• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS

• Previous
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 201
  • Next
InterceptoR
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Impresionante...

Por cierto, os dejo mi configuración de la carpeta "Input" del "AV8BNA" (Harrier).

Versión del LUA: 1_5_8_12667.

Las instrucciones de instalación están en un archivo de texto llamado "Leeme.txt".

Recordad hacer copia de seguridad del archivo "Default.lua" (el de mi configuración, que trae las instrucciones añadidas, una vez lo hayáis colocado), situado en "..\Eagle Dynamics\DCS World\Mods\aircraft\AV8BNA\Input\AV8BNA\joystick", ya que cuando DCS World se actualice, reescribirá este archivo, y se perderán las funciones añadidas.

Cuando se actualice DCS World, NO sobreescribáis con el "backup" del "Default.lua", ya que en la actualización, podrían meter nuevas funciones.

Por ello, hay que editar el "Default.lua" del backup (con el notepad++), copiar las funciones de la sección "PERSONALES", y añadirlas al archivo "Default.lua" recién actualizado, para volver a disponer de las funciones nuevas.
Last edited by InterceptoR hace 8 años, edited 9 times in total.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
No es un caso 3 de libro....; pero bueno

¿Se sabe si van a implementar el Sistema óptico de toma y el indicador de estacionario en el Tarawa?

Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Gracias interceptor. Podrías comentar que nuevas funciones has incluido?
Image
InterceptoR
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Claro Mirmidon, las funciones adicionales que tiene el archivo Default.lua que me pasó LPSGHOST de LF las encontrarás en la sección "-- PERSONALES", dentro del archivo.

En dicha sección encontrarás las funciones más relevantes, como por ejemplo el interruptor de tres posiciones de los flaps, el que controla el agua, el Master de las luces, etc.

En dicha sección encontrarás las siguientes instrucciones de control:

{pressed = función up = funcion name = nombre de la función.
{down = función up = funcion name = nombre de la función.

Como puedes observar, esas estructuras de control, asignan las funciones a las posiciones abajo y arriba del interruptor, haciendo que cuando esté en la posición del medio, haga también su función.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Gracias neno. Le voy a echar un vistazo aunque estoy contento con mi configuración actual.
Image
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Gracias interceptoR. A alguno nos vas a ahorrar un buen rato de configuraciones :) ademas de ver como configurar esos interruptores canallas del warthog
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Veo muy "mala uva" en ese video (programa espacial del Harrier) y algunos comentarios...
Supongo que podrían hacer una prueba con un PFM de ED que tenga la misma o casi, relación peso/empuje y ver si también tiene "programa espacial.
¿Pero es que ya no vale lo de "tener la venia de ser un producto en desarrollo y fase beta todavia"??, hombre.... demosles algo de confianza, que parece que aunque despacito, van cumpliendo.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Puedes hacer la prueba tu mismo con el Su-27 o el Su-33.

Ponle combustible suficiente para tener una relación empuje peso de 1.5. despega con posquemador y mételo en la vertical a ver hasta dónde sube.

Yo sigo sin ver dónde está el problema.

Image
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Si se debe hacer una prueba con otro módulo con PFM, será entonces que se está reconociendo que, como otros, muy real no es... :roll: . A mí me convence la explicación de Mirmi. En la realidad nadie se va a jugar cargarse un Harrier para probarlo, pero por poder, posiblemente se pueda. Lo que sí me sorprende es que de momento nadie afirme contundentemente que sí, que eso es posible con una relación de
empuje 1,5. Se acabarían los comentarios...

Aunque reconzco que subir de esa manera en vertical desde cero, y no en carrera y sin posquemador, cuanto menos sorprendente lo es... ¿Tan, tan potente es ese empuje con agua? :shock:
Last edited by Shinichi hace 8 años, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
¿Que vídeo habláis del Harrier?

:?:
Image
Reactores
  • Previous