• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 99
  • Next
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Me gustaría saber en que parte del Crowfuding de Star Citizien, o de su página web se le dice al consumidor/usuario/donante/cliente que van a utilizar el dinero que les han dado para hacer inversiones.

Y si los consumidores/usuarios/donantes/clientes estarían de acuerdo si les dicen:

"Disclaimer: Your founds could be used for investing with a profit target without notice"
¿Está confirmado eso?

¿O son especulaciones?

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
"Given today's low interest rates versus the ongoing and uncertain currency fluctuations, this is simply a smart money management move, which we implemented upon recommendation of our financial advisors. "

Del comunicado oficial en la web oficial de Star Citizen

Cristalino.
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Image

Por otro lado, todo esto me recuerda a esto otro..

Image
Image
Abigor
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Pues ojalá esto quede solo en otra rajada más del tal Derek Smart :?

Pero según he leído no solo está rajando este, hay unos cuantos ex-empleados aireando trapos sucios...

No sigo el desarrollo desde hace mucho, pero me he dado una vuelta por la web y siguen en las mismas. Ahora no solo se dedican a vender naves, también venden ¿motos espciales por cuarenta pavos? :shock:

En el último comm-link veo que están volcados en la parte FPS, armas, mobiliario, escenarios, animación de personajes... y la dichosa moto... más de medio vídeo es sobre la moto y las carreritas que se van a poder echar con ella. Pero de simulación espacial ni medio segundo, eso ya quedó en el olvido con el hype de 2014 :roll:

Tampoco he visto nada de fechas, se sabe cuando piensan lanzar Squadron 42? Supongo que si quieren pillar pasta fresca tendrán que lanzar algo más que una alpha en las navidades que vienen.
ikaro
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Ey... me podeis pasar el mail o telefono de algún jeta de esos para que me ayuden a vender mi mot.. digo mi proyecto Base-Ikaro???

:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Abigor
hace 9 años
Ahora no solo se dedican a vender naves, también venden ¿motos espciales por cuarenta pavos? :shock:
Te venden la moto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
"Given today's low interest rates versus the ongoing and uncertain currency fluctuations, this is simply a smart money management move, which we implemented upon recommendation of our financial advisors. "

Del comunicado oficial en la web oficial de Star Citizen

"Yo lo veo bastante simple. La libra va a caer y es mejor pasar a usd el maximo de liquidez posible antes del brexit. Seguramente contando con 160 millones lo que van a ahorrarse sea poco y si hubieran sabido antes que cuatro buitres estaban dispuestos a sembrar el panico por esta tonteria, no hubieran hecho la operación.

No es ninguna novedad... empresas y privados deshaciendose de GBP...

Igual lo que dejan de perder ni supera los 40.000, pero oye bien por ellos por saberlo evitar a tiempo e intentar salvar hasta la ultima migaja que les sea posible..."

Abigor
hace 9 años
No sigo el desarrollo desde hace mucho
Esto es lo que viene con la 3.0 que sale a final de Julio.

No te quedes en el principio, ve bajando el scroll porque la lista de cosas a añadir es para cada apartado.

Y casi al final del link, vienen los goals de la 3.1 y 3.2

Link

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Pues eso. Que están haciendo negocios de inversión.

No tiene nada de malo. Que lo digan y luego la gente que decida.
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Rioku
hace 9 años

Esto es lo que viene con la 3.0 que sale a final de Julio.
No me jodas que todavía tiene que salir la famosa 3.0 que anunciaron hace casi un año en el Gamescon!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Yo no veo que estén comprando acciones, fondos de inversión o cualquier otro producto.

El tema es que están estudiando que les interesa más, dejar el dinero como está, cambiarlo antes de que caiga la libra... opciones de cambio de divisa, no especular con productos financieros.

Y yo que me alegro, todo lo que sea minimizar la pérdida de dinero por una posible devaluación de la libra, pues bienvenido sea hoyga.

Abigor
hace 9 años
No sigo el desarrollo desde hace mucho, pero me he dado una vuelta por la web y siguen en las mismas. Ahora no solo se dedican a vender naves, también venden ¿motos espciales por cuarenta pavos? :shock:
También me alegro de esto, como no podía ser de otra forma.

A los programadores hay que pagarles con dinero real, por lo visto los billetes del monopoly no les vale :P

Vender naves, motos, o lo que sea, es lo que hace que el desarrollo siga adelante. Yo sólo he comprado una nave, una. Si el resto quiere comprarlo todo absolutamente todo, me alegro, más pasta para el juego. Todo lo que ellos compren con dinero real, se podrá conseguir en el juego jugando.

Aclarado el tema, me salgo.

Saludos
Image
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55