los POW deberíamos estar seguros de que no les vamos a matar por falta de info, habrá que ir con cuidado. Igual es mucha tela localizar objetivos, liberar los POW, destruir el convoy y lidiar con la luftwaffe? dependerá de cuantos somos claro ...
Pablon
Piloto

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años
Yo me he estampanado los dos primeros intentos :evil: en el primero se ha levantado al llevar la palanca a neutral y luego a vuelto a bajar tocado con la hélice haciendo un bonito flip, en el segundo he aguantado más tiempo la palanca atrás y cuando se ha levantado ha entrado inmediatamente en perdida cayendo del ala izquierda, luego ya he conseguido hacer 3 mas sin muchos problemas, pero es súper critico el momento en el que tiras de la palanca...
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Mirmidon
Instructor

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años
En el P-51 no se tira de la palanca.

Hay que mantener la palanca neutra o ligeramente atrás hasta que se va solo al aire.
Image
Pablon
Piloto

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años
Me he expresado mal, quería decir que es crítico el momento en el que pones la palanca en neutral para el despegue. Durante la carrera, la llevo hacia atrás para evitar que me levante la cola y así tener mas control de la dirección, si la llevo a neutral muy pronto, levanta la cola y me despega dando algún botecito con riesgo de capotar (primer intento fallido), pero como me despiste y tarde 1 segundo más de la cuenta en llevarla a neutral, el avión se levanta y entra en perdida bruscamente cayendo del ala izquierda (segundo intento).

Una vez que me acostumbro al peso del avión (iba con el peso máximo) ya sé a que velocidad debo llevar la palanca a neutral para evitar lo uno o lo otro. Pero según la carga del avión ese punto es diferente y aun no he interiorizado todas las posibilidades, por eso preguntaba la carga que íbamos a llevar :mrgreen:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Dodo
Instructor

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años
Pues ayer volví a confirmar que no veo a los contactos ni llevándolos sujetos con cuerda. Aún así me voy a animar a participar, si es que al jefe de misión no le importa meterme en el elemento de ataque a tierra y arriesgarse a perder otro avión.

Así de paso le puedo dar la bienvenida a Pablón.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Lezo
Piloto

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años
He estado haciedo calculitos de servilleta porque supongo que esta noche volaremos cargados y con lo estrecha que es la pista, la altura y el ligero viento, estoy acojonado :mrgreen: .
El caso es que segun mis calculos, con 10500Lb de peso podemos despegar, combatir media hora y volver con 400Lb de combustible, y tendriamos 30mn de reserva. eso son 25% del combustible.
Teniendo en cuenta que tenemos unos 100Nm desde la base al punto de bombardeo.
Con eso daria para 2 bombas, 6 cohetes y 70% de cañon.
Para eso habria que volar a la
- ida a 15000 y 17/34 (210Kts)
- combate 30mn maximo continuo (A partir de aqui anclajes vacios)
- vuelta a 5000 y 17/32 (210Kts)

A lo que voy es que seria interesante decidir la tactica y configuracion de los vuelos para no despegar demasiado cargados. Una opcion para rebajar peso seria dejarles las bombas a los que salen desde Mezquite y el resto ir con cohetes. Creo que seran mas efectivos contra vehiculos mobiles y podriamos llevar 100% de cañon que podriamos usar tambien contra vehículos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años
Es una posibilidad.

Despegar con cuatro cohetes y dos bombas también es viable a MTOW
Image
Mirmidon
Instructor

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años
Tíos de nuevo me la pierdo, liada de cena pre navideña.

Nos vemos en la siguiente.
Image
Lezo
Piloto

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Tíos de nuevo me la pierdo, liada de cena pre navideña.

Nos vemos en la siguiente.
Te echaremos de menos. Ven a rescatarnos el domingo que viene :D
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • …