Si, si... lo que querais...
Pero yo paso de instalar betas (que ya de por sí, podría considerar al DCSW una beta permanente dado su sistema) que luego no se "transforman" en oficial, sino que sigue su propio crecimiento como beta. Es mi posición.
De todas maneras, no veo que una beta sea algo Oficial en el ESA, de hecho, los vuelos que se están haciendo tanto en campañas en vigor, como sesiones oficiales, se hacen sobre la 1.58 todavía...
Quizás por eso, por el tema de las versiones y la "oficialidad" a tantos nos cuesta coger las riendas de tal o cual módulo y apuntarte a CBOs, misiones oficiales, etc...
A mi por lo menos me pasa.
Ya, ya... no vuelo porque no quiero... ya...
Pero aparte del querer, está lo de tener todo el simulador y "accesorios" a punto, y yo no pienso poner varias instalaciones con sus mods, sus teatros, etc a funcionar cuando en teoría antes de fin de año del 2017 iba a estar la 2.5 unificada... según decían el año pasado.
Luego salió el comunicado de navidades que se comprometían a tenerlo todo listo para finales de enero... y así seguimos...
Es mi opinión.
Total, a estas alturas de esperas y paciencias, ya me dá igual una semana más o un mes más...
pero no por eso voy a dejar de "quejarme".
Edit...
Muy bonitas las nubes del video de hoy del bizcochito de Wags... :roll:
Pocas noticias más... mejor dicho, ninguna.