No sé que problema teneís con la beta. Yo la estoy disfrutando desde el primer día sin problemas, tanto offline como online. No seaís masocas e instalarla, o que pensais, que la release va a salir con cero bugs.Riokuhace 8 añosDespués de los retrasos, dijeron que en enero saldría la 2.5
Estuvieron hábiles sacando una beta, ahora pueden demorarla otras "two weeks" :p
General
Ya pueden sacar la 2.5 gold cuando quieran. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora estoy siguiendo la táctica de Furia de dejar el paquete por ahí sin hacerle mucho caso para que la parienta no pregunté cuánto me ha costado :D :D :lol:
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
El problema de la memoria RAM afecta al MP cuando hay un grupo grande de clientes.
En SP o MP a nuestro nivel no se nota.
El tema es atte ha sido festivo en Rusia por el aniversario del ejército, 100 años, y han tenido días libres.
Cuando vean que la versión Release está madura la sacarán.
En SP o MP a nuestro nivel no se nota.
El tema es atte ha sido festivo en Rusia por el aniversario del ejército, 100 años, y han tenido días libres.
Cuando vean que la versión Release está madura la sacarán.
DCS World
DCS World
Pues yo me acabo de dar una vueltecita en la 2.5, desde Gudauta hasta el lago de Ozero Ritsa y vuelta en mi UH escuchando musiquita y me ha quedado relajadisimo :D
Yo tengo la beta desde el primer dia, sin problemas de memoria alguno con 16gb de ram.
Cuando saquen la release, pues la paso a la oficial y ya esta.
Mientras tanto a disfrutarla y de camino vuelvo a hacer mano para cuando ya nos juntemos todos en la misma version ;)
Yo tengo la beta desde el primer dia, sin problemas de memoria alguno con 16gb de ram.
Cuando saquen la release, pues la paso a la oficial y ya esta.
Mientras tanto a disfrutarla y de camino vuelvo a hacer mano para cuando ya nos juntemos todos en la misma version ;)
DCS World
DCS World
En otro hilo hablábamos de los modelos de vuelo simulados, motorización simulada, ergonomía simulada, etc....
Han abierto un hilo en el foro de ED sobre el PFM del Yak, por si le interesa a alguien
Y este es el hilo de los update del PFM del Yak
Han abierto un hilo en el foro de ED sobre el PFM del Yak, por si le interesa a alguien
Y este es el hilo de los update del PFM del Yak
DCS World
DCS World
Ya llegó!Jazzhace 8 añosMi disco duro está a la espera de un hermanito para albergar a la 2.5 y tooodos los módulos y mapas + ED + quién sabe...
![]()
Ya pueden sacar la 2.5 gold cuando quieran. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora estoy siguiendo la táctica de Furia de dejar el paquete por ahí sin hacerle mucho caso para que la parienta no pregunté cuánto me ha costado :D :D :lol:
No registered users