• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 522
  • 523
  • 524
  • 525
  • 526
  • …
  • 815
  • Next
Indy
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Exacto.

Que lo dicho... que me corto las venas... :evil:
Vuelve al Grupo de Whatsapp que tienes a Homer muchas veces sin Datos y solo ... Eso te animara la espera !

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Sinceramente el único motivo que yo personalmente encuentro válido para no probar la Open Beta es falta de espacio en disco duro.

Sino pues la verdad os estáis perdiendo la fiesta.
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Sinceramente el único motivo que yo personalmente encuentro válido para no probar la Open Beta es falta de espacio en disco duro.
Bingo!!
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Si, si... lo que querais...

Pero yo paso de instalar betas (que ya de por sí, podría considerar al DCSW una beta permanente dado su sistema) que luego no se "transforman" en oficial, sino que sigue su propio crecimiento como beta. Es mi posición.
De todas maneras, no veo que una beta sea algo Oficial en el ESA, de hecho, los vuelos que se están haciendo tanto en campañas en vigor, como sesiones oficiales, se hacen sobre la 1.58 todavía...
Quizás por eso, por el tema de las versiones y la "oficialidad" a tantos nos cuesta coger las riendas de tal o cual módulo y apuntarte a CBOs, misiones oficiales, etc...
A mi por lo menos me pasa.
Ya, ya... no vuelo porque no quiero... ya...

Pero aparte del querer, está lo de tener todo el simulador y "accesorios" a punto, y yo no pienso poner varias instalaciones con sus mods, sus teatros, etc a funcionar cuando en teoría antes de fin de año del 2017 iba a estar la 2.5 unificada... según decían el año pasado.
Luego salió el comunicado de navidades que se comprometían a tenerlo todo listo para finales de enero... y así seguimos...

Es mi opinión.

Total, a estas alturas de esperas y paciencias, ya me dá igual una semana más o un mes más...
pero no por eso voy a dejar de "quejarme".

Edit...
Muy bonitas las nubes del video de hoy del bizcochito de Wags... :roll:
Pocas noticias más... mejor dicho, ninguna.
Image
Vade et tu fac similiter
matador
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
lo de los mods y todo a punto...

No tienes que hacer nada... se queda guardado.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
De todas maneras, no veo que una beta sea algo Oficial en el ESA, de hecho, los vuelos que se están haciendo tanto en campañas en vigor, como sesiones oficiales, se hacen sobre la 1.58 todavía...
Juego, set y partido.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo no estoy para convencer a nadie. Y menos a los que no vuelan por que no quieren.

Que cada uno pruebe lo que quiera y le apetezca.

Para probar la Open Beta no hay que instalar nada, ni meter nada, la descargas de cero en un disco donde tengas espacio, copias la carpeta Input de la 1.5.8 y listo, A PROBAR.

No se trata de hacer oficial una Beta. Digo PROBARLA.

Ahora repito, cada uno vuela o no vuela, prueba o no prueba lo que le de la real gana. Faltaría más.

Por cierto la 1.5.8 sigue siendo oficial y tampoco la voláis así que....Open de Australia ? Gran Slam? :mrgreen: :mrgreen:
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Siempre las mismas historias :mrgreen: . La OpenBeta se puede descargar y volar. Así que os animo a hacerlo. Para cuando salga la definitiva tendréis menos cosas que descargar y os irá más rápido.

Volviendo al Hornet, muy chulo el último vídeo. ;)
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
+1 Astiles.

Para probarla, gratis, solo hay que descargarla y listo. Y tener 100 gigas de espacio claro. :mrgreen:
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo la tengo pero solo he volado unos 5min :mrgreen: ... pero tengo una duda: ¿cómo hago para cambiar del Cáucaso a NTTR?
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 522
  • 523
  • 524
  • 525
  • 526
  • …
  • 815
  • Next