Pues yo lo tengo todo a tope menos la visibilidad que la tengo en ultra y el trafico civil en bajo y me va entre 50 y 60 fps, y tengo tu misma tarjeta.Mirmidonhace 8 añosEs todo mucho más sencillo.
Instalación de cero, carpeta usuarios nueva, MSAAx2, Sombras del terreno en planas, hierba en cero, árboles 75%, visibilidad en High.
60 FPS.
Eso con una 1060 a 1080p
Cuanto mejor tarjeta más árboles, sombras hierba y visibilidad.
General
También tengo un i5 a 4,2ghz, con 16Gb de Ram, y una 1060 de 6GB... más o menos el equipo "gama media" usado en el ESA.
Haz unas capturas del CP de Nvidia, y unas capturas de la configuración gráfica dentro del simulador.
;)

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Yo segui los consejos de un amigo y lo tengo configurado en el panel de Nvidia. Se nota bastante, 10 fps mas de media.Mirmidonhace 8 añosSe puede subir todo lo que dices pero entonces no me va SIEMPRE a 60 FPS, por ejemplo cuando vuelo dentro de un valle petado de árboles y bosques a ambos lados.
Yo prefiero bajarlo un poco y tener 60 FPS siempre en los bosques volando bajo.
DCS World
DCS World
Aqui otro que va con arboles a tope, hierba activada, trafico civil bajo, visibilidad en Alta y tengo entre 80 a 60 fps con la 1060 igualita a las vuestras.Hornet04hace 8 añosPues yo lo tengo todo a tope menos la visibilidad que la tengo en ultra y el trafico civil en bajo y me va entre 50 y 60 fps, y tengo tu misma tarjeta.Mirmidonhace 8 añosEs todo mucho más sencillo.
Instalación de cero, carpeta usuarios nueva, MSAAx2, Sombras del terreno en planas, hierba en cero, árboles 75%, visibilidad en High.
60 FPS.
Eso con una 1060 a 1080p
Cuanto mejor tarjeta más árboles, sombras hierba y visibilidad.
DCS World
DCS World
Otro más que solicita sea tan amable de compartir esos settings... es para probarlo en mi equipo.Hornet04hace 8 años....
Yo segui los consejos de un amigo y lo tengo configurado en el panel de Nvidia. Se nota bastante, 10 fps mas de media.
También tengo un i5 a 4,2ghz, con 16Gb de Ram, y una 1060 de 6GB... más o menos el equipo "gama media" usado en el ESA.
Haz unas capturas del CP de Nvidia, y unas capturas de la configuración gráfica dentro del simulador.
;)

Vade et tu fac similiter
No registered users