• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 511
  • 512
  • 513
  • 514
  • 515
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Por mucho que lo digo o lo dice Abi parece que no hace efecto. :mrgreen: :mrgreen:

A ver ahora.

EL ANTIALIAS EN EL PANEL DE NVIDIA NO HACE NADA EN DCS 2.5

:mrgreen: :mrgreen:

Sólo tiene en cuenta el ajuste dentro del simulador. Y de momento hasta que le metan mano a los filtros no usar más de x2.

Por otro lado los ajustes que debéis comparar para ver el rendimiento de la 2.5 es lo que tenéis en la 2.2. No comparar la 1.5.8 con la 2.5 por qué son mundos completamente distintos.
Image
Lezo
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Que nadie a dicho que no tengais razón. De hecho los resultado de la prueba concuerdan con lo que decís. Si pongo a la NVidia a encargarse del asunto se ve que no trabajo tanto como si le pongo a DCS a currar. Y visualmente ya he dicho que es peor tambien. Asi que en eso estamos de acuerdo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Hombre Mirmi; el resto podremos experimentar, digo yo.

No es que no os hagamo caso; pero por ejemplo lo que proponéis a mí no me arreglaba la niebla pixelado......

Y discrepo con lo del panel; la cosa es que no es tan efectivo como el procesado directo en el sim.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
No digo que no probéis, lo que digo es lo que ponen desde hace mucho tiempo en el foro de ED todo el mundo.

Que los ajustes del AA en nvidia no tienen efecto en DCS.

Ahora lo que a cada uno le funcione es otra cosa y por supuesto que es legítimo. Faltaría más. ;)

Podéis hacer una prueba. Poner en DCS el AA en 0 y ponerlo al máximo en el panel de control de nvidia.

Si veis que filtra me hago del Madrid. :mrgreen:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
A mí si me va; paso de una niebla pixelada con el AA de dcsw a una niebla normal con la gestión del panel; por ejemplo.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años

Podéis hacer una prueba. Poner en DCS el AA en 0 y ponerlo al máximo en el panel de control de nvidia.

Si veis que filtra me hago del Madrid. :mrgreen:
Pues vuelve a echar un vistazo al video que ha enlazado Flanker... filtra, y además, no carga tanto la gráfica ni pega "tirones".
Es su primera configuración... con la que vuela en el Harrier sobre las Vegas.

Hubiera estado bien que el caballero hubiera probado con el Kamov en Normandia, o incluso con el Huey en LV, pero en lo que muestra, creo entender que es mejor opción hacerlo con AA en la configuración del CP Nvidia, y el sim en Off.

Voy llamando a las oficinas de Concha Espina ya???
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
A mí que haya unos dientes de sierra...; tampoco es cosa que me vuelva loco. Lo de la niebla sobre el mar y los píxeles gigantes si era un problema y quién lo genera es el AA de DCSW en mi caso

Image2.5

Image2.2 fijaos en la ribera del lago

Lo único que lo quita es quitar el AA de DCSW
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Os pongo mis ajustes dentro de DCS 2.5

Image

Los del Panel de Control

Image

Image

En mi caso particular con esos ajustes.

NIEBLA

Por debajo del techo de niebla

Image

Image

Por encima del techo de niebla.

Image

Image

ESCALADO EN BLANCO que dice Íkaro.

Se nota, pero un pelo menos que antes.

Image

SOMBRAS EN CABINA Y DIENTES DE SIERRA

Igual que antes. No veo mejora. Tampoco empeora.

Image

Image

Image

Aún así, cada ordenador, tarjeta y ajustes son personales y no tiene por que ser igual para todos a mismos ajustes. Por ejemplo el caso de Flanker, el ve la niebla pixelada si usa AA en DCS, y yo no.

Íkaro ve muy brillante en blanco los letreros del Mustang y yo menos.

Por eso le doy la razón a Flanker que hay que probar lo que le funciona a cada uno y que los ajustes personales son una orientación, no la Biblia. ;)
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Otro ejemplo en mi caso personal. ;)

He puesto en el panel de control de nvidia AA x 8 y Anular cualquier configuración de la aplicación. Si en mi caso el panel funciona debería alisar los bordes aunque ponga AA x0 dentro del simulador.

Luego dentro de DCS he probado a poner AA x8 y AA x0

RESULTADO:

DCS AAx0

Image

DCS AAx8

Image

DCS AAx0

Image

DCS AAx8

Image

DCS AAx0

Image

DCS AAx8

Image

En mi caso DCS ignora por completo los ajustes de Nvidia y solo responde a los cambios de AA dentro del simulador.

Para ver mejor el cambio abrir ambas imágenes al mismo tiempo y luego pasar el ratón por encima de cada una en la barra de tareas. Esto es lo que me pasa a mi :mrgreen:

Así que el Madrid puede seguir esperando. :lol: :lol:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Otra cosa que recomiendan mucho y no se si Flanker o los demás que han probado la Beta lo han hecho es borrar la carpeta Fxo y Metashaders y el archivo options.lua en config, todo dentro de usuarios.

Bastante gente dice que mejora el rendimiento y arregla problemas gráficos.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 511
  • 512
  • 513
  • 514
  • 515
  • …
  • 815